Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
uruguay escribió:Ya veran que llegara mañana martes y no habran ningun fichaje,hace una semana digieron lo mismo y no paso nada,esto va para largo,puede ser que hasta el 31 de agosto ultimo dia de plazo para fichar, estaremos negociando algun fichaje y no te extrañe que al final no venga ningun delantero, me parece que esta complicado.
uruguay escribió:Ya veran que llegara mañana martes y no habran ningun fichaje,hace una semana digieron lo mismo y no paso nada,esto va para largo,puede ser que hasta el 31 de agosto ultimo dia de plazo para fichar, estaremos negociando algun fichaje y no te extrañe que al final no venga ningun delantero, me parece que esta complicado.
A ver si te enteras de una vez de que a este foro se viene a SUMAR, si sigues por ese camino, no vas a durar mucho por aqui.
Pesaito viejo...
Si es que parece que no sabes leer ni escuchar.
La semana pasada dijeron CLARAMENTE que el pasado martes PODRÍA cerrarse el fichaje del nuevo portero. Nunca se llegó a asegurar por activa y por pasiva que se confirmaría sí o sí el fichaje aquel día.
Había negociaciones con algún jugador -parece que Viera- y se jodieron por lo que sea.
Pues me parece que tambien se estan pasando con uruguay . Vale, es un poco pesado y parece ser exageradamente negativo pero no lo veo ofendiendo a nadie , cada uno puede tener la actitud que le sale de los mismisimos. El que quiera ser positivo 100 % que lo sea, y el que quiera ser negativo 100 % mas de lo mismo.
Si van a expulsar a este usuario solo por tener una actitud negativa es que en este foro existe un ambiente de dictadura que tira pa' tras.
A todo vapor sev a todo vapor!!! a por ellos mis brunetillos...este barco sólo quiere zarpar y llegar a buen puerto por alla en Junio del 2010, sera un viaje largo pero al igual que Cristobal Colon consiguio lograr su sueño de descubrir un nuevo mundo, la historia de la Union Deportiva sera mas grande todavia!!!!
Tras lo escuchado en UDRadio, donde no son amigos de ir lanzando nombres a ver si aciertan con alguno de ellos, parece ser que la cosa podría zanjarse en alguno de los 3 nombres siguientes (ya que son los que se han citado en el medio oficial):
1) Torrico
2) Hernán García
3) Orión
Queda esperar a ver quien finalmente recalará en UD Las Palmas
piopioalways escribió:Soy Amarillo, yo pille tarde la emisora, dijo cuando se hacia oficial?, lo digo pq ayer dijeron 24 o 48 horas
Lo cierto es que al final vino a decir algo así como que este fichaje puede tardar un poco más aún y también citó al portero uruguayo Viera junto a los 3 que nombré antes.
Parece ser que pretenden traspasar al portero que haya de venir y UD sólo lo quiere cedido, de ahí que la cosa no esté nada claro aún. Y como ya han trascendido estos nombres en la opinión pública, en mi opinión, esto puede encarecer el producto.