Otro delantero, el próximo en llegar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Huele a un change Rubén Castro por Santamaría el ansioso.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

BRINDISI escribió:Huele a un change Rubén Castro por Santamaría el ansioso.
Me gusta si el trato es:

Rubén Castro + dinero(minimo 1M€) = Santamaría
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Si empieza por R puede ser Ruben Castro, Resmolareck o Revanton, o quien sabe, el mismo Ralva Ballesta. :lol: Menos malos rollos entre nosotros
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

RaToN, sacarle dinero a lendoiro tal y como esta el deportivo.. buff chungo lo veo será un cambio jugador por jugador aunque para mi sale perdiendo la UD. Ojala se de tu caso :D
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Chinijo escribió:RaToN, sacarle dinero a lendoiro tal y como esta el deportivo.. buff chungo lo veo será un cambio jugador por jugador aunque para mi sale perdiendo la UD. Ojala se de tu caso :D
No creo que salgamos perdiendo. Santamaría no nos sirve y nadie va a pagar nada por el, tal y como están las cosas.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

RaToN escribió:
BRINDISI escribió:Huele a un change Rubén Castro por Santamaría el ansioso.
Me gusta si el trato es:

Rubén Castro + dinero(minimo 1M€) = Santamaría
Quizás sea, Rubén Castro + acabar ya con lo de llevarse algún canterano + finiquitar cualquier reclamación de cantidades pendientes por parte del Depor + dinero de Ahytami = Santamaría.

De ser así, al fin se daría carpetazo con el Depor por todos estos temas y ya se podría finiquitar este cansino tema. El problema está en que ambos clubs estén de acuerdo con sus respectivas reclamaciones. Cosa que no es fácil de poner de acuerdo, ya que Las Palmas considera que no hay a deber, y el Depor considera que si.

Si es realmente Rubén, no me extraña la duración de las negociaciones, ya que hay mucho que aclarar y dejar claro para que no nos la vuelvan a jugar, ni nosotros a ellos. Pero no deja de sorprenderme que sea Rubén, ya que ha comentado que le gustaría jugar en determinados equipos y no ha dicho nada de la UD Las^Palmas.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Miren lo que dice un usuario del marca:

#92 alvatroz
10.Ago.2009 | 22:25

Rubén Castro ya ha firmado con la Unión Deportiva Las Palmas el contrato que lo ligará con el club capitalino por las cuatro próximas temporadas, siendo el jugador mejor pagado en la actual plantilla y batiendo todos los récords en lo que a clausula de rescisión se refiere, ya que cualquier club tendrá que abonar diez millones de euros al equipo canario para hacerse con sus servicios. El club lo hará oficial en las próximas horas en su página Web.

#93 tinito70
10.Ago.2009 | 22:33

¿Por cuánto lo hemos comprado? ¿Santamaría esta incluido en esta operación? Anímate y completa la información

#94 alvatroz
10.Ago.2009 | 22:55

Por supuesto, Santamaría entra en la operación, ha sido jugador por jugador con clausulas en ambas entidades por la posible futura venta de alguno de los dos futbolistas.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Suenan un poco a coña estos últimos comentarios.

¿Cláusula de 10 millones por un jugador cuya carrera no va a relanzarse nunca más? ¿Posible venta futura del menor de los Castro?

Rubén es bastante bueno, sobre todo para segunda división, pero seamos serios, una vez ha acabado con sus huesos en la división de plata... difícilmente va a volver a la primera división.

Y lo de que se hará oficial en las próximas horas en la web... lo dudo... y mira que me gustaría que se realizara el intercambio.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Lo de Ruben Castro es un rumor que se empieza a extender ojala se confirme pero a no ser que entre santamaria el depor pondra las cosas dificiles :wink:
Avatar de Usuario
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am

Mensaje por Una amarilla más »

Titán Amarillo escribió:Suenan un poco a coña estos últimos comentarios.

¿Cláusula de 10 millones por un jugador cuya carrera no va a relanzarse nunca más? ¿Posible venta futura del menor de los Castro?

Rubén es bastante bueno, sobre todo para segunda división, pero seamos serios, una vez ha acabado con sus huesos en la división de plata... difícilmente va a volver a la primera división.

Y lo de que se hará oficial en las próximas horas en la web... lo dudo... y mira que me gustaría que se realizara el intercambio.
Habría una forma de que volviese a Primera... Si sube junto con la UD...

(Por soñar, que no quede...) :wink:

¡¡Saludos!!
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Por la hora que es 23:33 meda que hoy no vendra ningun fichaje.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Una amarilla más escribió:
Titán Amarillo escribió:Suenan un poco a coña estos últimos comentarios.

¿Cláusula de 10 millones por un jugador cuya carrera no va a relanzarse nunca más? ¿Posible venta futura del menor de los Castro?

Rubén es bastante bueno, sobre todo para segunda división, pero seamos serios, una vez ha acabado con sus huesos en la división de plata... difícilmente va a volver a la primera división.

Y lo de que se hará oficial en las próximas horas en la web... lo dudo... y mira que me gustaría que se realizara el intercambio.
Habría una forma de que volviese a Primera... Si sube junto con la UD...

(Por soñar, que no quede...) :wink:

¡¡Saludos!!
Sí, pero aún así, ni de coña nos lo ficharían por 10 millones. No los vale Adrián Colunga, cuya carrera va en sentido ascendente... menos Rubén, aunque ascienda con nosotros.

Tienen que poner la cifra de abonados, ¿no? Hasta que no salga, pueden actualizar de alguna manera la web oficial.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

RaToN escribió:
BRINDISI escribió:Huele a un change Rubén Castro por Santamaría el ansioso.
Me gusta si el trato es:

Rubén Castro + dinero(minimo 1M€) = Santamaría
Está clarisimo, sino saldríamos perdiendo descaradamente.

¿santamaría cuanto vale? 2 Millones por lo menos verdad?

¿Vale Rubén 2 Millones? Ni uno si me apuras...

No nos engañemos, por muy canario que sea, no es un jugador por el que valga la pena tirar la casa por la ventana, y mucho menos a Santamaría que todavía podemos sacar mucho por él. Y si Rubén viene prefiero que sea cedido.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Carlos_Amarillo escribió:
RaToN escribió:
BRINDISI escribió:Huele a un change Rubén Castro por Santamaría el ansioso.
Me gusta si el trato es:

Rubén Castro + dinero(minimo 1M€) = Santamaría
Está clarisimo, sino saldríamos perdiendo descaradamente.

¿santamaría cuanto vale? 2 Millones por lo menos verdad?

¿Vale Rubén 2 Millones? Ni uno si me apuras...

No nos engañemos, por muy canario que sea, no es un jugador por el que valga la pena tirar la casa por la ventana, y mucho menos a Santamaría que todavía podemos sacar mucho por él. Y si Rubén viene prefiero que sea cedido.
Ahora mismo Santamaría es un jugador poco cotizado en el mercado, nadie va a dar dinero por él, porque ya a dicho que se quiere ir, tenemos dos posibilidades, que se quede, sería una estupidés, porque va a seguir perdiendo el poco valor que tiene, o que se vaya a otro equipo y sea un cambio de jugador por jugador, MAR es bueno negociando, espero que también pueda finiquitar lo que se le debe al Depor y lo meta dentro de la operación Santamaría, en caso de confirmarse.

Rubén es un pedazo de jugador y más para segunda división (yo creo que es un jugador de primera, pero fichó por el Depor).

Saludos.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Enanito, mira Dani Alves, que también se quería ir del Sevilla. Del Nido se mantuvo firme lo obligó a jugar y claro, el jugador no es tonto y se esforzo al máximo sabiendo que no podía bajar el nivel si no quería dejar pasar el tren.

Santamaría es un jugador joven, y porque se quede un año sin jugar no va a pasar a ser un paquetón que no vale nada. No, vale mucho más que Rubén Castro.
Responder