Que harías tu para que tuviesemos un nuevo estadio??????
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

Yo pienso lo mismo, nosotros no podemos hacer nada-JONIALI- escribió:Yo pienso, con todos los respetos, que este tipo de post ya cansan, que hay dos millones abiertos, de que harias, y si hiciecemos, por que no hacemos, a ver si presionamos, quiero volver, vamonos al insular, hacemos uno nuevo, etc etc. De verdad que lo digo con todo el respeto, no te molestes amigo Dor.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

La mejor manera de acelerar este largo, pero ilusionante camino. Es subir a primera, y consolidarnos.
Tras ello, será más fácil atraer inversores que quieran participar en el nuevo recinto.
Para captar inversores, es primordial, que se construyan lugares de explotación tanto en el mismo recinto como en alguna parte del terreno.
Eso por el lado económico, por el lado de afición, es importante que seamos activos en demandar este deseo. Crear alguna plataforma que mantenga este tema vivo, exponerlo regularmente, y aportar todo tipo de ideas al club y a los demás aficionados.
Sin duda son caminos vitales para que este sueño se haga realidad en no mucho tiempo.
Tras ello, será más fácil atraer inversores que quieran participar en el nuevo recinto.
Para captar inversores, es primordial, que se construyan lugares de explotación tanto en el mismo recinto como en alguna parte del terreno.
Eso por el lado económico, por el lado de afición, es importante que seamos activos en demandar este deseo. Crear alguna plataforma que mantenga este tema vivo, exponerlo regularmente, y aportar todo tipo de ideas al club y a los demás aficionados.
Sin duda son caminos vitales para que este sueño se haga realidad en no mucho tiempo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: