Gerardo se va a un Primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

cricaba escribió:Las fuentes no se dicen :roll:
En este foro o se dicen las fuentes o credibilidad 0... Ya bastante tenemos con los periodistas que se hacen llamar "profesionales".
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

adrigm escribió:
En este foro o se dicen las fuentes o credibilidad 0... Ya bastante tenemos con los periodistas que se hacen llamar "profesionales".
Si son fuentes personales no se dicen.

Simplemente fijate quien se ve que tiene información privilegiada y quien simplemente especula con lo que cree o piensa.

Muchos foreros aquí tienen información de confianza, aunque este año el secretismo es mayúsculo, lo cual me gusta :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RaToN, todavia estoy esperando el fichaje de Viera jajaja . Son bromas hombre!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

javito escribió:RaToN, todavia estoy esperando el fichaje de Viera jajaja . Son bromas hombre!
Javito, 2 cosas así se me han torcido :oops: aunque no lo llegue a confirmar claro. Hablo de lo de Viera y de lo de Viqueira.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por cricaba »

adrigm escribió:
RATON (gracias) ya te contestó. Pero en un foro no pidas credibilidad sino opinión. De todos modos, lo que conté está en el horno, aunque a lo mejor salé quemado (y más si hablamos mal de Gerardo, jajajajjaja)
De todos modos, como no me gusta tu tono y dudas de mí.... piensa tú mismo.... y contestáte a una pregunta... ¿por qué Gerardo AÚN NO ESTÁ ENTRENANDO CON LA UD LAS PALMAS?.... Saúl también saldrá (tiempo al tiempo, ahí sí habrá caja) y está entrenando desde el primer día....
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por cricaba »

ayo escribió:Si gerardo se va a un primera, yo ficho por el barcelona
¿por cuántos euros?... ah, por 0,001 ¿al año? renegocia el contrato, puede que te lo doblen
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por cricaba »

Batista escribió:
javi_teror_16 escribió:Jugaba de cara a la galeria no para el equipo solo para lucirse el esos jugadores no me gustan :wink:
Y David Gonzalez??? Ese por ser canario si lo dejamos??? David Gonzalez no se luce para el, se luce para el mismo al cubo
sé lo que gana David González... tengo una estudio estadístico de que lo ha jugado en Las Palmas... lo hice porque fue el primer renovado.... y callo porque el "moco" no tiene culpa de nada, ni de lo que le pagan ni de lo que juega... Pero todos nos quedaríamos alucinados de a cuánto sale un partido suyo o de cuanto gana por un minuto de juego (no hablo de hora y media, por supuesto)
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por cricaba »

CaNaRiOn__100% escribió:¿Gerardo a un primera?, como no sea un primera regional...

jajajjajajaja
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

cricaba escribió:
adrigm escribió:
RATON (gracias) ya te contestó. Pero en un foro no pidas credibilidad sino opinión. De todos modos, lo que conté está en el horno, aunque a lo mejor salé quemado (y más si hablamos mal de Gerardo, jajajajjaja)
De todos modos, como no me gusta tu tono y dudas de mí.... piensa tú mismo.... y contestáte a una pregunta... ¿por qué Gerardo AÚN NO ESTÁ ENTRENANDO CON LA UD LAS PALMAS?.... Saúl también saldrá (tiempo al tiempo, ahí sí habrá caja) y está entrenando desde el primer día....
Compañero mal tono ninguno, simplemente que no creo esta información. El tiempo dirá!
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por cricaba »

adrigm escribió:
cricaba escribió:
adrigm escribió: En este foro o se dicen las fuentes o credibilidad 0... Ya bastante tenemos con los periodistas que se hacen llamar "profesionales".
Compañero mal tono ninguno, simplemente que no creo esta información. El tiempo dirá!
Perdona pues... pero sé cómo están las cosas y me jode que duden de lo que sé (cuando es de primerísima mano). La semana pasada me cohibí en escribir sobre el Almería (e hice bien) porque yo tampoco lo veía tan claro, pero ahora.... lo veo cuestión de tiempo, como dices.... Aunque la seguridad no está en nuestras manos y en lo que yo vea, sino en la de los que negocian (hablan), pero el "no creo esta información" jode..... si no, no habría abierto un post (aunque después no se haga, hoy está en el horno, repito)
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

cricaba escribió:aunque después no se haga, hoy está en el horno, repito
Buena forma de cubrirte la espalda :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

cricaba, ha venido mucha gente diciendo muchas cosas y abierto post y tal , por eso estamos un poco rehacios a informaciones exclusivas. Ya solo nos fiamos de la web del equipo. Saludos!
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

No sé que les extraña. Si un jugador viene de primera división, puede volver a ella. A lo mejor es que no se vió aquí lo bueno que realmente es. No me agrada que este año se hable mal de jugadores individuales porque TODO EL EQUIPO HA ESTADO MAL. Si vamos en esa línea, tendríamos que echar a todo el equipo a la calle, y sólo dejaríamos a Marcos Márquez, y por lo goles que metió, nada más. Es MI OPINIÓN. Me parece que a veces nos ensañamos con algunos en concretos. Lo de las fiestas, me hace gracia. Resula que los jugadores canarios nacen bailando carnavales y corriendo juergas, y ahora criticamos porque uno se vaya de fiesta. No lo veo justo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piocanario, Gerardo viene de 1º? La temporada 2007-2008 jugo en el Malaga que estaba en 2ºA , 11 partidos , con lo cual la mayoria del tiempo se la pego en el Malaga B de 3º.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

javito escribió:piocanario, Gerardo viene de 1º? La temporada 2007-2008 jugo en el Malaga que estaba en 2ºA , 11 partidos , con lo cual la mayoria del tiempo se la pego en el Malaga B de 3º.
A tí que te parece más equipo de primera, el Xerez o la Real Sociedad? Tengamos en cuenta eso, por favor, y no desprestigiemos a los jugadores sin razones de peso, que si fuera por algunos de este foro la familia de algunos jugadores se quedarían sin garbanzos. Pensemos que pasaría si en la empresa en la que trabajamos todos los empleados lo hacen mal, todos los departamentos funcionan mal, y nuestro trabajo no brilla o no tiene éxito por ello. Nos gustaría que nos mutilaran así?
Responder