Este proyecto empieza a coger forma y con aspiraciones.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Me resulta gracioso escuchar por la calle, algunos comentarios sobre los partidos de pretemporada del equipo, hoy mismo estaban hablando dos señores diciendo que solo estabamos ganando a los equipos de 3ª y que cuando nos enfrentabamos a equipos de mas embergadura nos hechabamos para atras, lo cierto es que estas personas nunca cambiaran, los que son criticos y pesimistas siempre estaran bombardeando a nuestro querido club a diestro y siniestro; es cuirioso como hasta en la pretemporada le damos caña al equipo, que pocas ganas tenemos de hacer algo positivo como ser optimistas, cosa que le iria muy bien al entorno de nuestro equipo, y mas ahora.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Esa gente es la gente chaqueterera y por desgracia es la mayoria.Mi padre es uno de ellos. Cuando la cosa va bien , era de los que iba a algun partido y si la casualidad hacia que perdiera siempre decia lo ismo, es que parecen pollos sin cabeza, bla bla bla. No podemos hacer nada contra eso, es la genetica canariaJUSTUD escribió:Me resulta gracioso escuchar por la calle, algunos comentarios sobre los partidos de pretemporada del equipo, hoy mismo estaban hablando dos señores diciendo que solo estabamos ganando a los equipos de 3ª y que cuando nos enfrentabamos a equipos de mas embergadura nos hechabamos para atras, lo cierto es que estas personas nunca cambiaran, los que son criticos y pesimistas siempre estaran bombardeando a nuestro querido club a diestro y siniestro; es cuirioso como hasta en la pretemporada le damos caña al equipo, que pocas ganas tenemos de hacer algo positivo como ser optimistas, cosa que le iria muy bien al entorno de nuestro equipo, y mas ahora.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Los 2 primeros partidos son clave. Ante la Real Sociedad para empezar con buen pie y en casa, y ante el Cádiz en Copa, porque aunque ésta no sea nuestra competición, no estaría mal otra victoria seguida en pocos días ante la parroquia amarilla para que los indecisos se despejen de dudas y se terminen de abonar.
Respecto a la Copa, aunque no es nuestro torneo (por así decirlo), a mi me gustaría llegar lo más lejos posible, siempre y cuando no interfiera en el principal objetivo que es la pelea por el Ascenso. No estaría mal llegar a las rondas de Octavos y nos tocara un peso pesado de 1ª división, para hacer caja, llenar a la afición de ilusión, y que en la Liga además copemos algunos de los 3 primeros puestos.
Saludos.
Respecto a la Copa, aunque no es nuestro torneo (por así decirlo), a mi me gustaría llegar lo más lejos posible, siempre y cuando no interfiera en el principal objetivo que es la pelea por el Ascenso. No estaría mal llegar a las rondas de Octavos y nos tocara un peso pesado de 1ª división, para hacer caja, llenar a la afición de ilusión, y que en la Liga además copemos algunos de los 3 primeros puestos.
Saludos.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
sin desviar el post para otros derroteros, y aprovechando que se habla de la copa, a mi me gustaria que se la tomaran en serio, y que salieran a ganarla (que no se puede pues vale), ya que no se puede salir al campo a hacer el tonto con la excusa de "es que no es nuestra competicion" (si no lo es renuncia desde un principio y todos contentos), pero la UD nunca puede salir al campo a "bueno como no es el objetivo prioritario", somo la UD y tenemos que salir a ganarlo todo.
ademas de que si se llega lejos seria un golpe de moral positivo para el equipo y para la aficion,.... (ademas de euros euros dubiduuuu) ejemplo mas reciente el real union, se cargo al madrid y se metio en una dinamica positiva y de moral logrando el ascenso... ejemplo mas historicos recientes caso numancia.
ademas de que si se llega lejos seria un golpe de moral positivo para el equipo y para la aficion,.... (ademas de euros euros dubiduuuu) ejemplo mas reciente el real union, se cargo al madrid y se metio en una dinamica positiva y de moral logrando el ascenso... ejemplo mas historicos recientes caso numancia.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Por supuesto que este Proyecto comienza a coger forma, es más comenzó a hacerlo desde el mismo día en que se "Oficializó" el nombre del nuevo entrenador para esta temporada: D. Sergio Kresic.
Ya ven en esta ocasión no me cabe la más mínima duda, y eso además lo reafirmaré vaya mejor ó peor la temporada, porque si hay alguien capaz no sólo de llevar el equipo sino lidiar como se merezcan a los distintos medios de comunicación que hay en la isla es él precisamente.
Saludos Positivos!
Ya ven en esta ocasión no me cabe la más mínima duda, y eso además lo reafirmaré vaya mejor ó peor la temporada, porque si hay alguien capaz no sólo de llevar el equipo sino lidiar como se merezcan a los distintos medios de comunicación que hay en la isla es él precisamente.
Saludos Positivos!
- JUSTUD
Es una pena que el Grancanario no luche por lo suyo y siempre mire para otro lado cuando se le necesita y por eso pido desde estas lineas que se apoye al presidente pues es de los poco que han apostado por algo que nadie queria ni ver pues parece ser que nuestro equipo le da grima a los empresarios menos a algunos incondicionales, como el presi que creo le mueve mas su aficion que su talante empresarial.-JONIALI- escribió:Esa gente es la gente chaqueterera y por desgracia es la mayoria.Mi padre es uno de ellos. Cuando la cosa va bien , era de los que iba a algun partido y si la casualidad hacia que perdiera siempre decia lo ismo, es que parecen pollos sin cabeza, bla bla bla. No podemos hacer nada contra eso, es la genetica canariaJUSTUD escribió:Me resulta gracioso escuchar por la calle, algunos comentarios sobre los partidos de pretemporada del equipo, hoy mismo estaban hablando dos señores diciendo que solo estabamos ganando a los equipos de 3ª y que cuando nos enfrentabamos a equipos de mas embergadura nos hechabamos para atras, lo cierto es que estas personas nunca cambiaran, los que son criticos y pesimistas siempre estaran bombardeando a nuestro querido club a diestro y siniestro; es cuirioso como hasta en la pretemporada le damos caña al equipo, que pocas ganas tenemos de hacer algo positivo como ser optimistas, cosa que le iria muy bien al entorno de nuestro equipo, y mas ahora.
- JUSTUD
Donde hay que firmar todo lo que acabas de decir.RiverPlate escribió:Los 2 primeros partidos son clave. Ante la Real Sociedad para empezar con buen pie y en casa, y ante el Cádiz en Copa, porque aunque ésta no sea nuestra competición, no estaría mal otra victoria seguida en pocos días ante la parroquia amarilla para que los indecisos se despejen de dudas y se terminen de abonar.
Saludos.
- JUSTUD
Creo que en esta vida hay que ser ambicioso y esto empieza por no dar por perdido ninguna competicion y ir a lo maximo en todas las competiciones.artenaran11 escribió:La copa siempre ayuda a que se enganche gente asi que yo intentaria llegar lo mas lejos seria un gran aporte de abonados y de ilusion seguro
![]()
- JUSTUD
Un equipo de lo que sea siempre tiene que tener como meta ganar, ese es el objetibo de cualquier equipo si no estariamos hablando de cualquier otra cosa pero en competicion hay que salir a ganar siempre y otra cosa son las estrategias que tengas que elegir entre una cosa y otra por cuestion de recursos y demas.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sin desviar el post para otros derroteros, y aprovechando que se habla de la copa, a mi me gustaria que se la tomaran en serio, y que salieran a ganarla (que no se puede pues vale), ya que no se puede salir al campo a hacer el tonto con la excusa de "es que no es nuestra competicion" (si no lo es renuncia desde un principio y todos contentos), pero la UD nunca puede salir al campo a "bueno como no es el objetivo prioritario", somo la UD y tenemos que salir a ganarlo todo.
- JUSTUD
Y tanto que lo digas, como muestra la temporada de hace unos 10 años cuando puso a cada uno en su sitio, no espero menos esta temporada y aparte espero mas.Soy Amarillo escribió:Por supuesto que este Proyecto comienza a coger forma, es más comenzó a hacerlo desde el mismo día en que se "Oficializó" el nombre del nuevo entrenador para esta temporada: D. Sergio Kresic.
Saludos Positivos!
- Rubén
Siempre ha sido así y seguirá siempre igual, todavía recuerdo en el insular que antes de entrar al estadio estaban diciendo en la taquilla "vamos a ver a los gandules estos" xDJUSTUD escribió:Me resulta gracioso escuchar por la calle, algunos comentarios sobre los partidos de pretemporada del equipo, hoy mismo estaban hablando dos señores diciendo que solo estabamos ganando a los equipos de 3ª y que cuando nos enfrentabamos a equipos de mas embergadura nos hechabamos para atras