La UD estudia ceder a Armiche a la Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No parece que sea Sergio Kresic el que no lo quiere en el equipo.

informes positivos. Sergio Kresic ha regalado elogios al joven atacante -la pasada temporada firmó seis dianas con Las Palmas Atlético en la categoría de bronce-. "Es un valor al alza y dará mucho que hablar", llegó a afirmar el técnico croata en el stage de La Palma.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La idea no me gusta del todo , el hecho de cederlo a un 2ºB y no a un 2ºA. Pero bueno si hay que cederlo a 2ºB me alegro que sea a la SD Ponferradina tiene un buen equipo y la temporada pasada se quedo 3º , asi probablemente este año vuelva a luchar por ascender.

PD: Si se va , compartira equipo con Yuri jeje.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

coloramarillo escribió:No parece que sea Sergio Kresic el que no lo quiere en el equipo.

informes positivos. Sergio Kresic ha regalado elogios al joven atacante -la pasada temporada firmó seis dianas con Las Palmas Atlético en la categoría de bronce-. "Es un valor al alza y dará mucho que hablar", llegó a afirmar el técnico croata en el stage de La Palma.
Todo el mundo desde el seno del club ha elogiado al jugador desde el presi hasta el mismo Oscar Arias. Si el jugador se va cedido es porque el entrenador no le va a dar minutos suficientes esta temporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, aún no es definitivo.

Y quien sabe cuanto tiempo va a jugar en la Ponferradina?.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Josuew escribió:
coloramarillo escribió:No parece que sea Sergio Kresic el que no lo quiere en el equipo.

Todo el mundo desde el seno del club ha elogiado al jugador desde el presi hasta el mismo Oscar Arias. Si el jugador se va cedido es porque el entrenador no le va a dar minutos suficientes esta temporada.

Pues si esa parece ser y sera la cuestion por el cual Armiche puede ir cedido a un segundaºb, El mister estaba contando con Armiche, pero me parecio muiy extraño la verdad el no verlo ni convocado para el partido contra el Cordoba, ya que no estubo ni en el banquillo para ser el primer test de un partido con otro conjunto de la misma categoria como es el Cordoba.

Sergio Kresic dijo varias cosas en su presentacion y una de ellas fue que aqui hay jugadores muy buenos, pero no se con cuantos canterano va a contar de verdad Kresic es de jugadores mas hechoas y curtidos, a ver que pasa con el Rayo Vallecano a ver si le da minutos porque estos partidos son para eso a ver que pasa, porque ya digo este chico genero ilusion en la aficion bueno a creado ilusion a la aficion, como pa quitarle el chupa chups al niño ahora.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Si el jugador se va cedido a un segunda b es porque Kresic a sí lo ve conveniente. Me hace gracia, cuando fichamos a Kresic, todo el mundo flipaba, hablaba bien de él, se abonaron muchos por la ilusión que generó su contratación, y todavía no ha movido un brazo practicamente y ya lo estamos criticando. Si lo estamos criticando a él. Porque podemos estar en desacuerdo con esta desición, pero decir que eso DESILUSIONA, o que por eso algunos no se abonan, eso es que no confian en el míster. Señores, que no sabemos que es lo que pasa ahí dentro. Esta afición siempre está machacando
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

No me lo creo, es mas, yo estoy convencido que puede ser de la partida en el once titular
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Ni de coña cedan a este tio, estoy harto de que las palmas siempre haga lo mismo con los canteranos, hemos tenido canteranos buenisimos y los hemos acabado vendiendo algun dia nos vamos a arrepentir mucho de eso. En mi opinion armiche ahora mismo es el mejor candidato a cubrir la banda derecha y quiero que asi sea!!
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Si no va a tener minutos, que yo creo que no los va a tener lo logico es cederlo, lo contrario es dejar que se pudra en la grada para que acabe marchandose gratis.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

david_antichicha escribió:Ni de coña cedan a este tio, estoy harto de que las palmas siempre haga lo mismo con los canteranos, hemos tenido canteranos buenisimos y los hemos acabado vendiendo algun dia nos vamos a arrepentir mucho de eso. En mi opinion armiche ahora mismo es el mejor candidato a cubrir la banda derecha y quiero que asi sea!!
Cedemos a Francis entonses?

Miren señores, yo creo que si ha surgido esta posibilidad es por algo. Alvaro Cejudo por lo visto está dando rendimiento y además están ahí Diego León y Francis, el canterano que parece ser que ya paso de moda :lol: . Se acuerdan de lo que dijo Kresic cuando vieno sobre la cantera? que hay que tener paciencia con ella, que es posible que el primer año no tengamos un equipo lleno de canteranos pero que los iba a tener en cuenta. Que se ceda a Armiche no quiere decir que Kresic no lo quiera, u Oscar Arias, simplemente pensará que le puede venir bien una temporada más en 2B, que no va a contar con muchos minutos. Hay muchas pisbilidades.

Además, que si vemos que le necesitamos, o que se está saliendo en la ponferradina siempre lo podemos repescar. Porque se vaya cedido no lo vamos a perder. Yo sigo confiando en Kresic.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Preferiría que cedieran a Dani López y dejaran a Armiche como lateral izquierdo. Seguro que lo haría mejor.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No sé, yo me imagino que si esto llega a suceder es que Kresic o sabe que contará muy poco con él y que lo mejor sea que tenga minutos en otro equipo e igual en Diciembre se haga lo mismo que con Pitu y se vuelva a traer.

En mi caso, yo soy partidario a que se quede, puesto que para mi por banda derecha considero que hay escasez (aunque igual algunas de las incorporaciones se adapten a esa zona) y es un chico al que le veo muy buenas maneras.

Veremos en que queda.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

confio en kresic (si la desicion es de el), si el cree que lo mas conveniente es ir cedido porque aqui no va a tener minutos, perifeo que se foguee siendo titular en un segunda b a que juegue 10 minutos conda 5 partidos en la UD, ademas es cedido no TRASPASADO.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

BLADEXS escribió:Preferiría que cedieran a Dani López y dejaran a Armiche como lateral izquierdo. Seguro que lo haría mejor.
xDDD estoy contigo amigo.. Hasta Pindado lo haria mejor que dani lopez.. xd Y bueno no se.. yo preferiria quedarme con Armiche antes que con Francis.. se le ve mucho mas enganchado y para mi es mas atrevido y explosivo que francis..
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Venga ya. Si lo ceden es porque Kresic, que de esto sabe un rato, lo cree oportuno. La culpa es de Juanito seguro. No, no mejor de Tonono.
Cerrado