Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No creo q paguen ese dinero por Carmelo. Si por Vitolo, mejor jugador q Carmelo hoy por hoy (juega en la seleccion sub 21, Carmelo ya no y en segunda) pagan ese dinero, por Carmelo no creo q paguen ni 100 millones de pesetas.
Debemos ser solidarios con jugadores como este, no podemos seguir cortando su carrera en segunda b. Por lo demostrado merece estar jugando en Champions como minimo... xD
A Carmelo si me lo cambián por un utillero o por un limpiador, o por una pintada de las gradas se lo mandaba con el lazito para que el muchacho no siga dando pasitos patras en su carrera.
Lo que esta claro es q en el mercado real actual en 2B estando como estamos la venta de Carmelo a 50 millones seria una venta realista y satisfactoria.
Yo lo vendía por lo que fuera, el jugador no esta agusto, la afición parece q no lo apoye demasiado, incluso se dice q es el culpable de que estemos en 2ºb. Pues lo coherente es que se fuera porque para que tener una fuente de conflictos dentro de la plantilla¿?
Hace unos 9-10 años pasaba lo mismo con Robayna, se vendió al tenerife, Las Palmas subió, al tiempo el Tenerife bajó, y todos contentos.
He estado leyendo lo que han dicho sobre Carmelo y no me puedo creer tanta ingratitud. Es el mejor jugador de la UD en mucho tiempo. ¿que quiere mejorar? Normal si trabajas en el mecanico de la esquina y te llama la Mercedes es normal que quieras dejar ese trabajo e ir a uno superior. A veces se le va la cabeza, ¿ a quien no? Para mi, esta aburrido de tanto jugador del monton, que le pasa gloria bendita en forma de balones y le devuelven melones. Es jugador de primera division y ojalá se quedara en proximo año
¿Es jugador de primera división?
PERFECTO!!!!!
Por favor, que cualquier club de primera se lo lleve, y cuanto antes. Así nos darán dinerito y se llevarán un crack...
Muchas gracias.