don francisco regala entradas pa ir al inodoro??
don francisco regala entradas pa ir al inodoro??
si eres chicha y llamas a canal 25 dicen q te regalan 4 entradas por apellido para ir a ver al tete, y si tu apellido es godo te regalan el doble como muestra de agradecimiento por el apoyo al proyecto de cantera chicharrera, ya saben, chavales q se forman en la playa de las canteras en tenerife, y q son capaces de jugar al futbol en las dunas de maspalomas, tb en tenerife claro, la unica condicion q ponen es q sean godos, ni un solo extranjero, pq claro, si no dicen q aqello parece la ONU, ya saben q los chichas de pluralidad cultural no tienen ni puta idea, hay q ser GODO, y por descartado q se vaya a ver futbol al estadio, ya q el futbol no es nada importante en la vida, y se sienten muy orgullosos de estar en puestos de descenso pq hay deportes mas importantes en tf, como por ejemplo tirarse al teide desde una avioneta con las piernas abiertas, eso si q les gusta a los pillines... en fin a ver si se animan a ir al estadio y celebran los goles ... (del akipo contrario, ya q es el unico q marca en el inodoro) seguro q si ponen a una drag cantando el himno del tenerife en el campo akello se peta!!!
sabes pq dices q solo escribo para descalificar?? pq no sabes leer simplon!!! ad+ mira qien habla, qieres q te copie todas tus intervenciones en este foro? pos no hables, y me meto con los chicha lo q me de la gana por no decirte otra cosa, y si te pikas pos no leas, pero con mi isla no se mete nadie, ni con la ud. y paso de seguir contestandote pq no mereces la pena, seguire escribiendo lo q qiera
SON CANARIONES LOS 365 DIAS DEL AÑO.ESO ME PARECE MUY NO CREO QUE A NINGUN CHICHARRERO LE GUSTASE SER MARICON TODO EL AÑO PAYASO
y prefiero ser maricón, antes q chicharrero... q aki no somos unos salvajes, respetamos las tendencias sexuales de cada uno, y no somo rascistas como ustedes q no kieren ver ni a un negro por la calle!!! la ONU.. la ONU... sera simplón el tio!!! si ni sabe lo q es la ONU
y prefiero ser maricón, antes q chicharrero... q aki no somos unos salvajes, respetamos las tendencias sexuales de cada uno, y no somo rascistas como ustedes q no kieren ver ni a un negro por la calle!!! la ONU.. la ONU... sera simplón el tio!!! si ni sabe lo q es la ONU
Y que le vas a pedir, este y algún otro como oswaldo solo saben decir mamarrachadas, pero bueno ellos solos se descalifican y uno se divierte diciendole las cosas bien dichas.slipktein1 escribió:tio no mereces opinion, todos los post que escribes son descalificantes, pero bueno tiene que haber de todo en todas partes, un saludo
PIDEME PERMISO PARA NOMBRARME INVITADO, Q NO TE CONOZCO Y NO KIERO Q NI ME NOMBRES.
MAMARRACHADAS DIGO, SOBRE TODO PARA EL TOLETE Q LAS CALIFICA ASI COMO TU, Q COMO NO TIENES ARGUMENTOS PORQ SEGURO Q ERES ANALFABETO, APARTE DE CHICHARRERO, Q NO SE Q ES PEOR, NO SABES SINO DESCALIFICAR LO Q DECIMOS LOS DEMAS.
YO DESCALIFICO, PERO CON CONTENIDO...TU NI ESO
¿UNA ENTRADA PARA EL INODORO?????, TGO 35 YA, KIZAS SE LAS REPARTA A UNOS CTOS DE LOS Q LLEGARON EL OTRO DIA EN EL BARCO DE IRREGULARES Y LOS MANDO PALLÁ, PA Q HAGAN BULTO EN EL ESTADIUCHO DE TERCERA ESE Q TIENEN
MAMARRACHADAS DIGO, SOBRE TODO PARA EL TOLETE Q LAS CALIFICA ASI COMO TU, Q COMO NO TIENES ARGUMENTOS PORQ SEGURO Q ERES ANALFABETO, APARTE DE CHICHARRERO, Q NO SE Q ES PEOR, NO SABES SINO DESCALIFICAR LO Q DECIMOS LOS DEMAS.
YO DESCALIFICO, PERO CON CONTENIDO...TU NI ESO
¿UNA ENTRADA PARA EL INODORO?????, TGO 35 YA, KIZAS SE LAS REPARTA A UNOS CTOS DE LOS Q LLEGARON EL OTRO DIA EN EL BARCO DE IRREGULARES Y LOS MANDO PALLÁ, PA Q HAGAN BULTO EN EL ESTADIUCHO DE TERCERA ESE Q TIENEN
hey simplon!!! chicha!!! sabes pq descalificamos tanto???? pq tenemos un foro donde hacerlo... donde defender a la UD de personajillos como tu!!! pero ustedes q?? pongan en el google foro cd tenerife pa q vean si es pedazo de foro q tienen!!! por no decir de su super pagina www.cdtenerife.net q nivel dios mio!!! no vayan a la pagina eh, q se infestan!!
leyendo esto de arriba pues lo dicho, despues dices que insultas pero con argumentos, estos de arriba son tus argumentos, es muy dificil decir tantas burradas,mamarrachadas, incoherencias en tan pocas lineas, ni yo cuando me pongo consigo llegar a esos limites, estas lineas de arriba ya ni gracia hacenOswaldo escribió: ¿UNA ENTRADA PARA EL INODORO?????, TGO 35 YA, KIZAS SE LAS REPARTA A UNOS CTOS DE LOS Q LLEGARON EL OTRO DIA EN EL BARCO DE IRREGULARES Y LOS MANDO PALLÁ, PA Q HAGAN BULTO EN EL ESTADIUCHO DE TERCERA ESE Q TIENEN