FICHAJES PENINSULARES CON EXPERIENCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

FICHAJES PENINSULARES CON EXPERIENCIA

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Empiezan a llegar a nuestro equipo representativo los nuevos peninsulares veteranos y con experiencia ,siguiendo el ejemplo de cuando la U.D.Las Palmas estuvo en 2B y que tan buenos resultados dieron.
De momento Marcos Marquez del Leganes el que nos marco hace 15 dia dos papas y Lolo del Extremadura,aun quedan que venir unos cuantos que equilibren y den fortaleza y lucha para afrontar con exito esta complicada categoria.

A partir e Junio de 2005 comienza una nueva y prospera etapa para nuestro equipo.

Saludos desde la Octava Isla.

U.D. NUNCA CAMINARA SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
U.D. SANEADA-1996

SE me olvido antes LOLO es un centrocampista de corte defensivo y a sido titular indiscutible en el Extremadura.

Una nueva etapa comienza en Junio 2005 llena de alegrias deportivas.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
U.D. SANEADA-1996

Ya lo sabia desde hace tiempo pues en mi post lo comente hace mas de una hora ,ademas se ha fichado a Lolo jugadoor del Extremadura centrocampista de corte defensivo y juega tambien de pivote.
TU POST ES REPETITIVO

Dice que la distancia es el olvido,pero el amor por la U.D. Las Palmas produce telepatia y agudiza el oido.

Saludos a los verdaderos aficionados a la U.D.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA PESE A QUIEN LE PESE.
Invitado

Mensaje por Invitado »

U.D. SANEADA-1996, habrá q esperar a verlos, lo lamentable es q a los canteranos se les esté obligando a bajar el sueldo, y a estos se les esté firmando contratos más q suculentos...EQUIPO DE CANTERA ANTE TODO...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Er Pelón, ¿ya manejas las cantidades que se les ofrecen a todos los jugadores?.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, si, y los años de contrato también, y las cláusulas que conlleva el contrato en cuanto objetivos también, incluso quien los recomienda...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Er Pelón escribió:Tamarán, si, y los años de contrato también, y las cláusulas que conlleva el contrato en cuanto objetivos también, incluso quien los recomienda...
Siendo así, respeto tu opinión. Pero, como comprenderás sólo hago juicios de valor acorde a las informaciones que yo tengo.
Responder