- Partidos de pretemporada 2009 - 2010
-
- Acceso VIP
Como el año que viene el tete desienda y Las Palmas ascienda, me estaria riendo de ellos todo el año. Si pasa se la tendrian vien meresidad por ir de sobrados por la vida.
Chicharrero, Chicharrero de clasificancion.............
P.D. en el foro del tete ya dicen Cocncepcion(o como se escriba) Dimision.
Chicharrero, Chicharrero de clasificancion.............

P.D. en el foro del tete ya dicen Cocncepcion(o como se escriba) Dimision.
Era Luis García, un reconocido paquete.Kanarion escribió:Acabo de ver el partido y hay tres goles que se come clarisimamente Sergio. Nada fino ha estado en la porteria en el dia de hoy.
Pues una mierda el partido, qué decir. Y en ataque no se jugó mal, Willy Caballero le sacó tres a Nino, y Román tiró una vez a la cruceta. El centro del campo fue del Tenerife, Omar estuvo muy bien por la banda (marcó el gol), se movió bien la pelota a pesar de la lluvia... Las cagadas estuvieron atrás. El primer gol al filo del descanso en doble error de marcaje y con el portero como si fuese una escoba pinchada en el césped. El segundo viene de una jugada, y acaba le acaba en los pies a Saúl de rebote para que marque a placer. El tercero un error de marca en el lateral derecho supongo que de Saizar, porque Marc estaba siguiendo a su marca. Y el último una cagada vergonzosa made in Luis García.
Hay que mejorar en defensa, ya sea mediante un fichaje de nivel, o mediante trabajo duro (muy duro). Pero estos errores atrás se tienen contra el Espanyol o el Sevilla y nos meten diez.
Yo de momento no me preocupo, para esto están los partidos de pretemporada. La plantilla no está completa, y a pesar de ello no se jugó mal en ataque. Pero que hay que mejorar en defensa está claro. Y mejorar mucho.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aragoneses y un mediapunta que está por venir (no es que yo diga que hace falta, sino que se sabe que vendrán dos delanteros, uno de ellos mediapunta o segundo punta). De resto sí son titulares, y lo preocupantes es que esa es la defensa titular, que es lo que falló hoy y donde no se prevén refuerzos. Se dijo que faltan tres fichajes, posiblemente los dos delanteros que dije antes, más un jugador de banda derecha para luchar con Juanlu por el puesto.La_Cantera escribió:La_Cantera escribió:4 - 1
Casi na![]()
Luis García, Marc Bertrán, Bellvis, Manolo Martínez , Nino, Ricrdo, Juanlu, Ezequiel Luna, Richi, Román y Omar.
También jugaron Pablo Sicilia, Ángel, Saizar, Mikel Alonso, Culebras y Ayoze
Faltaba KOME y quien mas
El portero también la cagó mucho, pero no es preocupante dado que no es el portero titular y se sabe que es un paquete, no es ninguna sorpresa esta pésima actuación de Luis.
-
- Directivo de la entidad