La UD estudia ceder a Armiche a la Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Vamos a ver si hoy juega, si no juega es que algo de verdad tiene la noticia, me pareció muy extraño que no jugara contra el Córdoba y sí lo hiciera Randy.

Yo también espero que sólo sea un rumor.

Saludos.
lionel
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por lionel »

No sería mala opción si no tendrá oportunidades este año.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

yo no lo cederia lo haria explotar futbolisticamente aqui que es su casa.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Por lo menos hoy jugó unos 30 minutos, pero desde la directiva se confirma que algo de cierto hay en la noticia.

Es que hay muchos jugadores para ese mismo puesto.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Enanito, dijo que estan abierto a estudiar cualquier oferta , pero ni desmintio ni confirmo. No dijo nada en concreto , vamos esa fue mi manera de ver las declaraciones de Nicolas Ortega.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo espero que se quede y que se gane un puesto en el once titular a base de goles, casta y calidad condiciones que tiene y que si le dejan las demostrará.

Ojalá se quede.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Solo entendería la salida de Armiche si fuera porque Kresic está convencido de que no va a tener minutos y que es mejor que siga fogueandose en Segunda B , asi mismo no entendería que Armiche no tenga sitio en el equipo y si lo tengan Dani López o Pitu.

Salu2 8)
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Armiche tiene puesto en esta plantilla, para mi deberia ser titular en la banda derecha pero el entrenador es el que manda, cederlo es un gran error...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Fuerte palo para el pibe si se confirma la noticia bichillo.

SALUDOS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y encima a un 2ªB... :roll:

Si lo ceden que lo cedan a un Club de 2ª, para que se adapte y juegue coño !!!

Por cierto, decepción si se cumple este rumor. Volvemos a traer de fuera (Cejudo, León, etc...) lo que probablemente YA tenemos en casa, y con esto no quiero decir que estos jugadores no sean buenos ni rindan, NO, es la enésima repetición del ver cómo largamos a nuestros mejores valores a la mínima...
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Como ya dije, para mi es una sorpresa mayúscula q salga este xico cedido, si lo q quieren es q el xaval madure futbolisticamente donde mejor podra adquirir esa experiencia en jugando en UD y no en Ponferradina, club al cual ni agua les daria.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Es lo que hay y me parece raro que la gente se extrañe. Kresic en su anterior etapa , tampoco confió en la cantera , en el primer año , para luego sacar lo mejor de los últimos 10 años en cuanto a cantera. Armiche estaba muy confiado en quedarse , y espero que esto no le haga bajar los brazos. Por otra parte , comparto la indignación de alguno , si comparamos a nuestros pibes , con los pitus , saules y gerardines de turno.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Me parecería fatal que se fuera, es uno de los canteranos en los que más esperanzas tengo para este año y los próximos EN PRIMERA.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

FEDORA escribió:Es lo que hay y me parece raro que la gente se extrañe. Kresic en su anterior etapa , tampoco confió en la cantera , en el primer año , para luego sacar lo mejor de los últimos 10 años en cuanto a cantera. Armiche estaba muy confiado en quedarse , y espero que esto no le haga bajar los brazos. Por otra parte , comparto la indignación de alguno , si comparamos a nuestros pibes , con los pitus , saules y gerardines de turno.

A esto me referia yo muy poco contara con la cantera esta temporada salvando algunos pero ya de edad contrastada y experiencia, por eso yo fui uno de los que no tiro voladores por el fichaje de Kresic, quiero decir que me daba absolutamente igual que lo trajeran como si no.
nuria

Mensaje por nuria »

ERROR con letras grandes si ceden a Armiche... no hay más que decir :(
Cerrado