Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vamos a ver si hoy juega, si no juega es que algo de verdad tiene la noticia, me pareció muy extraño que no jugara contra el Córdoba y sí lo hiciera Randy.
Enanito, dijo que estan abierto a estudiar cualquier oferta , pero ni desmintio ni confirmo. No dijo nada en concreto , vamos esa fue mi manera de ver las declaraciones de Nicolas Ortega.
Yo espero que se quede y que se gane un puesto en el once titular a base de goles, casta y calidad condiciones que tiene y que si le dejan las demostrará.
Solo entendería la salida de Armiche si fuera porque Kresic está convencido de que no va a tener minutos y que es mejor que siga fogueandose en Segunda B , asi mismo no entendería que Armiche no tenga sitio en el equipo y si lo tengan Dani López o Pitu.
Armiche tiene puesto en esta plantilla, para mi deberia ser titular en la banda derecha pero el entrenador es el que manda, cederlo es un gran error...
Si lo ceden que lo cedan a un Club de 2ª, para que se adapte y juegue coño !!!
Por cierto, decepción si se cumple este rumor. Volvemos a traer de fuera (Cejudo, León, etc...) lo que probablemente YA tenemos en casa, y con esto no quiero decir que estos jugadores no sean buenos ni rindan, NO, es la enésima repetición del ver cómo largamos a nuestros mejores valores a la mínima...
Como ya dije, para mi es una sorpresa mayúscula q salga este xico cedido, si lo q quieren es q el xaval madure futbolisticamente donde mejor podra adquirir esa experiencia en jugando en UD y no en Ponferradina, club al cual ni agua les daria.
Es lo que hay y me parece raro que la gente se extrañe. Kresic en su anterior etapa , tampoco confió en la cantera , en el primer año , para luego sacar lo mejor de los últimos 10 años en cuanto a cantera. Armiche estaba muy confiado en quedarse , y espero que esto no le haga bajar los brazos. Por otra parte , comparto la indignación de alguno , si comparamos a nuestros pibes , con los pitus , saules y gerardines de turno.
FEDORA escribió:Es lo que hay y me parece raro que la gente se extrañe. Kresic en su anterior etapa , tampoco confió en la cantera , en el primer año , para luego sacar lo mejor de los últimos 10 años en cuanto a cantera. Armiche estaba muy confiado en quedarse , y espero que esto no le haga bajar los brazos. Por otra parte , comparto la indignación de alguno , si comparamos a nuestros pibes , con los pitus , saules y gerardines de turno.
A esto me referia yo muy poco contara con la cantera esta temporada salvando algunos pero ya de edad contrastada y experiencia, por eso yo fui uno de los que no tiro voladores por el fichaje de Kresic, quiero decir que me daba absolutamente igual que lo trajeran como si no.