[AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (0-1)
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Bueno, no he visto el partido, por lo que tampoco puedo hacer un análisis muy amplio, pero me quedo con unas cuantas cositas:
1) El equipo muestra una gran solidez defensiva. No solo por el hecho de no haber encajado goles en estos cinco partidos, sino por el saber salir al fuera de juego (como se ha visto hoy), la recuperación de Samuel, las buenas aportaciones de Lamas y Pignol...
2) Parece que el equipo carbura incluso con onces en los que se mezclan teóricos titulares con teóricos suplentes. No hay que olvidar que Josico o Guayre apenas han jugado, y se presupone que serán importantes.
3) Pindado parece estar en un gran estado de forma. Si se supone que el nuevo portero viene para ser titular, esto nos asegura un gran nivel en la portería.
4) Parece que a veces nos cuesta marcar gol, pero también hay que tener en cuenta las buenas sensaciones que están despertando Marcos Márquez y especialmente Rondón. Si el nuevo delantero viene para ser titular, tendremos un grandísimo nivel arriba también.
Saludos
1) El equipo muestra una gran solidez defensiva. No solo por el hecho de no haber encajado goles en estos cinco partidos, sino por el saber salir al fuera de juego (como se ha visto hoy), la recuperación de Samuel, las buenas aportaciones de Lamas y Pignol...
2) Parece que el equipo carbura incluso con onces en los que se mezclan teóricos titulares con teóricos suplentes. No hay que olvidar que Josico o Guayre apenas han jugado, y se presupone que serán importantes.
3) Pindado parece estar en un gran estado de forma. Si se supone que el nuevo portero viene para ser titular, esto nos asegura un gran nivel en la portería.
4) Parece que a veces nos cuesta marcar gol, pero también hay que tener en cuenta las buenas sensaciones que están despertando Marcos Márquez y especialmente Rondón. Si el nuevo delantero viene para ser titular, tendremos un grandísimo nivel arriba también.
Saludos
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

derek escribió:Bueno, no he visto el partido, por lo que tampoco puedo hacer un análisis muy amplio, pero me quedo con unas cuantas cositas:
Saludos
Perfecto resumen, derek. Sin la posibilidad de presenciar ningún partido todavía, las sensaciones que se transmiten ya indican un metamorfósis del equipo con respecto a la última temporada. La solidez defensiva, los fueras de juego rivales, indican un trabajo muy cualificado por parte técnica. Lo sabíamos, pero se está demostrando de manera incipiente: hay un trabajo muy profesional, muy serio y muy cualificado. Se está armando un equipo de fútbol en toda la extensión de la expresión, una escuadra definida, trabajada, ordenada, metódica y memorizada.
Luego se ganarán partidos o se perderán o empatarán, porque esto es fútbol. Pero se hará desde el honor y el respeto, no de aquella manera. En resumen, la noche y el dia, para entendernos.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Bueno tampoco tiremos cohetes desde ya. Como digo en casi todos los partidos, defensivamente me da que somos la mejor defensa de toda la categoría, pero ofensivamente, la verdad que si no es de penalty que poca cosa somos capaces de hacer, eso es básicamente lo que me preocupa. El delantero que venga tiene que tener bastante gol.