[POST] Formula 1. Temporada 2012.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Angel escribió:Porque Renault no puede correr y los Brawn GP si?

No lo entiendo.
Es verda el Brawn de Batton fue el que solto una pieza, la que daño a Barrichelo
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

konnito escribió:
Angel escribió:Porque Renault no puede correr y los Brawn GP si?

No lo entiendo.
Es verda el Brawn de Batton fue el que solto una pieza, la que daño a Barrichelo

ehmm,,, el brawn de Barrichelo solto la pieza que daño a massa :D
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

DJRayco escribió:
konnito escribió:
Angel escribió:Porque Renault no puede correr y los Brawn GP si?

No lo entiendo.
Es verda el Brawn de Batton fue el que solto una pieza, la que daño a Barrichelo

ehmm,,, el brawn de Barrichelo solto la pieza que daño a massa :D

Según entendí ... el problema de la pieza de Barrichello fué un accidente , y nadie lo pudo preveer.... Según cuentan los de la FIA , los mecánicos de Renault sabieron que tenía la rueda mal colocada y aún así dejaron que saliera a pista con el consiguiente peligro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Nelsinho Piquet deja de correr para Renault F1 ... algo ya muy claro antes de la carrera de Hungaroring , que le dejaron correr ya que ese sabado fue su cumpleaños ( opinion mia ). Se despide con cero puntos en el campeonato y muy por debajo del nivel no solo de Alonso sino de que se podia hacer algo mas con ese Renault. Que su mejor puesto esta temporada sea el 10º dice mucho de el. Yo creo que no es un mal piloto , pero ha llegado tempranamente a la F1 gracias a su nombre. Al parecer le va a sustituir el piloto de entrenamientos libres , el frances, Romain Grosjean. Sino me equivoco en su primer año en la GP2 Series de Asia , gano el Mundial ... Dejo el enlace , en ingles , de la web oficial de el piloto donde comunica esa noticia , ya que Renault todavia no lo ha hecho en su pagina web.

http://www.npiquet.com/news.asp?NewsID=336

PD: A mi personalmente no me gusta la vuelta de Schumacher ya que , como se sienten Luca Badoer y Marc Gene? Yo le daria una oportunidad a alguno de estos pilotos , ya que conoceran muy bien el coche , pero bueno el nombre de Shumacher puede mucho mas. Tambien es cierto que Badoer no compite desde 1999 y Marc Gene desde 2004 , pero estan en el equipo desde el principio de temporada , y Marc Gene viene de ganar las 24 horas de Le Mans ...
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

a todo esto,,, vaya chasco para los que compraron la entrada para el gran premio de valencia por ver a alonso ........
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

DJRayco, no te preocupes que tampoco se han vendido muchas entradas. Creo que ni el 30% del aforo esta garantizado ... Tambien los que alquilaron sus balcones y todo estas parafernalias que rodean a un Gran Premio van a perder bastante dinero ...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Anteayer pasé por los alrededores del circuito, y están montando las gradas...

Y a los que acudan, a tener cuidado, que las temperaturas por Valencia han alcanzado hasta los 45 Grados!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Después de anunciar que Schumacker(O como se escriba) iba a correr, se vendieron más de 10.000entradas, fue la mayor venta desde que se dijo que Alonso estaba sancionado y tal.

Ahora, Michael, se ha hecho unas pruebas, y tiene unas fuertes molestias en el cuello que le van a impedir correr con el Ferrari...

Si a este paso, iré gratis a ver el Gran Premio xD
Avatar de Usuario
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am

Mensaje por Una amarilla más »

La verdad es que como al final no corra Alonso, ni tampoco por lo que se ve, Schumacher, la carrera va a estar bastante sosita... :(
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Luca Badoer en vez de Marc Gene, a los de Ferrari se les va...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Angel, hombre la realidad es que para mi Marc Gene es mejor pero el tercer piloto es Lucas Badoer y no Gene ...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Luca Badoer coincidió con Gene en el equipo Minardi, y no estuvo nunca en mejores tiempos que el catalan, que incluso llegó a puntuar con ese coche.

Aparte Gene es campeón de las 24horas de Le Mans, etc, y por tanto, está mas en forma, tras la "inexistencia" de test esta temporada.

Pero claro, es italiano y la patria manda.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Angel, estoy totalmente de acuerdo! No se que mas tiene que hacer para competir ... pero bueno que se le va a hacer
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo la verdad viendo lo visto, el equipo de redbull está apostando por el piloto Webber y le está saliendo bastante bien, con lo cual hay que tener cuidadito con el piloto, y aparte de Sebastian Vettel, que ya ha demostrado su valía ganando unas cuantas carreras, y también de Jason Button, que se trata de un piloto imparable, aunque ultimamente no ha ganado muchas carreras, pero siempre hay que vigilarlo y no dejarlo escapar.

Yo apuesto por que Fernando Alonso se quede 6 en este Gran Premio. Y el ganador de la carrera va a estar entre Felipe Massa y Janson Button y como tercero Sebastian Vettel.

Saludos.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo prefiero a Marc Gene que a Luca Badoer.

Saludos
Responder