APOYO AL UNIVERSIDAD
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
francisco, Amarillo,
Creo que estamos haciendo el tonto, le hemos contestado más de 35 foreros a un tipo que viene a tocar los bemoles.
Con la cantidad de post interesantes que tenemos lo que debemos hacer es QUE LE DEN MORCILLAS a este tío y al UNIMIERSIDAD.
Creo que estamos haciendo el tonto, le hemos contestado más de 35 foreros a un tipo que viene a tocar los bemoles.
Con la cantidad de post interesantes que tenemos lo que debemos hacer es QUE LE DEN MORCILLAS a este tío y al UNIMIERSIDAD.
Última edición por Radio-Macuto el Mar May 31, 2005 11:01 pm, editado 1 vez en total.
- juanjap
- Directivo de la entidad
vamos a ver, que ya estamos asta los mismisimos
que se nos quiera imponer otro equipo, que somos de la UD
que no ahy mas no busques.
metete en un foro chicha (pobres no tienen culpa) y mira a ver si alli puedes reclutar algo.
y nos llamas FANATICOS con un tono de desprecio,
yo te dire que me siento orgulloso de ser fanatico de mi equipo de toda la vida la UD LAS PALMAS
a los tios como tu, yo los llamo CHAQUETEROS
FANATICO= el que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologias ect ect
CHAQUETERO=persona que cambia de causa o partido por pura conveniencia
que se nos quiera imponer otro equipo, que somos de la UD
que no ahy mas no busques.
metete en un foro chicha (pobres no tienen culpa) y mira a ver si alli puedes reclutar algo.
y nos llamas FANATICOS con un tono de desprecio,
yo te dire que me siento orgulloso de ser fanatico de mi equipo de toda la vida la UD LAS PALMAS
a los tios como tu, yo los llamo CHAQUETEROS
FANATICO= el que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologias ect ect
CHAQUETERO=persona que cambia de causa o partido por pura conveniencia
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Los 'colegiales' asumen la "importancia histórica" del Castellón y esperan vencerle
El director general del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Lucas Pérez, aseguró este lunes, a propósito del sorteo de eliminatorias de ascenso a Segunda que los ha emparejado con el Castellón, que lo positivo es que se ahorrarán "un viaje difícil, como pudo ser el de Ceuta".
Que deduccion mas tecnica.
El director general del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Lucas Pérez, aseguró este lunes, a propósito del sorteo de eliminatorias de ascenso a Segunda que los ha emparejado con el Castellón, que lo positivo es que se ahorrarán "un viaje difícil, como pudo ser el de Ceuta".
Que deduccion mas tecnica.