Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Queremos fichajes ya hombree....... esa web de la udlaspalmas.es.
Estoy contigo. FICHAJES YAAA!! porcierto decirles que la contratacion de Ruben Castro esta dificil.Su ficha es demasiado alta,aunque podria aver un trueque SANTAMARIA-RUBEN CASTRO
Estoy contigo. FICHAJES YAAA!! porcierto decirles que la contratacion de Ruben Castro esta dificil.Su ficha es demasiado alta,aunque podria aver un trueque SANTAMARIA-RUBEN CASTRO
SALUDOS
Primero, este post no trata de eso.
Segundo, Oscar Arias les cede el puesto y contratan a los jugadores ustedes Lo que es no tener ni puta idea de como van las cosas... eeeeen fin...
SALUDOS
Primero, este post no trata de eso.
Segundo, Oscar Arias les cede el puesto y contratan a los jugadores ustedes Lo que es no tener ni puta idea de como van las cosas... eeeeen fin...
bueno bueno.... ya empezamos, siempre tiene que salir alguno. Un poquito de respeto hombre, que tu si que no tienes ni puta idea de lo que es la libertad de opinión. El único que me puede echar y amonestar en este post es el moderador, a ver si te enteras.