[AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Enanito escribió:Una pretemporada muy al estilo Kresic, pocos goles, pero por ahora cero en contra.

Saludos.
Pocos goles y casi todos de penal.

Me preocupa, pero si la defensa está bien y se ficha un portero, los cimientos los tenemos.

Pero sin goles no llegamos a ningún lado, paciencia... :?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

El portero ya lo tenemos..., es PINDADO.

Si escuchastes el partido de ayer contra el Rayo Vallecano por UD RADIO, pudistes escuchar las cosas que decía sobre PINDADO, ¿No?.

Que se esta haciendo una pretemporada grandísima, que si ha salvado en muchas ocasiones a la U.D.Las Palmas (en el partido contra el Córdoba y en ese partido, contra el Rayo Vallecano), etc...

No dijeron nada malo de PINDADO.

Haber si aprendemos a darle una oportunidad a PINDADO que se la está más que mereciendo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Pindado es un paquete, y no seré el único que lo diga.

Me da igual lo que haga en pretemporada, si acaba jugando lo lamentaremos tarde o temprano.

PD: por cierto, no me extraña NADA que UDRadio no diga nada malo de Pindado, y que le canten hasta una serenata...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ños, ¿Te debe pasta ?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Dos rivales de la categoría y seguimos sin encajar gol. Parece que se nota la mano de Kresic.
DonAstuto escribió: Si escuchastes el partido de ayer contra el Rayo Vallecano por UD RADIO, pudistes escuchar las cosas que decía sobre PINDADO, ¿No?.
Pero que van a decir desde la emisora del club ¿Que es un cantamañanas? Pindado ni es un paquetón como se le ha etiquetado por aquí, ni es un portero de garantías para la 2ºA como él mismo ha demostrado con sus actuaciones. Que juegue partidos puntuales no me parece mal, no es mal portero, pero eso no basta para ser le portero titular en un proyecto sólido en esta categoría.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

AzoteAmarillo escribió:Pindado es un paquete, y no seré el único que lo diga.

Me da igual lo que haga en pretemporada, si acaba jugando lo lamentaremos tarde o temprano.

PD: por cierto, no me extraña NADA que UDRadio no diga nada malo de Pindado, y que le canten hasta una serenata...
+1 Pindado no gracias ya se le han dado demasiadas oportunidades y ha demostrado que no esta para ser portero titular de las palmas
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

javi_teror_16 escribió:

+1 Pindado no gracias ya se le han dado demasiadas oportunidades y ha demostrado que no esta para ser portero titular de las palmas
¿Por qué no me extraña?

Azote, eres fiel a tu nick, azotando al amarillo :wink:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Acabo de ver la jugada de Marcos M. contra el Rayo de los vídeos de sertrual y joder... tenía razón cuando dijo que tenía más ilusión que un juvenil :D
Grande Matador!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

SaTaN escribió:
javi_teror_16 escribió:

¿Por qué no me extraña?

Azotando al amarillo que cobra por serlo, en todo caso.

Y sí, si algunos empiezan a ver a PINDADO como al nuevo Casillas es que ya está haciendo falta un poco de realismo...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

AzoteAmarillo escribió:
SaTaN escribió:
javi_teror_16 escribió: +1 Pindado no gracias ya se le han dado demasiadas oportunidades y ha demostrado que no esta para ser portero titular de las palmas
¿Por qué no me extraña?

Azotando al amarillo que cobra por serlo, en todo caso.

Y sí, si algunos empiezan a ver a PINDADO como al nuevo Casillas es que ya está haciendo falta un poco de realismo...
Hay una GRANDÍSIMA diferencia a hacerlo bien a ser "el nuevo Casillas"..., pero bueno. Si quieres entender eso A TÚ MANERA..., pues tú mismo.

Saludos Positivos...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

DonAstuto, tu también lo entiendes a tu manera, ¿no? De eso se trata...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

AzoteAmarillo escribió:Azotando al amarillo que cobra por serlo, en todo caso.

Todos los jugadores cobran :lol: :lol: Y no hablaba sólo de este post

Algunos no ven a Pindado como al nuevo Casillas, simplemente se salió en el partido de ayer.

Tu campaña anti-casitodo me aburre ya :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

SaTaN escribió:
AzoteAmarillo escribió:Azotando al amarillo que cobra por serlo, en todo caso.

Todos los jugadores cobran :lol: :lol: Y no hablaba sólo de este post

Algunos no ven a Pindado como al nuevo Casillas, simplemente se salió en el partido de ayer.

Tu campaña anti-casitodo me aburre ya :wink:
Gracias. Me haces enormemente feliz... :roll: :wink:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

xercos escribió:DonAstuto, tu también lo entiendes a tu manera, ¿no? De eso se trata...
No estamos hablando de la misma forma de entender las cosas..., y tú sabes muy bien a lo que me refiero.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

DonAstuto escribió:
xercos escribió:DonAstuto, tu también lo entiendes a tu manera, ¿no? De eso se trata...
No estamos hablando de la misma forma de entender las cosas..., y tú sabes muy bien a lo que me refiero.
Claaaaaro....

Si no es mundo rosita pin y pon no te gusta... pues aceptamos Pindado como el nuevo Araña Negra...
Responder