Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS escribió:Tambien dijeron que los que robaron eran unos "chapuzas" que dejaron huellas por todas partes...
Osea que sino lo habrán detenido ya, lo harán próximamente.
Y luego se meten a robar en casa de un familiar y la policia levanta acta y poco mas, pero a las huellas que les den... esto es lo que me hierbe la sangre
Pero bueno el caso, espero que los trinques aunque como sean menores.....
En fin, a gastar dinero a lo tonto por culpa de esta gentuza.... NO QUIEREN A LA UD
No soy policía aunque en estas cirscunstancias lo desearia...
Fijo que son los tìpicos lajas que por hacer eso dirán a sus amigos "jajaja mira que matao soy"
*-ViRgI-* escribió:y se puede saber que iban a buscar en barranco seco? se pensaban que iba a haber una caja fuerte abierta con millones o algo asi... decepcionante
Les parecerá divertido, querrían joder, o simplemente robar par de balones. Conozco a unos qu euna vez se metieron a robar en el campo del Valleseco y se llevaron varios pantalones y hasta petos se llevaron asique fijate tu
Seguramente abrán sido los tipicos niñatos que no tienen nada que hacer y les daria gracia escuchar su noticia por udradio y sentirse orgullosos de ellos mismos.
*-ViRgI-* escribió:y se puede saber que iban a buscar en barranco seco? se pensaban que iba a haber una caja fuerte abierta con millones o algo asi... decepcionante
Les parecerá divertido, querrían joder, o simplemente robar par de balones. Conozco a unos qu euna vez se metieron a robar en el campo del Valleseco y se llevaron varios pantalones y hasta petos se llevaron asique fijate tu
Que me los traigan a mi y veras lo que les hago... (avatar) jajajaj
Eso eso, q trabaje la policia y los pillen, pobres desgraciados, a tal extremo llega la crisis q a lo mejor pensaron q encontrarian la caja fuerte dentro! Dito seadios!
Me da a mi que esto va a quedar en nada, como hayan sido menores y teniendo en cuenta que nuestra ley se lo permite pues al final na de na, saludos a todos