ruben castro
-
delanzarote
- Habitual

ruben castro
segun noticia del as el canario fuerza su salida para ficha cuanto antes por el rayo. Es un jugador que no quiere volver a las palmas xq no me digan que para un canarion no es mejor jugar en su ekipo d toda la vida antes q en un ekipo de la misma categoria como es el rayo. Yo entenderia que se fuera a un primera pero lo q pasa q lo q quieres es volver cuando tenga 34 años y venir a jubilarse aki eso no es asi tampoco
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Re: ruben castro
Hola compi, ya hablamos de Ruben en el post de los posibles fichajes.delanzarote escribió:segun noticia del as el canario fuerza su salida para ficha cuanto antes por el rayo. Es un jugador que no quiere volver a las palmas xq no me digan que para un canarion no es mejor jugar en su ekipo d toda la vida antes q en un ekipo de la misma categoria como es el rayo. Yo entenderia que se fuera a un primera pero lo q pasa q lo q quieres es volver cuando tenga 34 años y venir a jubilarse aki eso no es asi tampoco
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: ruben castro
Hombre, es un profesional. Por otro lado, le da igual despreciar a la afición.delanzarote escribió:segun noticia del as el canario fuerza su salida para ficha cuanto antes por el rayo. Es un jugador que no quiere volver a las palmas xq no me digan que para un canarion no es mejor jugar en su ekipo d toda la vida antes q en un ekipo de la misma categoria como es el rayo. Yo entenderia que se fuera a un primera pero lo q pasa q lo q quieres es volver cuando tenga 34 años y venir a jubilarse aki eso no es asi tampoco