Otro delantero, el próximo en llegar
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Lamentable que haya gente que no quiera a Ruben Castro, porque?, por tocarse los mismos ante ultra naciente?, por salir de marcha continuamente?, joder, entonces con Gerardo, Saul & company y asi una larga lista de ex jugadores de la ud, anda que se vio varias veces a Carmelo vomitando que se volvia loco en carnavales o a Aythami en los mogollones hasta las tantas.
Aqui lo que sea criticar al jugador canario
- SAKI
- Administrador concursal
piopioalways escribió:Lamentable que haya gente que no quiera a Ruben Castro, porque?, por tocarse los mismos ante ultra naciente?, por salir de marcha continuamente?, joder, entonces con Gerardo, Saul & company y asi una larga lista de ex jugadores de la ud, anda que se vio varias veces a Carmelo vomitando que se volvia loco en carnavales o a Aythami en los mogollones hasta las tantas.
Yo no soy de ultranaciente y "OJALA!" que no vuelva a fichar por la UD , y por cierto...lamentable? hombre cada cual tiene sus preferencias...Ruben Castro no es agrado de todo el mundo y eso hay que respetarlo
- piopioalways
Tienes razon disculpa, rectifico LAMENTABLE LAS RAZONES QUE SE DANelchico escribió:piopioalways escribió:Lamentable que haya gente que no quiera a Ruben Castro, porque?, por tocarse los mismos ante ultra naciente?, por salir de marcha continuamente?, joder, entonces con Gerardo, Saul & company y asi una larga lista de ex jugadores de la ud, anda que se vio varias veces a Carmelo vomitando que se volvia loco en carnavales o a Aythami en los mogollones hasta las tantas.
Yo no soy de ultranaciente y "OJALA!" que no vuelva a fichar por la UD , y por cierto...lamentable? hombre cada cual tiene sus preferencias...Ruben Castro no es agrado de todo el mundo y eso hay que respetarlo
Lamentable me parece a mí que no le perdonen eso al pibe, después de que ese mismo día se pasaron (entre ellos me incluyo yo) todo el partido, descanso y postpartido, diciendole todo lo que se le puede decir y más, acordandose de su madre, y vamos, de todo menos bonito.
Pero claro, como he leído en otras ocasiones, los jugadores están ahí con el conocimiento de que están expuestos en el medio del campo a que se le diga de todo cuando las condiciones sean propicias para ello.
Yo hubiera reaccionado igual si un sector del estadio estuviera todo el rato diciendome de todo. Somos personas y nos equivocamos.
Pero claro, como he leído en otras ocasiones, los jugadores están ahí con el conocimiento de que están expuestos en el medio del campo a que se le diga de todo cuando las condiciones sean propicias para ello.
Yo hubiera reaccionado igual si un sector del estadio estuviera todo el rato diciendome de todo. Somos personas y nos equivocamos.
-
- Presidente del Club
pelusa_10 escribió:Yo estuve ese día en el estadio y de mi boca no salió nada negativo hacia Rubén.
¿Qué se le recriminaba?
¿Ser el máximo goleador del equipo?
¿Ser el pichichi de la categoría?
Sin él hubiésemos descendido en Enero, a los que había que pitar era a otros muchos, pero claro, ésos no eran canarios.
Mas claro agua compadre...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y después todo son aplausos y hurras para los de fuera que vienen y SE VAN...Piwi escribió:pelusa_10 escribió:Yo estuve ese día en el estadio y de mi boca no salió nada negativo hacia Rubén.
¿Qué se le recriminaba?
¿Ser el máximo goleador del equipo?
¿Ser el pichichi de la categoría?
Sin él hubiésemos descendido en Enero, a los que había que pitar era a otros muchos, pero claro, ésos no eran canarios.
Mas claro agua compadre...
-
- Directivo de la entidad
Se sigue buscando delantero... y mi inconsciente me lleva a pensar en Adrián Colunga. Óscar ya se lo llevo al Recre y con un esfuerzo importante y una operación muy díficil, ya sea cesión con opción de compra, retirada del dinero que nos adeude el Recre aún... quien sabe, aunque por otro lado pienso que es imposible por su elevado precio y porque tiene suficiente calidad para jugar en un equipo medio-alto de primera división.
Me dejo llevar por la ilusión seguramente...
pero bueno, todo es posible.
Me dejo llevar por la ilusión seguramente...

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Razon futbolistica para no querer a ruben...falta de profesionalidad,te parece poco ?...
y ojo, ke ruben es muy bueno, pero yo no le perdono ke se haya tocado los huevos,y no en el ultimo partido eso es una reaccion humana...y aunke reprochable es perdonable...lo ke no perdono es ke se pasara toda la segunda vuelta tocandoselos virtualmente porke (19 goles en 21 partidos...y en la 2ª...solo 2 goles.) ya tenia firmado con el deportivo.....no corria...no luchaba, no vaya a ser ke se lesione.
y ojo, ke ruben es muy bueno, pero yo no le perdono ke se haya tocado los huevos,y no en el ultimo partido eso es una reaccion humana...y aunke reprochable es perdonable...lo ke no perdono es ke se pasara toda la segunda vuelta tocandoselos virtualmente porke (19 goles en 21 partidos...y en la 2ª...solo 2 goles.) ya tenia firmado con el deportivo.....no corria...no luchaba, no vaya a ser ke se lesione.
- BLADEXS
Con ese hay que hacer las porterias que lleguen al banderín del corner para que marque-JONIALI- escribió:QUE FCHEN YA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS, QUE SEA RUBEN, JAVI GUERRERO O BOTOTO ILLESCAS PERO QUE DIGAN QUIEN ES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME COMO LAS UÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS

Es un "cras"

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ademas del dinero que nos adeuda podriamos darles tambien a Santamaria cosa que abarataria la operacion, pero es muy dificil ya que el jugador ha dicho que no quiere jugar en segundaappc-canarion escribió:Se sigue buscando delantero... y mi inconsciente me lleva a pensar en Adrián Colunga. Óscar ya se lo llevo al Recre y con un esfuerzo importante y una operación muy díficil, ya sea cesión con opción de compra, retirada del dinero que nos adeude el Recre aún... quien sabe, aunque por otro lado pienso que es imposible por su elevado precio y porque tiene suficiente calidad para jugar en un equipo medio-alto de primera división.
Me dejo llevar por la ilusión seguramente...pero bueno, todo es posible.
Saludos!