Choque cultural para abrir el apetito
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
El comer bichos es una costumbre de los paises orientales, como Tailandía donde incluso en los mercados hay puestos de comida en donde se frien los bichos como el grillo, escorpiones... se ofrecen a todo el que pase por alli, especialmente al turista. La verdad que para comer esto hay que ser muy valiente y tener un paladar acostumbrado a comer cosas de distintas culturas y yo sinceramente no me atrevería a comerlo aunque me ofrecieran todo el dinero del mundo porque da asco sinceramente ver a los bichos, aunque estén muertos.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- jipyamarillo
- jipyamarillo
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- Siempre-UD
- jipyamarillo
- konnito
- Juez de la administración concursal
Mozart escribió:Con el hambre que había se comían hasta las piedrasperreta# escribió:en Canarias hasta no hace muchos años... se comían los lagartos fritos, el Lagarto gigante de las demás islas desapareció porque la gente se lo comía.
Señores nosotros vivimos como reyes pa como vivieron nuestros abuelos y nuestros padres pa los que son mas mayores como los mios bueno como mi viejita, estamos como reyes ellos si la pasaron mal que hasta iban descalzos, hoy dia a nuestros chiquillos no todos repito no todos, se les antoga una nike toma unas nike y es verdad.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La culpa era de los invasores que nos expoliaron.....Mozart escribió:Con el hambre que había se comían hasta las piedrasperreta# escribió:en Canarias hasta no hace muchos años... se comían los lagartos fritos, el Lagarto gigante de las demás islas desapareció porque la gente se lo comía.