Los símbolos de la UD Las Palmas en el estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Los símbolos de la UD Las Palmas en el estadio

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para la temporada que entra me gustaría hacer dos peticiones.

- Si es posible, poner el escudo oficial en el marcador.

El escudo de la UD es este:
Imagen

El escudo que ponen en el marcador es este:
Imagen
Una versión horrenda por cierto.

- Por otro lado, pedir que se vuelva a poner el himno de la UD Las Palmas cuando ganamos. Esto se ha estado haciendo durante años pero la temporada pasada, -segunda vuelta posiblemente-, se ha usado como competencia a los pitos, creando una sinfonía muy anti-timpanos. Que suene cuando ganamos, y si se quiere, que se ponga una de salsa de esas verduleras, aunque para mi gusto todas los son, cuando perdemos.

Salud
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

N.B.Tiempos, te fijas en todo guapo,que crack.Mejor que ganen partiditos y pongan el escudo que quieran no?...Y las salsas no son verduleras y en el estadio no ponen salsa.Besos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Pues nunca me habia fijado , creo que no les cuesta nada poner el verdadero que ademas es mas bonito
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Irrelevante respuesta genérica. Gracias por lo de guapo al menos.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

N.B.Tiempos escribió:Irrelevante respuesta genérica. Gracias por lo de guapo al menos.
La respuesta será genérica pero el post en sí...
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

Que quieres mi niño...dices que la salsa es verdulera y yo digo que te fijas en todo.
Y encima con tono pedante dices que "Irrelevante respuesta genérica".
Lo siento no haber estado a la altura de tu nivel.Al menos el club si lo esté y te ponga el escudo verdadero.Besos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ala que exagerada. Creo que el problema es que escribo mal y no comunico todo lo que quiero comunicar y luego entienden de lo que digo algo que no quiero decir.

Salud, seguimos por privado si eso.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Pues es verdad, es algo que se deveria corregir.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

N.B.Tiempos, muy buena apreciación y muy buena propuesta, la secundo. Entre todos podemos mejorar lo que tenemos y esta es una de las propuestas de mejorar eso.

Una propuesta que también me gustaría es que al final de los partidos recuperemos el "Chipi Chipi" de los Gofiones que ya anima a uno jajaja. Y si sale lo del Piotemazo, pues que pongan las canciones en la previo al partido :D

PD: NB Tiempos, no caigas a contestar a niñerias, ignorala que tarde o temprano desaparecerá del foro nuevamente :wink:
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

N.B.Tiempos,disculpa.Lo entendi mal.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Imagen

Yo pondrias estos simbolos en el estadio para crear mas ambiente y que paresca mas el estadio de la UD LAS PALMAS.
podria monigotes inchables con nuestros colores, la mascota, unas banderas en las pistas de atletismo para darle mas vidilla, encima del marcador pondria el escudo en grande y a los laterales el nombre UD LAS PALMAS.

Aqui debajo esta un boceto de como que daria lo del marcador con el nombre de las UD LAS PALMAS.

Imagen

Saludos.
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

RaToN escribió:N.B.Tiempos, muy buena apreciación y muy buena propuesta, la secundo. Entre todos podemos mejorar lo que tenemos y esta es una de las propuestas de mejorar eso.

Una propuesta que también me gustaría es que al final de los partidos recuperemos el "Chipi Chipi" de los Gofiones que ya anima a uno jajaja. Y si sale lo del Piotemazo, pues que pongan las canciones en la previo al partido :D
Estoy de acuerdo, seria una buena forma de actualizar las canciones que ponen antes del partido, que la vardad algunas son muy viejas ya jajaja.
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

El_Niño_13 escribió:Imagen

Yo pondrias estos simbolos en el estadio para crear mas ambiente y que paresca mas el estadio de la UD LAS PALMAS.
podria monigotes inchables con nuestros colores, la mascota, unas banderas en las pistas de atletismo para darle mas vidilla, encima del marcador pondria el escudo en grande y a los laterales el nombre UD LAS PALMAS.

Aqui debajo esta un boceto de como que daria lo del marcador con el nombre de las UD LAS PALMAS.

Imagen

Saludos.
La verdad que estaria guapisimo lo de la segunda foto... ya que no tenemos el mosaico en las butacas, que por lo menos pongan eso. Saludos :D
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo prefiero que pongan el himno siempre ganemos o perdamos
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

El unico problema que veo en todo esto es que el estadio no es de la union deportiva, sino del cabildo y para todo esto habria que pedir permiso...y esperar a que lo concedan...que ta jodidilla la cosa fijo
Responder