EL POST DE LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE EMPLEO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

eL VieJoN! escribió:Perreta, los inmigrantes son personas, humanas, como todos nosotros, y si desde tu punto de vista, sobra gente como ellos, desde el mio, sobra gente como tu.

Sobrino de un Tío Gineano, más bueno que el pan.

Novio de una chica Cubana, más buena que el pan.

Perreta, perreta...
Yo no he dicho que los inmigrantes sean malas personas :roll: , solo he dicho que ahora mismo sobran inmigrantes por que no se genera empleo para toda la población activa.
¿Tan difícil es entender eso?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

perreta# escribió:
eL VieJoN! escribió:Perreta, los inmigrantes son personas, humanas, como todos nosotros, y si desde tu punto de vista, sobra gente como ellos, desde el mio, sobra gente como tu.

Sobrino de un Tío Gineano, más bueno que el pan.

Novio de una chica Cubana, más buena que el pan.

Perreta, perreta...
Yo no he dicho que los inmigrantes sean malas personas :roll: , solo he dicho que ahora mismo sobran inmigrantes por que no se genera empleo para toda la población activa.
¿Tan difícil es entender eso?
Tan dificil es entender, que sobra gente racista como tu?

A qué vienen los inmigrantes?

dilo claro, a ser explotados, pagarles una mierda, y que trabajen mucho, y cargando bloques todo el día.

¿Tu quieres trabajar así? En empresas que trabajas 10 horas, firmando 8 de contrato, por 600 € al mes?

No perret, no, eso no es vida, y ellos vienen sabiendolo, huyendo de la más pura miseria.

Yo te mandaba a ti en una patera a vivir donde ellos, para que aprendas a respetarlos, racista.

Paso de contestarte más a este post, que estas intentando cerrar a base de comentarios racistas e independentistas, para eso puedes buscar otro foro, ya que el racismo, te hará quedar mal, y desviar post hacia la politica, más aún.

Corre a Cuba, que ellos son independientes, para que vivas como tu quieres vivir.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Primero: Yo no soy racista
Segundo: En Canarias también hay gente que pasa miseria y comen de ayudas parroquiales.
Tercero: Yo si se lo que es pasar miseria, nací y me crié en los barracones de Pedro Hidalgo, y no me aria falta mirar en otro lugar por que aquí si viví lo que es la verdadera miseria de un pueblo.
cuando tu no tengas zapatos para ponerte, dinero para comprar libros como tuve yo, pues me hablas.
Así que no me hables de miseria si no sabes lo que es la miseria, cuando tengas que comer comida de la Cruz roja, por que no tengas ni para comer, pues hablas de miseria.
Cuando hayas vivido en un barrio de chabolas con ratas como gatos y lleno de basura y enfermedades me hablas.
Cuando veas morir a niñas, por comer veneno de rata, por que no tenían ni para comer, pues me hablas de miseria.
mientras tanto te callas la puta boca y no me llames racista.
Cuarto: Y si en trabajado en empresas con un numero de horas superior a las contratadas, y cobrando un miseria de sueldo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

perreta# escribió:Primero: Yo no soy racista
Segundo: En Canarias también hay gente que pasa miseria y comen de ayudas parroquiales.
Tercero: Yo si se lo que es pasar miseria, nací y me crié en los barracones de Pedro Hidalgo, y no me aria falta mirar en otro lugar por que aquí si viví lo que es la verdadera miseria de un pueblo.
cuando tu no tengas zapatos para ponerte, dinero para comprar libros como tuve yo, pues me hablas.
Así que no me hables de miseria si no sabes lo que es la miseria, cuando tengas que comer comida de la Cruz roja, por que no tengas ni para comer, pues hablas de miseria.
Cuando hayas vivido en un barrio de chabolas con ratas como gatos y lleno de basura y enfermedades me hablas.
Cuando veas morir a niñas, por comer veneno de rata, por que no tenían ni para comer, pues me hablas de miseria.
Cuarto: Y si en trabajado en empresas con un numero de horas superior a las contratadas, y cobrando un miseria de sueldo.
Sabia que desafinarias....

Por eso ya te dije que pasaba de contestarte.

Por cierto, deberias de hacer un documental de la historia de tu vida.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

eL VieJoN! escribió:

igual que decir que te callaras la puta boca sobro, pero el contesto esta bien claro, no se puede acusar a nadie de racista por comentar que sobran inmigrantes por que no se genera puestos de trabajo para toda la población activa..
Y acusarme de no saber lo que es la miseria, cuando me he criado en la mas absoluta miseria y por eso me duele que me acuse de una cosa que no soy. además odio a los racistas, y jamas he insultado a un ser humano por su raza o religión o su condición social. Por que yo si se que es que te insulten por tu condición social, que te llamen piojo, y que los profesores te marginen por vivir en una barriada de chabolas.
Así que por favor no me vuelvas a llamar racista, por que no lo soy.
Si los puestos de trabajo sobrasen a mi no me importan que vengan inmigrantes a trabajar, con un contrato digno y con permisos de residencias, pero ahora mismo no sobran, si no que faltan.
Y en ese asunto hay que poner un control férreo, por que ya vamos por los 200.000 parados y mas de 400.000 por debajo de umbral de la pobreza según Caritas diocesana .
Y estos son islas, y si no podemos mantener a nuestra propia población ¿para que traer gente de afuera? .
hasta esta volviendo el chabolismo en varios barrios, en Alta vista ya hay una cuanta chabolas y no son de drogadictos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

joder perreta, es tal el giro que a dado tu vida que ya te permites internet despues de andar descalzo ajaj es broma
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

perreta# escribió:
eL VieJoN! escribió:

igual que decir que te callaras la puta boca sobro, pero el contesto esta bien claro, no se puede acusar a nadie de racista por comentar que sobran inmigrantes por que no se genera puestos de trabajo para toda la población activa..
Y acusarme de no saber lo que es la miseria, cuando me he criado en la mas absoluta miseria y por eso me duele que me acuse de una cosa que no soy. además odio a los racistas, y jamas he insultado a un ser humano por su raza o religión o su condición social. Por que yo si se que es que te insulten por tu condición social, que te llamen piojo, y que los profesores te marginen por vivir en una barriada de chabolas.
Así que por favor no me vuelvas a llamar racista, por que no lo soy.
Si los puestos de trabajo sobrasen a mi no me importan que vengan inmigrantes a trabajar, con un contrato digno y con permisos de residencias, pero ahora mismo no sobran, si no que faltan.
Y en ese asunto hay que poner un control férreo, por que ya vamos por los 200.000 parados y mas de 400.000 por debajo de umbral de la pobreza según Caritas diocesana .
Y estos son islas, y si no podemos mantener a nuestra propia población ¿para que traer gente de afuera? .
hasta esta volviendo el chabolismo en varios barrios, en Alta vista ya hay una cuanta chabolas y no son de drogadictos.
Ah si?

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... an-Canaria

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Po ... 31307.html

http://www.ecodiario.es/espana/noticias ... naria.html

Perreta, ¿Qué sabes de las chavolas de Altavista? No creo que más que yo, ya que vivo debajo :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno mañana voy a ir presentando curriculum para tener dinero para pagarme una academia ... si no consigo el trabajo sigo yendo pero quiero pargarmela yo. Mi pregunta es ... pongo el curriculum en cualquier lado que no haga falta carrerea? Y por ejemplo si lo hechas en un mcdonald o zara o cosas asi ... con ponerla en una basta o hace falta echarlo en mas tiendaws de Zara? Gracias!
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

javito, te recomiendo no molestarte en echarlo en el Mc Donnalds porque todo el que entra allí es por cuña :? en Zara seguro que tienes más probabilidades porque conozco trabajando y sin tener ninguna carrera. Suerte.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

knarion, y que hago los entrego ; en plan buenas para prensetar en curriculum?

PD: Y lo dicho a un zara o a todos? Xd
konnito

Mensaje por konnito »

Yo tambien estoy parao, vamos no doy un golpe ni de karate. me pararon a final de año valla que ewstoy parao todo lo que va de año, ya estoy que me subo por las paredes no quepo dentro de mi, eso si la alegria que tengo no me la quita nada, ni nadie, dios apreta pero no ahorca ya vendran tiempos mejores.

Muchos aqui tambien saben parte de mi historia un dia di mi testimonio ya que no me imporata darlo si solo una persona lo escucha y le vale de algo, decir que yo fui muchas veces a los barracones de Pedro Hidalgo, vi como se v ivia en esa zona muchisimas veces, ya que muchisimas veces fui a buscar, lo que iba a buscar, yo tambien soy de un barrio como es el poligono de san cristobal.

Tampoco tengo estudios, llege a 6º de la E.G.B LLEGE A SEXTO Y HAY ME QUEDE 6º, 6º Y 6º triple repeticion de 6º curso luego ya fue con 14 años que le dije a los viejos que hacia mas de 2 meses que no hiba a clase que no queria estudiar, que queria ayudar al viejito en el trabajo.

En fin que entiendo la postura de Perreta, pero algunos por que tienen estudios y un buen trabajo renumerado, y otro que no tiene estudios y un trabajo de cualquier tipo de la rama de la construccion se creen mas que uno y a lo mejor uno en eso no es como ese que estudio, a lo mejor el otro tiene otras cualidades que no las alcanzara nunca el de los estudios.

Las persona somos persona ninguno vale mas que nadie por saber mas o tener mas estudios, no conosco a perreta, pero estoy seguro que al igual que yo esta integrado totalmente en la sociedad y muchos de esta sociedad con estudio nos respetan por que nos hemos sabido ganar el respeto de todos, siempre he dicho y defendido que todos merecemos una oportunidad en la vida y que nadie tiene derecho a creerse mas que nadie por tener mas estudios y un buen trabajo renumerado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

konnito escribió:Tampoco tengo estudios, llege a 6º de la E.G.B LLEGE A SEXTO Y HAY ME QUEDE 6º, 6º Y 6º triple repeticion de 6º
Imagen

666, mmm, interesante... :twisted:

p.s. Suerte a todos y que encuentren pronto ese curro que están buscando...
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:
konnito escribió:Tampoco tengo estudios, llege a 6º de la E.G.B LLEGE A SEXTO Y HAY ME QUEDE 6º, 6º Y 6º triple repeticion de 6º
Imagen

666, mmm, interesante... :twisted:

p.s. Suerte a todos y que encuentren pronto ese curro que están buscando...

Sera eso que en los estudios el 6 en la biblia significa imperfeccion, entonces el triple 6 es demasiada imperfeccion, fue lo que me paso a mi entonces que pa los estudios fue demasiada imperfecto, tambien te digo en la calle y la vida no me engaña nadie.

Tambien tengo el 7 ya que en algunas cosas soy perfecto y el 7 representa a Dios imaginate un triple 7 como seria.

Eso esperamos que salga pronto algo ya, tengo apalabrado dos trabajitos hay a ver si sale alguno de los dos me da igual el que sea pero que salga algo que no quiero hacer cualquier burrada, ni ponerme en una esquina del barrio vendiendo cosas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo me críe en los Barracones de Pedro Hidalgo, viví hasta los 14 años, había gente de todo, gente buena y gente mala, pero el 90% de los que iban a drogarse eran gente fuera del barrio, en los años 80 y principio de los 90,era una pasada, te encontrabas todos los rincones, como son maleza y cosas así, montones y montones de jeringuillas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

perreta# escribió:
xercos escribió:
perreta# escribió:Yo lo que no entiendo que en Canarias haya unos 200.000 parados, la gran mayoria canarios, y no se ponga frenos a la inmigración, tanto de españoles como de extranjeros.
Y para colmo los canarios somos los que hacemos el trabajo que nadie quiere, luego dicen que en Canarias el que no curra es por que no quiere, vamos, curros de mierda con salarios de mierda, sin derechos laborales.
¿Ver para creer?, ¡Despierta pueblo, Despierta!
A mi el otro día me contrataron por un trabajo de una semana, a un colega mio lo llamaron para currar un día, y le dijeron los muy ca...., que igual era para largo tiempo.
Esto hace 10 años no pasaba, pobre nuestros hijos que se van a encontrar una Canarias hundida en la miseria, y con menos oportunidades que nosotros.
Perreta, estudia. Si no quieres estudiar, no exijas, que muy poca gente se ha hecho rica haciendo el vago.

Saludetes.
Hombre me hace gracia tu postura, ¿estudia dice? que fácil es cuando tienes una familia pudiente que te paga todo.
Macho pues yo no he estudiado por que no he contado con tantas oportunidades como tu, no todos tienen dinero para poder estudiar, en mi caso no lo tenia, ahora he vuelto a retomar mis estudios. Pero eso no teda el derecho de hacer la fácil comparación, tu no puedes comparar tu caso al mio o al de ostros que no tienen estudios universitarios.
+1 no todo el mundo que no a estudiado, no es porque no a querido, sino porque no a podido...
Responder