SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Un contrato no se puede romper de forma unilateral, porque a el le parece q jugar en 1 o en donde sea, va ser mejor economicamente o deportivamente y para eso estan las leyes dentro y fuera del futbol q defenderan los intereses del club implicado ya sea por consiliacion arbitraria o juridica y en este caso aunque desconozco el contrato firmado el seguro tiene mas q perder!
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

no se olviden del niño de la ansiedad gente! :evil:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

La verdad....no se como siguen dandole bola a este tio...valdria la pena ya hasta cerrar el hilo y mandarlo a ex jugadores....no se merece ni que estemos hablando de el
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

cerra el hilo? es un activo del club, no podemos olvidarnos de el y mas cuando esta pasandolo tan mal :wink: animo rober animooo :evil:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

dei escribió:cerra el hilo? es un activo del club, no podemos olvidarnos de el y mas cuando esta pasandolo tan mal :wink: animo rober animooo :evil:
Estoy de acuerdo, este tema no se puede dejar de lado, porque caeremos en el error de pasar del ansioso, y al final LOGRARÁ lo que quiere, que es rajarse GRATIS, y.... NORRRRR !!!!

Que pase por caja, o que se largue cedido y que pase por caja después. A este personaje oscuro y nefasto NI AGUA (figuradamente hablando).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El club lo tiene muy claro ... Santamaria pertenecera a la UD Las Palmas las proximas 4 temporadas con baja o sin baja , sino viene ninguna oferta que agrade al club. Palabras de Nicolas Ortega en UD Radio el martes.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

47 paginas hablando de Santamaria jajaja.
O con nosotros o contra nosotros, el sabra que hace.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Para mí, es como robar al club. Ha sido como el cuervo que caza los ojos de quien lo hizo crecer. Su estrategia no es mas que salir como jugador libre, ya que nadie da lo que vale.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bueno al final tienen razon...habra que hablar de el....por cieto hoy les conté el asunto a mi madre y mi tia, y se quedaron flipando...que como era posible que le dieran una baja por eso.

Y esa es otra, realmente no se ha hablado de como es posible que un medico, colegiado español, acepte firmar una baja de ese calibre...se le podria hasta denunciar....tiene que haber muchos papeles de por medio.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

laramy escribió:Bueno al final tienen razon...habra que hablar de el....por cieto hoy les conté el asunto a mi madre y mi tia, y se quedaron flipando...que como era posible que le dieran una baja por eso.

Y esa es otra, realmente no se ha hablado de como es posible que un medico, colegiado español, acepte firmar una baja de ese calibre...se le podria hasta denunciar....tiene que haber muchos papeles de por medio.
Habrá que llamar a UDRadio para que RA o MM aclaren en la medida de lo posible CÓMO es que este señor está de baja, y que pongan cohones en el Club y denuncien el tema a la Seguridad Social si hace falta...

Menudo caradura...
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Este xaval lo unico q padece es absentismo laboral una nueva moda q recurren a ella los caraduras como el!

Todo esto y cada dia q pase a quien mas perjudica es a el mismo,
asi q la cabeza muy bien amueblada no creo la tenga desde luego
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

El pasado martes, en el descanso de la retrransmisión del partido frente al rayo, Manolo Morales entrevistó al vicepresi Nicolás Ortega y entre otros temas le cuestionó acerca de la situación del todavía guardameta de la UD. Mi impresión personal sacada de las palabras del vicepresi es que el chaval le ha defraudado, que cada vez que quería algo se plantaba en el despacho y se le concedía, vamos un caprichoso. Tajantemente dijo que el jugador era de la UD hasrta el 2014 y ya fuera con baja médica o sin ella, si no llegaba una oferta lo suficientemente importante por el jugador seguiría ligado al club.
osasuna
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por osasuna »

hola!!!!!
me presento.soy de pamplona y me llama mucho la atencion este tema.conozco a roberto desde crio.e jugado siempre contra el.....me lo encontre el otro dia por pamplona y me conto todo.e de decir que lo esta pasando mal.
me conto lo del motin al anterior entrenador de vestuario.y que el defendio al otro mister y desde eso no le pueden ver en el vestuario los pesos pesados.le estan puteando desde aquel dia.por lo que al finalizar la temporada se puso en contacto con el presi y le presento varias ofretas serias de primera division.algunas eran de un kilo y 2 jugadores interesantes.....el presidente se puso tonto y que por 3.tal y como estan las cosas de que se quiere ir y como esta el mercado no entiendo como no aceptaron.....lo siguiente fue decirle lo de la cesion.y a segunda no quiere el presidente ni con clausula de no enfrentarse a la union.....y lo siguiente k paso fue propuesta de roberto de finiquitar el contrato.el presi no queria.asi esta todo.un saludo
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

osasuna escribió:hola!!!!!
me presento.soy de pamplona y me llama mucho la atencion este tema.conozco a roberto desde crio.e jugado siempre contra el.....me lo encontre el otro dia por pamplona y me conto todo.e de decir que lo esta pasando mal.
me conto lo del motin al anterior entrenador de vestuario.y que el defendio al otro mister y desde eso no le pueden ver en el vestuario los pesos pesados.le estan puteando desde aquel dia.por lo que al finalizar la temporada se puso en contacto con el presi y le presento varias ofretas serias de primera division.algunas eran de un kilo y 2 jugadores interesantes.....el presidente se puso tonto y que por 3.tal y como estan las cosas de que se quiere ir y como esta el mercado no entiendo como no aceptaron.....lo siguiente fue decirle lo de la cesion.y a segunda no quiere el presidente ni con clausula de no enfrentarse a la union.....y lo siguiente k paso fue propuesta de roberto de finiquitar el contrato.el presi no queria.asi esta todo.un saludo
pues dile a tu amiguito que se jo.. en la grada hasta el 2014 y que la cara de una vez carota! :evil:
y de su mujer no te contó nada? ya se le quitó la ansiedad?
que de la cara y que no se esconda en pamplona! que pertenece a este club.... a currar gandul!! :evil: :evil: :evil:
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

dei escribió:
osasuna escribió:hola!!!!!
pues dile a tu amiguito que se jo.. en la grada hasta el 2014 y que la cara de una vez carota! :evil:
y de su mujer no te contó nada? ya se le quitó la ansiedad?
que de la cara y que no se esconda en pamplona! que pertenece a este club.... a currar gandul!! :evil: :evil: :evil:
Si eso a ver que equipo lo quiere tras 4 años sin jugar y seguramente sin entrenar.
Cerrado