SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
Un contrato no se puede romper de forma unilateral, porque a el le parece q jugar en 1 o en donde sea, va ser mejor economicamente o deportivamente y para eso estan las leyes dentro y fuera del futbol q defenderan los intereses del club implicado ya sea por consiliacion arbitraria o juridica y en este caso aunque desconozco el contrato firmado el seguro tiene mas q perder!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo, este tema no se puede dejar de lado, porque caeremos en el error de pasar del ansioso, y al final LOGRARÁ lo que quiere, que es rajarse GRATIS, y.... NORRRRR !!!!dei escribió:cerra el hilo? es un activo del club, no podemos olvidarnos de el y mas cuando esta pasandolo tan malanimo rober animooo
Que pase por caja, o que se largue cedido y que pase por caja después. A este personaje oscuro y nefasto NI AGUA (figuradamente hablando).
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Bueno al final tienen razon...habra que hablar de el....por cieto hoy les conté el asunto a mi madre y mi tia, y se quedaron flipando...que como era posible que le dieran una baja por eso.
Y esa es otra, realmente no se ha hablado de como es posible que un medico, colegiado español, acepte firmar una baja de ese calibre...se le podria hasta denunciar....tiene que haber muchos papeles de por medio.
Y esa es otra, realmente no se ha hablado de como es posible que un medico, colegiado español, acepte firmar una baja de ese calibre...se le podria hasta denunciar....tiene que haber muchos papeles de por medio.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Habrá que llamar a UDRadio para que RA o MM aclaren en la medida de lo posible CÓMO es que este señor está de baja, y que pongan cohones en el Club y denuncien el tema a la Seguridad Social si hace falta...laramy escribió:Bueno al final tienen razon...habra que hablar de el....por cieto hoy les conté el asunto a mi madre y mi tia, y se quedaron flipando...que como era posible que le dieran una baja por eso.
Menudo caradura...
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
El pasado martes, en el descanso de la retrransmisión del partido frente al rayo, Manolo Morales entrevistó al vicepresi Nicolás Ortega y entre otros temas le cuestionó acerca de la situación del todavía guardameta de la UD. Mi impresión personal sacada de las palabras del vicepresi es que el chaval le ha defraudado, que cada vez que quería algo se plantaba en el despacho y se le concedía, vamos un caprichoso. Tajantemente dijo que el jugador era de la UD hasrta el 2014 y ya fuera con baja médica o sin ella, si no llegaba una oferta lo suficientemente importante por el jugador seguiría ligado al club.
hola!!!!!
me presento.soy de pamplona y me llama mucho la atencion este tema.conozco a roberto desde crio.e jugado siempre contra el.....me lo encontre el otro dia por pamplona y me conto todo.e de decir que lo esta pasando mal.
me conto lo del motin al anterior entrenador de vestuario.y que el defendio al otro mister y desde eso no le pueden ver en el vestuario los pesos pesados.le estan puteando desde aquel dia.por lo que al finalizar la temporada se puso en contacto con el presi y le presento varias ofretas serias de primera division.algunas eran de un kilo y 2 jugadores interesantes.....el presidente se puso tonto y que por 3.tal y como estan las cosas de que se quiere ir y como esta el mercado no entiendo como no aceptaron.....lo siguiente fue decirle lo de la cesion.y a segunda no quiere el presidente ni con clausula de no enfrentarse a la union.....y lo siguiente k paso fue propuesta de roberto de finiquitar el contrato.el presi no queria.asi esta todo.un saludo
me presento.soy de pamplona y me llama mucho la atencion este tema.conozco a roberto desde crio.e jugado siempre contra el.....me lo encontre el otro dia por pamplona y me conto todo.e de decir que lo esta pasando mal.
me conto lo del motin al anterior entrenador de vestuario.y que el defendio al otro mister y desde eso no le pueden ver en el vestuario los pesos pesados.le estan puteando desde aquel dia.por lo que al finalizar la temporada se puso en contacto con el presi y le presento varias ofretas serias de primera division.algunas eran de un kilo y 2 jugadores interesantes.....el presidente se puso tonto y que por 3.tal y como estan las cosas de que se quiere ir y como esta el mercado no entiendo como no aceptaron.....lo siguiente fue decirle lo de la cesion.y a segunda no quiere el presidente ni con clausula de no enfrentarse a la union.....y lo siguiente k paso fue propuesta de roberto de finiquitar el contrato.el presi no queria.asi esta todo.un saludo
pues dile a tu amiguito que se jo.. en la grada hasta el 2014 y que la cara de una vez carota!osasuna escribió:hola!!!!!

y de su mujer no te contó nada? ya se le quitó la ansiedad?
que de la cara y que no se esconda en pamplona! que pertenece a este club.... a currar gandul!!

-
- Se desvive por los colores
Si eso a ver que equipo lo quiere tras 4 años sin jugar y seguramente sin entrenar.dei escribió:pues dile a tu amiguito que se jo.. en la grada hasta el 2014 y que la cara de una vez carota!osasuna escribió:hola!!!!!
me conto lo del motin al anterior entrenador de vestuario.y que el defendio al otro mister y desde eso no le pueden ver en el vestuario los pesos pesados.le estan puteando desde aquel dia.por lo que al finalizar la temporada se puso en contacto con el presi y le presento varias ofretas serias de primera division.algunas eran de un kilo y 2 jugadores interesantes.....el presidente se puso tonto y que por 3.tal y como estan las cosas de que se quiere ir y como esta el mercado no entiendo como no aceptaron.....lo siguiente fue decirle lo de la cesion.y a segunda no quiere el presidente ni con clausula de no enfrentarse a la union.....y lo siguiente k paso fue propuesta de roberto de finiquitar el contrato.el presi no queria.asi esta todo.un saludo![]()
y de su mujer no te contó nada? ya se le quitó la ansiedad?
que de la cara y que no se esconda en pamplona! que pertenece a este club.... a currar gandul!!![]()
![]()