SANTAMARIA-SAUL
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

SANTAMARIA-SAUL
Que pasaría si de buenas a primeras tanto Saul como Santamaría les da porque quieren continuar en la UD LAS PALMAS?.
¿Se iria al traste los fichajes?
Lo digo porque ya estando las fechas en las que estamos y estos dos jugadores que no han jugado un minuto, no se que equipo los querrá. ¿Y si es verdad que Kresic cuenta con Saul porque no lo pone a jugar en los partidos de pretemporada por lo menos para que coja partidos?
Realmente los casos Saul y Santamaría son casos muy raros. Algo pasó ahí en el vestuario el año pasado, a mi no me joda. Yo pienso que se debe hacer un esfuerzo para que sigan con nosotros y dejarnos de mas fichajes que con lo que tenemos estamos completos.
¿Se iria al traste los fichajes?
Lo digo porque ya estando las fechas en las que estamos y estos dos jugadores que no han jugado un minuto, no se que equipo los querrá. ¿Y si es verdad que Kresic cuenta con Saul porque no lo pone a jugar en los partidos de pretemporada por lo menos para que coja partidos?
Realmente los casos Saul y Santamaría son casos muy raros. Algo pasó ahí en el vestuario el año pasado, a mi no me joda. Yo pienso que se debe hacer un esfuerzo para que sigan con nosotros y dejarnos de mas fichajes que con lo que tenemos estamos completos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Balompédico

De acuerdo; ojalá fuera al revés y que la ansiedad le hubiera dado a Saúl, así sería más fácil conservar a Santamaría, pero nada, a seguir buscando y Santamaría que deje dinero o pase año en blanco.AzoteAmarillo escribió:Santamaría que pase por caja y que se largue.
Saúl al menos ha seguido entrenando con el grupo y no ha puesto excusas ridículas. A Saúl SÍ le daría una oportunidad.
- artenaran11

El que no quiera estar sobra en la UDLP eso si antes a dejar dinerito
que para eso se han aprobechado de las UDLP Y SE HAN HECHO UN NOMBRE

que para eso se han aprobechado de las UDLP Y SE HAN HECHO UN NOMBRE
Última edición por artenaran11 el Vie Ago 14, 2009 12:01 am, editado 1 vez en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- GALDENSEUD

Yo no me trago eso de que se quieran ir a un equipo de mayor categoría, porque no ha habido claramente ningún interés de equipos de superior categoría. O yo por lo menos no lo he visto en ninguna noticia.
Yo pienso que los jugadores que son trabajadores si el año pasado, bueno mejor dicho, si hasta hace 2 meses el ambiente fué tenso y muy difícil. Puede pasar que hayan jugadores que les haya pasado factura. Y es que amigos, a ver quien quiere trabajar en una empresa en la que tus compañeros y el ambiente de trabajo es adverso.
Dejemos que las aguas se calmen a ver si hay suerte y los chavales siguen con nosotros. Que siempre demostraron que lucharon al máximo por los colores de la UD.
Yo pienso que los jugadores que son trabajadores si el año pasado, bueno mejor dicho, si hasta hace 2 meses el ambiente fué tenso y muy difícil. Puede pasar que hayan jugadores que les haya pasado factura. Y es que amigos, a ver quien quiere trabajar en una empresa en la que tus compañeros y el ambiente de trabajo es adverso.
Dejemos que las aguas se calmen a ver si hay suerte y los chavales siguen con nosotros. Que siempre demostraron que lucharon al máximo por los colores de la UD.
- GALDENSEUD

javito, conforme contigo, pero en el caso de las bajas porque nos cogieron por sorpresa y fué todo muy rápido, tan rápido que fué lo primero que hizo el cuerpo técnico, pero estas de santamaria y saul ya se han retrasado mucho en el tiempo. Pero bueno, puede pasar que se esté trabajando en la trastienda.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP