Este proyecto empieza a coger forma y con aspiraciones.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Las afirmaciones que he leído hoy acerca de la posibilidad de que Saúl pueda quedarse en el equipo han sido la mayor decepción que me he llevado hasta el momento con la gestión realizada desde los distintos estamentos del club en lo que respecta al área deportiva.

Desde el inicio de la pretemporada se nos ha venido diciendo, por activa y por pasiva, en declaraciones públicas, en los medios de comunicación oficiales del club (UD Radio), en conversaciones en "petit comité" que algunos compañeros foreros han tenido con miembros del club, vamos, de todas las formas habidas y por haber, que, para completar la plantilla, faltaban, al menos, un portero y un delantero, que ambos iban a ser contrastados y con experiencia, al menos el delantero, en 1ª división, que nos íbamos a llevar una sorpresa, etc., etc.

Y hoy, 13/08, a 15 días vista del inicio de la Liga, tenemos que el portero que llevamos presentando desde hace 10 días (según los propios medios oficiales del club) todavía no ha llegado y que el delantero contrastado con experiencia en 1ª pudiera ser ............. Saúl.

Sinceramente, espero y deseo con todas mis fuerzas que no sea más que una maniobra de presión hacia los clubes de origen o los propios jugadores con los que se está negociando para agilizar su llegada, ya no tanto porque considere que son dos puestos prioritarios y fundamentales a cubrir (que los son), sin los cuales no creo que, a priori, podamos ser claros candidatos al ascenso (podemos ser un bloque competitivo que esté arriba peleando pero, al que le falta en la portería y en la delantera, a la espera de ver la evolución de Guayre, ese plus de calidad que permite decantar partidos en un sentido u otro), sino porque volveríamos a caer en los errores de antaño, de anticipar cosas por parte de los propios medios oficiales del club sin tener completa seguridad de su realización.

Y no me vale que las negociaciones se puedan torcer, endurecer e, incluso, romper, que eso ya lo sabemos todos. Eso está bien para La Provincia, Canarias 7, la SER, TVC, o cualquier otro medio de comunicación no oficial, pero no para la web oficial del club (en años anteriores) o la emisora oficial del club (en este caso).

Valga el ejemplo de este post

viewtopic.php?t=30766

en el que, con más o menos coñas, al compañero que anticipó esta noticia, AmarilloHastaLaMuerte, que finalmente sí se cumplió aunque con retraso respecto a lo que él había dicho, se le vino a decir que pa´ que hablaba sin tener confirmación oficial, que se había quedado con el culo al aire, etc., mientras en este otro

viewtopic.php?t=30875&postdays=0&postor ... &start=135

al forero uruguay (que sí, que vale que es un poco "mosca cojonera") se le pone de vuelta y media por decir lo mismo pero de las afirmaciones de UD Radio.

En definitiva, que parece que no aprendemos de los errores y los medios oficiales se han vuelto a columpiar, anunciando fechas cuando no había necesidad alguna y generando, por lo menos en mí, una sensación de inquietud que no me abandonará hasta que finalmente lleguen los refuerzos, que estoy convencido de que lo harán, pero ya no estoy tan seguro que sean lo que habían prometido, más que nada por lo que se están demorando las negociaciones.

PD: A la espera de nuevas noticias y para que el desasosiego no sea muy grande, me estoy planteando solicitar una baja médica por ansiedad argumentando que no puedo soportar el llegar todos los días a mi casa desde el curro y ver a mi gran amor, la UD Las Palmas, sufriendo porque no es capaz de ofrecerme la guinda del pastel en forma de los fichajes/cesiones del portero y el delantero que hacen falta para redondear una plantilla que tiene muy buena planta. ¿Será esto motivo suficiente para que me den la baja?. ¿Alguien podría ponerme en contacto con el médico de Santamaría, a ver si tengo la misma suerte que él? :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

chele, yo creo que es una jugada de póker.

Si dices que no cuentas con un jugador, lo estás devaluando...
chele

Mensaje por chele »

siete_estrellas_verdes escribió:chele, yo creo que es una jugada de póker.

Por eso digo que ojalá mañana, el lunes o el día 31 a las 23:59:59h me hagan ....... ZAS!, en toda la boca y nada me haría más feliz.
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

chele escribió:Las afirmaciones que he leído hoy acerca de la posibilidad de que Saúl pueda quedarse en el equipo han sido la mayor decepción que me he llevado hasta el momento con la gestión realizada desde los distintos estamentos del club en lo que respecta al área deportiva.

Desde el inicio de la pretemporada se nos ha venido diciendo, por activa y por pasiva, en declaraciones públicas, en los medios de comunicación oficiales del club (UD Radio), en conversaciones en "petit comité" que algunos compañeros foreros han tenido con miembros del club, vamos, de todas las formas habidas y por haber, que, para completar la plantilla, faltaban, al menos, un portero y un delantero, que ambos iban a ser contrastados y con experiencia, al menos el delantero, en 1ª división, que nos íbamos a llevar una sorpresa, etc., etc.

Y hoy, 13/08, a 15 días vista del inicio de la Liga, tenemos que el portero que llevamos presentando desde hace 10 días (según los propios medios oficiales del club) todavía no ha llegado y que el delantero contrastado con experiencia en 1ª pudiera ser ............. Saúl.

Sinceramente, espero y deseo con todas mis fuerzas que no sea más que una maniobra de presión hacia los clubes de origen o los propios jugadores con los que se está negociando para agilizar su llegada, ya no tanto porque considere que son dos puestos prioritarios y fundamentales a cubrir (que los son), sin los cuales no creo que, a priori, podamos ser claros candidatos al ascenso (podemos ser un bloque competitivo que esté arriba peleando pero, al que le falta en la portería y en la delantera, a la espera de ver la evolución de Guayre, ese plus de calidad que permite decantar partidos en un sentido u otro), sino porque volveríamos a caer en los errores de antaño, de anticipar cosas por parte de los propios medios oficiales del club sin tener completa seguridad de su realización.

Y no me vale que las negociaciones se puedan torcer, endurecer e, incluso, romper, que eso ya lo sabemos todos. Eso está bien para La Provincia, Canarias 7, la SER, TVC, o cualquier otro medio de comunicación no oficial, pero no para la web oficial del club (en años anteriores) o la emisora oficial del club (en este caso).

Valga el ejemplo de este post

viewtopic.php?t=30766

en el que, con más o menos coñas, al compañero que anticipó esta noticia, AmarilloHastaLaMuerte, que finalmente sí se cumplió aunque con retraso respecto a lo que él había dicho, se le vino a decir que pa´ que hablaba sin tener confirmación oficial, que se había quedado con el culo al aire, etc., mientras en este otro

viewtopic.php?t=30875&postdays=0&postor ... &start=135

al forero uruguay (que sí, que vale que es un poco "mosca cojonera") se le pone de vuelta y media por decir lo mismo pero de las afirmaciones de UD Radio.

En definitiva, que parece que no aprendemos de los errores y los medios oficiales se han vuelto a columpiar, anunciando fechas cuando no había necesidad alguna y generando, por lo menos en mí, una sensación de inquietud que no me abandonará hasta que finalmente lleguen los refuerzos, que estoy convencido de que lo harán, pero ya no estoy tan seguro que sean lo que habían prometido, más que nada por lo que se están demorando las negociaciones.

PD: A la espera de nuevas noticias y para que el desasosiego no sea muy grande, me estoy planteando solicitar una baja médica por ansiedad argumentando que no puedo soportar el llegar todos los días a mi casa desde el curro y ver a mi gran amor, la UD Las Palmas, sufriendo porque no es capaz de ofrecerme la guinda del pastel en forma de los fichajes/cesiones del portero y el delantero que hacen falta para redondear una plantilla que tiene muy buena planta. ¿Será esto motivo suficiente para que me den la baja?. ¿Alguien podría ponerme en contacto con el médico de Santamaría, a ver si tengo la misma suerte que él? :wink:
Amigo Chele, esta claro que todos estamos un poco moscas con estas declaraciones del entrenador pero ten paciencia y fe en este proyecto no anticipemos nada pues lo unico que se esta haciendo es precisamente intentar hacer las cosas bien, no todo puede salir como se tiene planificado y siempre pueden surgir imprebistos, pero de momento parece que las cosas de una manera u otra estan saliendo, asi que por el bien de todos seguro que este asunto saldra tambien bien, lo importante es no perder la sintonia con el equipo pues hay que darle un margen de confianza.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Pero segun tu SEV que sentido tiene eso si lo devaluas pierdes dinero, y pierdes a la hora que el jugador pueda aportarte dinero, y tener que quedartelo porque nadie lo quiera.Al equipo le interesa que un equip quiera contar con los serbicios del jugador y pase por caja para llebarselo.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

chele escribió:

Por eso digo que ojalá mañana, el lunes o el día 31 a las 23:59:59h me hagan ....... ZAS!, en toda la boca y nada me haría más feliz.
Esperemos que todo salga a pedir de boca para los intereses del equip y que la decision que se tome por parte del club sea la mas acertada, sea cual sea la decision.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

JUSTUD escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió:
JUSTUD escribió:Me gusta las decisiones que esta tomando el club en cuanto a los fichajes y los descartes, aunque me han dejado un poco extrañado con las ultimas declaraciones de Kresic con respecto a Saul, pues primero no cuentan con el y luego las ultimas declaraciones del mister es que le esta agradando las actuaciones de Saul, y esto me sorprende pues normalmente cuando descartas a un jugador es porque as visto como juega y tienes sus informes sobre la mesa para descartarlo, y esta decision ahora no se.
Que conste que no tengo nada en contra de este jugador pero como se comento que se hiba a buscar a un delantero por eso me sorprende y si cogen a otro delantero y mantienen a Saul, creo que tendriamos una saturacion en la delantera.
Yo creo que Kresic valoro las actuaciones de Saul la temporada pasada, pero le habra dado la oportunidad de reivindicarse. Si el jugador lo hace bien es normal que el tecnico lo quiera para la plantilla.
Rectificar es de sabios, o eso dicen.
Si pero ten en cuenta que segun las actuaciones del Saul la temporada pasada no fueron tan buenas como deberian pues todo el equipo estubo bajo en rendimiento y tampoco es que actuase mucho pues casi siempre entraba en las segundas partes y muy pocos partidos empezo y termino jugando.No se quizas en esta pretemporada este viendo lo que no vio en los informes cuando dijo que no contaba con el.
Recuerdo que Saúl se salió en la pretemporada del año pasado. Marcó ocho goles casi de una tacada (eso sí, frente a equipos de 2ªB, que fueron los que teníamos entonces delante). Pero lo que importa es cómo rinda a partir de que comience la liga. Yo creo que Saul puede ser válido, pero debe mantener mucha más regularidad y mucha menos mediocridad.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

fernando el bandera escribió:
JUSTUD escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió: Yo creo que Kresic valoro las actuaciones de Saul la temporada pasada, pero le habra dado la oportunidad de reivindicarse. Si el jugador lo hace bien es normal que el tecnico lo quiera para la plantilla.
Rectificar es de sabios, o eso dicen.
Si pero ten en cuenta que segun las actuaciones del Saul la temporada pasada no fueron tan buenas como deberian pues todo el equipo estubo bajo en rendimiento y tampoco es que actuase mucho pues casi siempre entraba en las segundas partes y muy pocos partidos empezo y termino jugando.No se quizas en esta pretemporada este viendo lo que no vio en los informes cuando dijo que no contaba con el.
Recuerdo que Saúl se salió en la pretemporada del año pasado. Marcó ocho goles casi de una tacada (eso sí, frente a equipos de 2ªB, que fueron los que teníamos entonces delante). Pero lo que importa es cómo rinda a partir de que comience la liga. Yo creo que Saul puede ser válido, pero debe mantener mucha más regularidad y mucha menos mediocridad.
Lo importante es que la decision que tome el club sea la mas acertada y que sea rentable para el club lo que decidan hacer bien una cosa u otra.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

JUSTUD escribió:
©Athor escribió:Y yo creo q lo mejor no es atender lo q los medios dicen sino lo q uno realmente piensa y se va formando a lo largo del campeonato! y este año con mas razones, desde el GC los de casa y desde la TV los de fuera y cuando digo los de TV, no digo creer en lo q dicen los q retransmiten el partido sino lo q tu estas viendo y la opinion q te vas formando en torno a ello
Yo vere los que se jueguen en casa y escuchare los que se retransmitan fuera pues yo no veo la television canaria pues es partidista y sectaria por lo que con mi audiencia no cuentan.
aunque las imagenes nunca tienen comparacion a las palabras puedes de todas maneras quitar el volumen y oir la q usa para escuchar los partidos!
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

©Athor escribió:
JUSTUD escribió:
©Athor escribió:Y yo creo q lo mejor no es atender lo q los medios dicen sino lo q uno realmente piensa y se va formando a lo largo del campeonato! y este año con mas razones, desde el GC los de casa y desde la TV los de fuera y cuando digo los de TV, no digo creer en lo q dicen los q retransmiten el partido sino lo q tu estas viendo y la opinion q te vas formando en torno a ello
Yo vere los que se jueguen en casa y escuchare los que se retransmitan fuera pues yo no veo la television canaria pues es partidista y sectaria por lo que con mi audiencia no cuentan.
aunque las imagenes nunca tienen comparacion a las palabras puedes de todas maneras quitar el volumen y oir la q usa para escuchar los partidos!
Y darle cuota de pantalla a esa television, ni loco cuando digo que no veo la television canaria no es solo una programacion determinada y cuando hechan los partidos si porque ya comparto sus ideas y formas, en absoluto yo no la veo por combiccion y por principios eticos y de higiene mental como decia pindado.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

El balance que saco despues de estos partidos por la gira peninsular, es un balance positivo pues creo que nos hemos medido con equipos con un nivel de juego muy bueno y bien armados, esto me hace ser optimista con el trabajo que se ha hecho y con el futuro de este equipo en la competicion regular.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La verdad que estoy de acuerdo con la mayoría de los foreros que afirman que hay que tener paciencia con estos casos porque se están buscando las mejores soluciones tanto para los jugadores, como para la entidad y esto cuesta horrores.

En cuanto a las noticias que se están comentando por diversos medios, no me las creo porque por ahora son rumores y hasta que la UD no se pronuncie tendremos que esperar.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

yure_udlaspalmas escribió:La verdad que estoy de acuerdo con la mayoría de los foreros que afirman que hay que tener paciencia con estos casos porque se están buscando las mejores soluciones tanto para los jugadores, como para la entidad y esto cuesta horrores.

En cuanto a las noticias que se están comentando por diversos medios, no me las creo porque por ahora son rumores y hasta que la UD no se pronuncie tendremos que esperar.
Lo que si es cierto es que en la pretemporada se esta intentando conjuntar todas las piezas del rompecabezas para que salga un equipo lo mas competitivo posible para dar caña desde el primer partido de liga contra la Real Sociedad y contra el Cadiz.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

De hecho el equipo que se está viendo en esta pretemporada, es un equipo que genera bastante ilusión porque poco a poco las piezas se están conjuntando y ya solo falta solucionar el rompecabezas del delantero y del portero. Por ahora lo que toca es hacer un balance positivo de lo que ha sido la gira insular, porque de los cuatro partidos que se han jugado la UD solo ha perdido 1, contra el Sporting, que por cierto fue de forma engañosa, porque nunca mereció perder el equipo amarillo. Como conclusión digo que este equipo que tenemos desde la pretemporada está saliendo a ganar y con la pinta que tiene esto, segurisimo que va a salir a ganar todos los partidos de la temporada.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

yure_udlaspalmas escribió:De hecho el equipo que se está viendo en esta pretemporada, es un equipo que genera bastante ilusión porque poco a poco las piezas se están conjuntando y ya solo falta solucionar el rompecabezas del delantero y del portero. Por ahora lo que toca es hacer un balance positivo de lo que ha sido la gira insular, porque de los cuatro partidos que se han jugado la UD solo ha perdido 1, contra el Sporting, que por cierto fue de forma engañosa, porque nunca mereció perder el equipo amarillo. Como conclusión digo que este equipo que tenemos desde la pretemporada está saliendo a ganar y con la pinta que tiene esto, segurisimo que va a salir a ganar todos los partidos de la temporada.
Esperemos porque ya uno tiene ganas de ver futbol y del bueno en el estadio.
Responder