Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo han dicho ayer en los informativos de la tarde (antiguo canal las arenas), no han concretado la hora aunque supongo que será a las 21:00h. como estaba previsto. Ya la información la puso TuRuLP dentro de noticias frescas, pero me parecía que tenía que estar en portada. SALUDOS.
Aunque lo televisen todos a verlo al estadio que es la presentación del equipo y hay que mostrar su apoyo la semana antes del comienzo de la liga. De todas formas buena noticia para aquellos que no puedan desplazarse al estadio.
A mi no me parece para ser '' portada '' ya que debemos ir todos y darnos igual por donde lo televisan. Pero bueno tampoco creo que mucha gente vea ese canal ...
Deben televisarlo sobretodo para aquellos aficionados que se encuentren fuera de la isla puedan seguir al equipo, si tenemos la posibilidad de verlo in situ hay que ir, es gratis y no hay mejor opcion de ver a nuestro equipò.Supongo que ademas habra actos por el aniversario.Yo no me lo pierdo,incluso he retrasado un viaje ke tengo programado un dia para poder ir.
udlpHastaLaMuerte escribió:Televisado?? No creo porque si no nadie asistiria al partido de presentacion de la UD y menos a esa hora.
SALUDOS
Como sacas esa conclusión?
A ver si lo puedo grabar, igual Nueve TV tiene buena pinta para retransmitir partidos.
Nosé para mi me parece mal que lo transmitan por la tele. La gente deberían de acudir al estadio para darle el recibimiento a nuestra UDLP ya de cara a la liga.Ademas es un partido de presentacion por lo cual si es televisado no irán ni 4.000 personas y sería una pena que no vaya gente al ``cumpleaños´´(22- 8 ) y a la presentacion de la UDLP.
Saavedrita escribió:Deben televisarlo sobretodo para aquellos aficionados que se encuentren fuera de la isla puedan seguir al equipo, si tenemos la posibilidad de verlo in situ hay que ir, es gratis y no hay mejor opcion de ver a nuestro equipò.Supongo que ademas habra actos por el aniversario.Yo no me lo pierdo,incluso he retrasado un viaje ke tengo programado un dia para poder ir.
Gratis para los que somos abonados no? y los no son abonados cuanto saldria la entrada??