VERGONZOSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

VERGONZOSO

Mensaje por kevin_ultranaciente »

hoy en el telecanarias,voy a ver como suelo aser todos los dias- el deporte-pa ve los acontecimientos y to el tema,y lo k me parecio lamentoso es k a la ud las palmas (equipo representativo de gran canarias) no le dedicaran ni un solo minuto,dedicandole el tiempo de deportes a gilipoyeses de ekipos como son el lanzarote y el uni.es mas, sino creo mal,la 1º RTVE D CANARIAS esta tb mantenida x los impuestos de los ciudadanos de la isla al igual k la TV CANARIAS(si me ekivoco me lo dicen) lo k mas me fastidia es k aun sabiendo ellos k las palmas es el ekipo mas kerido de las isla nos hagan esto. :wink:
:twisted: LUCHEMOS X UNA TELEVISION MAS JUSTA :twisted:
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

ps no hay derecho :evil:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Seguro que los informativos estan en Tenerife, por los menos los de la TVCanaria si. Esta claro que el Unimiersidad es un ekipo apoyado totalmente por el PP, lamentable.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

noticias

Mensaje por alex84_lp »

pues señores en antena3 tb paso lo mismo hablaron solamente del universidad y a las ud ni tocarla es q da hasta pena ver como la gente puede ver ese intento de informacion deportiva en fin, sin comentarios.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Coño, en estos momentos, es normal que hablen del Uni, es el equipo que está en los playoff.
Cuando haya algo destacable que decir de UD lo dirán, supongo. Pero ahora es el momento del Uni. Que lo disfruten mientras puedan.
;)
Saludos.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

No creo q el Lanzarote sea una gilipollez de equipo como dices. Es mas le tengo mucho cariño. Y si nosotros pagamos la television esa tambien la pagan ellos y no salen en las noticias deportivas casi nunca.

Asi q menos susceptibilidades.
Saludos
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

perdona si te he ofendido, de verdad, no era mi intencion.lo k paso es k estava un tanto nervioso y meti a ekipos k no tienen nada k ver, ya k el lanzarote no tiene culpa de k lo echen en el telecanarias.pro tb hay k reconocer k el telecanarias y en to los telediarios canarios, en el apartado de deportes deberian retransmitir las noticias 1º de las palmas y de los putos chichas (x desgracia).y luego a los ekipos como el lanzarote, vecindario,UNI......etc.bajo mi punto de vista.y te repito k me perdones x lo k dije,no lo dije cn mala intencion :wink:
:P SALUDOS :P
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

coño es logico,,,las noticias de la ud las palmas hoy son 0. Y el univ esta en play off, sige en competicion, entrenan y eso...no seamos tontos tampoco, ni dejemos la objetividad tan bajo tierra. Por cierto la Tv canaria tiene divididos los servicios informativos...los del medio dia en tenerife,, y los de la noche en las Palmas. no hablen por hablar sin informarse, y seamos un poco objetivos.
Posdata: si se hablo de la Ud en tv canaria,,,y eso que no habia noticia ninguna
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La UD. Las Palmas es noticia siempre.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Tranquilo Kevin, supuse q seria por eso. Solo era pa q t dieras cuenta y rectificaras. Saludos tio
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

gracias

Gracias, por aserme dar cuenta d lo k hice :wink: los nervios a veces te juegan una mala pasada :lol: ademas yo soy un pibe k no me gustan las discursiones ni na y menos en un foro,jjajajajaj.si alguna ves me ekivoco al decir algo en el foro,comunicamelo,me gusta saber cuando me ekivoco,x k de los fallos una persona se ase mes persona :wink:
:twisted: Y EL AÑO K VIENE SOCIO DE LA UD Y DE ULTRA NACIENTE,SIEMPRE FIELES A UNOS COLORES :twisted:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

La cosa es kejarse.......
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

coloramarillo escribió:La UD. Las Palmas es noticia siempre.
Cierto, la UD LAS PALMAS es es FUENTE INAGOTABLE DE NOTICIAS...... pero la realidad es que hoy es dia 3 de junio de 2005, nuestro equipo ha realizado la PEOR temporada de su historia, y el Universidad el domingo juega el primer partido del play off.

¡TAMPOCO HAY QUE OBSESIONARSE, JODER!

Saludos

CAMBUYON
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

El unimiersidad jugara los play off y lo televisaran pero nosotros veremos como perderan y todos los amarillos contentos por la victoria del Castellon. PAM PAM ORELLUT!
_________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

TODO LO QUE ESTAN DICIENDO ME PARECEN DE MALA GENTE, DESEAR QUE UN EQUIPO DE NUESTRA TIERRA COMO EL UNIVERSIDAD NO TENGA SUERTE EN LOS PLAY OFF ETC, ETC ADEMAS DE DESEAR QUE GANE UN EQUIPO QUE NI NOS VA NI NOS VIENE COMO EL CASTELLON. ES DE UNA BAJESA INCREIBLE SER COMO SOIS ME DA VERGÜENZA DE ESTA PARTE DE LA AFICION DE UD LAS PALMAS EGOISTAS A RABIAR Y ASI NOS VA Y NOS IRA COMO SIGAMOS CON ESA VENDA EN LOS OJOS. YO NO DIGO QUE SEAIS DEL UNI POR SER GRAN CANARIOS Y DEJAROS DE TONTERIAS CON LO QUE NOS HA HECHO EL UNI QUE ESO SOLO ES POLITIQUEO BARATO QUE NOS HAN HECHO CREER. CADA UNO ES DEL EQUIPO QUE QUIERA Y HAY QUE RESPETARLO, Y TAMBIEN QUIERO RECALCAR QUE ES MALO PARA NUESTRA ISLA QUE EL UNI SEA CASTIGADO DE ESTA MANERA PORQUE SU AFICION POR PEQUEÑA QUE SEA SE HA GANADO UN RESPETO Y SON GRAN CANARIOS Y A ELLOS NO SE LES PUEDE OFENDER COMO SE LE ESTA HACIENDO. EL UNI ESTA EN PROMOCION POR ALGO SIN MUCHOS AFICIONADOS A LEVANTADO EL VUELO Y CASI TODA LA TEMPORADA HA ESTADO EN LOS PUESTOS DE PROMOCION A MI ME DA QUE PENSAR QUIEN SIENTE DE VERDAD LOS COLORES LOS JUGADORES DEL UNI O LOS DE UD LAS PALMAS PORQUE EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA LA AFICION SIEMPRE MAS O MENOS A DEFENDIDO HASTA EL ULTIMO MOMENTO AL EQUIPO Y ELLOS QUE HAN HECHO REIRSE DE NOSOTROS Y ESO ES LO QUE HAY QUE VER ENTRE UNA ENTIDAD Y OTRA. LA UD LAS PALMAS ES NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO ESO NO SE LO VA A QUITAR NI DIOS Y EL UNIVERSIDAD NUNCA HA QUERIDO QUITAR ESE SELLO A UD LAS PALMAS Y ESO TE LO DICE UN AMARILLO TOTAL QUE SOY MAS DE UD LAS PALMAS QUE DEL UNI, QUE MIRA COMO SON LAS COSAS CUANDO LAS PALMAS LE GANO AL UNI EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA Y LO CELEBRE, POR ESO NO LE DESEO MAL AL UNIVERSIDAD Y DESEO QUE ALCANSE SU OBJETIVO EL DE LLEGAR A 2 DIVISION QUE ESTE AÑO SE LO MERECE MUCHO. UD LAS PALMAS TIENE QUE MIRAR PARA SI MISMA HACER SUS PARTIDOS Y GANARLOS CASI TODOS Y LA TEMPORADA 2006-07 CONSEGUIR EL ASCENSO DESEADO. SEAMOS MENOS ORGULLOSOS QUE EL ORGULLO OS PIERDE Y DESEEMOS QUE TODOS NUESTROS EQUIPOS CANARIOS ( ESO SI MENOS EL TENERIFE LOGREN SUS PROPOSITOS) Y PORQUE NO SEAN NOTICIA EN TODAS LAS TV NO SEAMOS TAN EGOISTAS QUE LA TVCANARIA ES DE TODOS LOS CANARIOS Y EL LANZAROTE, FUERTEVENTURA, PLAYAS, UNI, VECINDARIO, CASTILLOS, UD LAS PALMAS TODOS SI SON NOTICIA LOS TRASMITIRAN. ESTA ES MI OPINION RESPETABLE CREO YO, Y NO ENTRARE PARA NADA EN DISCURSION, YA QUE ES UNA OPINION PERSONAL Y RESPETO LA DE TODO EL MUNDO AUNQUE NO LA COMPARTO Y POR ESO RESPONDO A ESTE FORO NO MAS. UN SALUDO A TODA LA AFICION CANARIA. DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO A UD LAS PALMAS EN LA PROXIMA TEMPORA Y LOS MEJORES EXITOS AL UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Responder