soycarlo15 escribió:perreta# escribió:xercos escribió:
Perreta, estudia. Si no quieres estudiar, no exijas, que muy poca gente se ha hecho rica haciendo el vago.
Saludetes.
Hombre me hace gracia tu postura, ¿estudia dice? que fácil es cuando tienes una familia pudiente que te paga todo.
Macho pues yo no he estudiado por que no he contado con tantas oportunidades como tu, no todos tienen dinero para poder estudiar, en mi caso no lo tenia, ahora he vuelto a retomar mis estudios. Pero eso no teda el derecho de hacer la fácil comparación, tu no puedes comparar tu caso al mio o al de ostros que no tienen estudios universitarios.
+1 no todo el mundo que no a estudiado, no es porque no a querido, sino porque no a podido...
Leche machanga.
Te aseguro que un estudiante puede vivir por si mismo, sin pasta. ¿Cómo?. Estudiando. Actualmente dan becas si apruebas el del 60 al 80 % como mínimo (depende de la carrera). Te digo yo, que estudio en la Laguna. Tengo amigos que le dan una beca anual de más de 4000 euros. Están en una residencia pagando 100 euros al mes (todo incluido, menos el desayuno) y también le pagan la matrícula. Ponte a hacer cuentas, con la beca de un año le da para vivir unos dos años fuera sobrado. CON LA DE UN AÑO. Eso si, si no aprueban el mínimo a casita.
Todo el mundo puede estudiar, la vida te la puedes buscar de mil maneras. Yo, en cambio, por ser hijo único... pago 4 veces más que los demás y tengo que aprobar un 20 % más que los demás para que me den beca y residencia. ¿Es justo que se prime antes lo económico que lo académico...?.