[AMISTOSO] Sporting de Gijón - UD Las Palmas (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Pocas conclusiones he podido sacar del partido de hoy. La mayoría (de las pocas) son bastante positivas.

1. Sólida defensa: Pese a los despistes finales, la defensa estuvo seria en todo el partido. Una lástima lo del "no-penalty" pitado a David García.
2. Buen juego en ocasiones: En algunas partes del partido el toque de la UD brilló. En estos partidos este tema es complicado de valorar, ya que los campos son bastante pequeños y se usa más el juego en largo. Lo podré valorar en el partido de presentación contra el Málaga, en el que jugaremos (espero) con los teóricos titulares.
3. Falta de gol: El fichaje del delantero lo considero fundamental. Si bien Rondón no cuajó un mal partido, se nota que hace falta un goleador nato. ¿Rubén Castro?
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

La verdad es que me ha gustado el equipo y coincido con que el resultado no hace justicia a lo visto en el campo.

Es cierto que la UD en la 2 parte dio 1 bajonazo claro, precisamente cuando ellos contaban con 1 jugador menos.

Nos ha faltado mas pegada porque en la segunda parte, hemos tenido varias ocasiones para desequilibrar el resultado. Al final no pudo ser!!.

Mañana a escuchar la radio para ver que tal contra el Salamanca!!
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Buen partido, el resultado no importa mucho, pero el juego del equipo fue excelente por momentos.
Ahora habra que ir mejorando poquito a poquito, pero el equipo no esta nada mal.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3482
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

hoy se ha estado solo bien, una piscina en el primer gol del sporting, un gol en propia puerta y el tercero con el cansancio encima. hubo minutos que jugamos al tiki-taka (el rival con 11 toavía), resultado injustícimo por todos los lados, ya el sporting el martes le ganó al bilbao así, sin hacer nadita. hoy no me gustarón pignol y jorge. y me gustó bastante cejudo. se hizo tan sólo 2 cambios útiles, y los otros dos en el minuto 41 para intentar empatar. a partir de mañana a seguir trabajando la defensa que hoy estubo un poco chunga.

y se sigue confirmando, hace falta un delantero con gol. :xfavor:
Última edición por RUYMAN_UD el Vie Ago 14, 2009 9:01 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

DonAstuto escribió:Ahí tienen una CLARA prueba de que la posición de DAVID GARCÍA no es CENTRAL, es LATERAL DERECHO.

Se acaba de meter un gol en propia puerta.
Esto es lo que en términos futbolísticos se denomina sabio del fútbol.

Lo que yo no entiendo es como puede defender a Pindado de manera tan férrea

SalUDos
Última edición por takiroud el Vie Ago 14, 2009 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Me gustó mucho el equipo la verdad, el resultado en pretemporada es pura anécdota, muy bien Rondón en la presión ahora le falta los más importante, meter lo que le llega.

La defensa muy seria, el que menos me gustó la verdad, como no, Dani López (no sabe llegar a línea de fondo para centrar, siempre lo hace desde muy atrás).

Centro del campo muy bien en ocaciones, el más flojo para mí, Jorge, Miguel García me gustó mucho.

Saludos.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Sería injusto quedarnos solocon el resultado. Los árboles no deben impedirnos ver el bosque.

El juego del equipo, pese a que hubo pocas llegadas de gol, fue bastante aceptable.

Kresic no hizo cambios para refrescar a algunos que estaban bantante cansados, intentando forzar y ver a los jugadores.

En defensa bien salvo los fallos finales.

No se pierde la posición en el campo, pese a que no estan mas de la mitad de los teóricos titulares.

A sacar conclusiones y esperar a los que faltan.

Estoy convencido que este año vamos a ver una temporada diferente a las anteriores.
Última edición por Guayadeque el Vie Ago 14, 2009 9:05 pm, editado 1 vez en total.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1775
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Delantero desiquilibrante YA!!!!
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Bueno el partido en lineas generales estuvo aceptable, el resultado es lo de menos , pero dos cosas q no me gustaron fue; una, ese despiste defensivo al final cuando pedian el fuera de juego y estaban mas atentos a lo q decia el arbitro o liniel q a lo q tenian q estar, y 2, aunque tambien jugo bien, me sigue preocupando mucho pindado con esos despejes de puño cuando lo q tenia q haber hecho era agarrar el balon, o esas salidas a despejar con la cabeza y a lo loko, lo q me preocupa es q siemrpe reinside en los mismos errores! buen toque de balon, cejudo muy intenso sin dar niungun balon por perdido, muy bien al final y q sigan agarrando la dinamica buena!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno para mi , mucha ilusion tengo. Fallos pos bueno , el no despeje de Rondon en el tercer gol , por lo demas sigo pensanado que hay que traer a un delantero o que se queda Saul y jugar con dos delanteros.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

El partido de la UD fue bastante bueno, muy serios atras, salvo los fallos en los minutos finales provocados por los despistes y el claro bajón que pegó el equipo al verse detrás en el marcador. Pero aparte de eso, estamos de acuerdo todos, que el equipo dio una muy buena imagen y con eso hay que quedarnos, pese al resultado. Este equipo corrigiendo los errores y teniendo los juadores que faltan nos van a regalar muchas tardes dominicales de buen fútbol.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

A pesar de la derrota, el penal mas que dudosa y la falta clara a David García que propicia el gol en propia meta. Me sigo quedando con las buenas sensaciones de este equipo. Ya sea en el manejo de balón como en la solidez defensiva.
Como siempre digo, máxima ilusón pero con los pies en en suelo.
rojiblanco
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 27, 2008 5:48 pm
Ubicación: Gijón, Capital de la costa verde

Mensaje por rojiblanco »

malisimo partido del sporting aun asi se consiguio la victoria, pero me sorprende algunos comentarios de que el sporting es serio candidato a bajar, estos partidos no demuestran nada, por ejemplo mismamente el año q ascendimos perdimos en pretemporada contra el palencia y otro segunda b, no tiene nada q ver estas pachagas con lo q se puede ver en la liga, en la cual os deseo mucha suerte y q nos encontremos en primera, q la udlp siempre sera bien recibida aqui, saludos !
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

rojiblanco escribió:malisimo partido del sporting aun asi se consiguio la victoria, pero me sorprende algunos comentarios de que el sporting es serio candidato a bajar, estos partidos no demuestran nada, por ejemplo mismamente el año q ascendimos perdimos en pretemporada contra el palencia y otro segunda b, no tiene nada q ver estas pachagas con lo q se puede ver en la liga, en la cual os deseo mucha suerte y q nos encontremos en primera, q la udlp siempre sera bien recibida aqui, saludos !
Tienes razon , la pretemporada solo es para engrasar la maquinaria , estos resultados no quieren decir nada, suerte al Sporting y espero que no bajen
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

ey rojiblanco, mucha suerte en primera y el año que viene nos vemos!
me cae bien el sporting y cuando jueguen contra los chichas tendreis un seguidor mas! saludos.
Responder