NUEVOS CONTRATOS: ¿Bien, Mal, Regular,...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

NUEVOS CONTRATOS: ¿Bien, Mal, Regular,...?

Mensaje por Radio-Macuto »

La información que les facilito a continuación procede de fuentes, hasta ahora, muy fiables y dicen que los nuevos contratos que se están haciendo a los jugadores van por estos derroteros.

MARCOS MÁRQUEZ: 600.000 euros aproximadamente por las cuatro próximas temporadas (aumentos si hay ascensos).
JUANMA: 39.000 euros por la temporada 2005-2006 e incrementos en las siguientes.
LOLO: 54.000 euros por la temporada 2005-2006

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

Si el M. Márquez cobra esas cantidades significa que son 25.000.000 de pesetas por temporada.
Me parece mucho para la politica de austeridad que se está hablando.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

MARCOS MÁRQUEZ: 600.000 euros aproximadamente por las cuatro próximas temporadas (aumentos si hay ascensos).
JUANMA: 39.000 euros por la temporada 2005-2006 e incrementos en las siguientes.
- 8) tengo información de buena fuente que a algunos canteranos que han destacado esta temporada,y con novias y que casi con toda seguridad se....,cobra sobre los 1700 euros mensuales y !!aún le deben pasta!!!
-Es normal que los canteranos quieran marcharse,se estan riendo de ellos en la cara. :evil:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Chacho, lo de Márquez es una pasada.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Pos si cobra tanto mas le vale que marque goles y nos ayude a ascender, si no que le reduzcan el sueldo en un 50 %.

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Ceo que con las cifras que se manejan en el futbol de hoy los contrAtos son irrisorios,bueno quiero decir CONTRATOS DE de 2° B.

A partir de Junio 2005 una nueva etapa brillante empieza para nuestros colores

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA ,PESE A QUIEN LE PESE
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Eso contratos no serían nada en el fútbol de hace 3 o 4 años. Ahora hay crisis general y nosotros en segunda B. Así que ese contrato es una pasada.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Canario del monte parece que sabes mucho y creo que a mi y a todos los amigos del foro nos gustaria saber que pasara con esos canteranos que segun tu se iran con toda segurirar probablemente hables de Aythami otra vez y si es a si cambiaria mi imagen sobre el jugador sin lugar a dudas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

canario del monte escribió:
- 8) tengo información de buena fuente que a algunos canteranos que han destacado esta temporada,y con novias y que casi con toda seguridad se....,cobra sobre los 1700 euros mensuales y !!aún le deben pasta!!!
-Es normal que los canteranos quieran marcharse,se estan riendo de ellos en la cara. :evil:
Chacho, 1700 euros no está nada mal.
Lo chungo es los sueldos desorbitados que se oyen por ahí.
Saludos.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Lo de Marquez me parece DESORBITADISIMO y una tremenda burrada porque por ejemplo el tinerfeño Vitolo pasara a cobrar 240.000 euros en el Racing de Santander por temporada y vamos que Marquez cobra 600.000 euros por las cuatro temporadas serian unos 150.000 euros por temporada jooodeeer que estamos en Segunda B señores no se pueden dar esas cantidades a mi como si es Ronaldinho pero se estan pasando;;; oye de verdad que tiene que estar mal esa cifra supongo que seran 60.000 o algo porque si no no me lo explico de verdad.

pd: Esta es la politica de austeridad??? manda huevos!!!
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

APARTE DE DINERO:
El CD Tenerife podría ofrecer al club amarillo a futbolistas como Ayoze -que esta temporada militó en calidad de cedido en la UD Las Palmas-, Willy -futbolista grancanario que jugó en esta campaña a préstamo en la Cultural Leonesa- o Acorán y Aarón -cedidos en la actualidad al Universidad-.

A partir de Junio de 2005 una nueva etapa empieza llena de gloria y de xitos deportivos.

U.D. NUNCA CAMINARAS, SOLA PESE A QUIEN LE PESE
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Las sobras del Tete q se las keden, q asi nos fue esta temporada con TORRES y con Ismael, los dos aketes mas grandes q e visto en m vida, pero Ayoze ak si q tie un weco, solo el ehh
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

J. Torres tiene que estar jugando en regional ya. No se como ha podido pasar por este ekipo si un paketon que lo unico que hace son chilenas sin darle al balon. Ismael tampoco ha deslumbrao pero bueno prefiero a el antes que al conejero.

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo nunca he sido partidario de airear las fichas de los jugadores, crea mal ambiente. El mundo del futbol es así, no es una cosa para toda la vida y se pagan esas fichas. De todas maneras, han dicho lo que Vitolo pasa a cobrar en el Racing por lo que dudo que Marquez vaya a cobrar 600.000 euros en 4 temporadas en la UD.

PD: Por cierto, gran noticia que Juanma haya renovado.
Invitado

Mensaje por Invitado »

JC_Valeron, te lo digo yo tio, q como sigan en ese plan con los que se quedaron hay dos opciones, o fichan un equipo entero de peninsulares al estilo juanito pagandoles suculentos sueldos, o no se yo... porq está claro q a la cantera el iluminado juanito no la kiere ni ver, y a los q estan los están invitando a irse con cosas como el sueldo de los conos q van a fichar

Radio-Macuto, entérate también de la verdad de las reuniones del martes, q hay tela para cortar, el mismo q te dijo los sueldos de esa gente, q te diga lo q pasó realmente en las reuniones del club con los jugadores antes de las vacaciones
Responder