se me acaba de caer un ángel ...
- panchitoGC
- Acceso VIP
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
orsay escribió:claro, claro. Si se va y deja seis millones, encantado. pero si dice "El Betis es un equipo de Primera y Sevilla es mi ciudad. Si fuese así estaría encantado", ... a ké coño tantos besos al escudo.
Marcos Márquez ya se quiso ir la temporada pasada en el mercado de invierno cuando le llegó la oferta del Valladolid, pero el presidente no lo dejó irse.
Coincidió con la bajada de rendimiento del delantero a partir de ahí, aunque esto se puede siempre achacar a muchísimos factores.
Saludos.
-
- Acceso VIP
Marcos no dice nada a los periodistas que le llaman de otros lugares, remite a esas personas a su representante. Otra veces ha hecho eso, en esta ocasión no lo se, pero no creo que sea menos.SarPazo escribió:RaToN, ¿Cual es la mentira?
Salu2
Ahora bien, si pagan los 6M de la cláusula... aunque siendo el Betis que le tira la caña a todo jugador que se mueve...
- GradoCurvo1978
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
RaToN, ¿Que eres el secretario del club o de Marquez?
Ni que Marquez no piense en lo economico.
PD Que sea la ultima vez que me dices machistas o lo insinuas, te quedo clarito.
Ni que Marquez no piense en lo economico.
PD Que sea la ultima vez que me dices machistas o lo insinuas, te quedo clarito.
Última edición por fercan el Sab Ago 15, 2009 5:52 pm, editado 1 vez en total.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Segun dijo el presidente en la reunion , M.M no se fue porque no quiso y si se hubiese ido tambien lo hubiese entendido , es mas yo soy M.M y me viene una buena oferta , mando a cagar todo esto , para lo que se lo van a agradecer mas de unoKoookeee Koookeee escribió:orsay escribió:claro, claro. Si se va y deja seis millones, encantado. pero si dice "El Betis es un equipo de Primera y Sevilla es mi ciudad. Si fuese así estaría encantado", ... a ké coño tantos besos al escudo.
Marcos Márquez ya se quiso ir la temporada pasada en el mercado de invierno cuando le llegó la oferta del Valladolid, pero el presidente no lo dejó irse.
Coincidió con la bajada de rendimiento del delantero a partir de ahí, aunque esto se puede siempre achacar a muchísimos factores.
Saludos.
- Koookeee Koookeee
No se fue, no porque no quiso, sino porque ofrecieron muy poco por él, y aun le queda contrato. ¿O se puede ir cuando le de la gana?Segun dijo el presidente en la reunion , M.M no se fue porque no quiso y si se hubiese ido tambien lo hubiese entendido , es mas yo soy M.M y me viene una buena oferta , mando a cagar todo esto , para lo que se lo van a agradecer mas de uno
Saludos