se me acaba de caer un ángel ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues mira si ingresamos no 6 millones, si no 3 millones sería de cojones que se fuera. Es que este año lo va a tener dificil teniendo a Rubén Castro, Rondón, Guayre... no se
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

fercan escribió:RaToN, ¿Que eres el secretario del club o de Marquez?

Ni que Marquez no piense en lo economico.

PD Que sea la ultima vez que me dices machistas o lo insinuas, te quedo clarito.
No soy el secretario de nadie, simplemente es lo que ha pasado en otras ocasiones, y supongo que todos tenemos un precio.

Sarpazo, no te digo que la oferta sea verdad y el club le haya dicho lo de los 6 kilos, es algo ya normal, pero esas declaraciones no me las acabo de creer.

PD: ¿Fercan, cuando te he dicho o insinuado eso? Simplemente hice un comentario y ni te dije machista ni lo insinue, simplemente dije que no pensaba que dichos motivos fueran machistas, con lo cual yo NUNCA te he dicho o insinuado que seas machista :wink:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GALDENSEUD escribió:Pues mira si ingresamos no 6 millones, si no 3 millones sería de cojones que se fuera. Es que este año lo va a tener dificil teniendo a Rubén Castro, Rondón, Guayre... no se
¿ Ya fichamos a Ruben ? :roll:

Saludos!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Koookeee Koookeee escribió:
Segun dijo el presidente en la reunion , M.M no se fue porque no quiso y si se hubiese ido tambien lo hubiese entendido , es mas yo soy M.M y me viene una buena oferta , mando a cagar todo esto , para lo que se lo van a agradecer mas de uno
No se fue, no porque no quiso, sino porque ofrecieron muy poco por él, y aun le queda contrato. ¿O se puede ir cuando le de la gana?

Saludos
el presi dijo en esa reunion que M.M no se fue porque no quiso , tambien dijo que al jugador le daban un paston y la UD poco , pero que dijo que no se marcho porque no quiso , eso lo dijo , no se que tipo de contrato tendra M.M o si en su momento llagaron a algun acuerdo verbal
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Globulo amarillo escribió:
Segun dijo el presidente en la reunion , M.M no se fue porque no quiso y si se hubiese ido tambien lo hubiese entendido , es mas yo soy M.M y me viene una buena oferta , mando a cagar todo esto , para lo que se lo van a agradecer mas de uno
No se fue, no porque no quiso, sino porque ofrecieron muy poco por él, y aun le queda contrato. ¿O se puede ir cuando le de la gana?

Saludos
el presi dijo en esa reunion que M.M no se fue porque no quiso , tambien dijo que al jugador le daban un paston y la UD poco , pero que dijo que no se marcho porque no quiso , eso lo dijo , no se que tipo de contrato tendra M.M o si en su momento llagaron a algun acuerdo verbal
Repites lo mismo y te repito lo mismo.

Saludos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Globulo amarillo escribió:
Koookeee Koookeee escribió: No se fue, no porque no quiso, sino porque ofrecieron muy poco por él, y aun le queda contrato. ¿O se puede ir cuando le de la gana?

Saludos
Repites lo mismo y te repito lo mismo.

Saludos.
No me invento nada , esto lo dijo el presidente no me lo invento yo , simplemente e intentado aclarar el tema para que no se diga lo que no es y sin malos rollos compañero , puedes seguir pensando lo que quieras si no te convence lo que te digo
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Para mi es un jugador mas de club, negocio para el pues cobrara mas q aqui, y negocio redondo para el club, por lo unico q se me caeria un angel es q el club desapareciera, el escudo y mis colores, son lo unico q me preocupan, las personas no! ellos van y vienen, yo siempre estoy aqui !
©Athor

Mensaje por ©Athor »

No jugo ayer, no juega hoy, no sera q lo estan reservando por si acaso el betis page los 6 kilos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

©Athor escribió:No jugo ayer, no juega hoy, no sera q lo estan reservando por si acaso el betis page los 6 kilos
Está lesionado.

Saludos
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

De todas maneras Marcos Márquez no es bobo, eso es lo que tiene que decir, no puede cerrar las puertas a nada, el vive de esto, es muy pero que muy difícil que salta del equipo, aunque nada es imposible.

Saludo.s
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Si, eso tengo entendido, vamos a ver q ocurrira al final con este jugador!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

A Marcos Márquez le ofrecieron una buena oferta por parte del Elche y el dijo que no, pero por lo visto en el titular, me entran dudas de que se quede...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

yure_udlaspalmas, tampoco compares al Elche con el Real Betis ...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

De todas formas los jugadores son todos unos adulones.
Que jugador tiene una oferta y le hace ascos?
Cuando un jugador ficha por cualquier club siempre dice los mismo "Para mi es un orgullo venir a este club historico" aunque no sea un club grande.
Las declaraciones son pues las de siempre.
Si se va.......CAJA.
Si se queda........ goooooooooooooooooooool.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Si el Betis paga 3 millones se lo mando con un lazito. Mucha gente tiene a Marcos Márquez como un crack y no lo es. Él simplemente lo que hace es cuando le llega un balón es empujarla al fondo de las mallas es un jugador en decadencia fisica.
Responder