se me acaba de caer un ángel ...
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
No soy el secretario de nadie, simplemente es lo que ha pasado en otras ocasiones, y supongo que todos tenemos un precio.fercan escribió:RaToN, ¿Que eres el secretario del club o de Marquez?
Ni que Marquez no piense en lo economico.
PD Que sea la ultima vez que me dices machistas o lo insinuas, te quedo clarito.
Sarpazo, no te digo que la oferta sea verdad y el club le haya dicho lo de los 6 kilos, es algo ya normal, pero esas declaraciones no me las acabo de creer.
PD: ¿Fercan, cuando te he dicho o insinuado eso? Simplemente hice un comentario y ni te dije machista ni lo insinue, simplemente dije que no pensaba que dichos motivos fueran machistas, con lo cual yo NUNCA te he dicho o insinuado que seas machista

- Globulo amarillo
- Acceso VIP
el presi dijo en esa reunion que M.M no se fue porque no quiso , tambien dijo que al jugador le daban un paston y la UD poco , pero que dijo que no se marcho porque no quiso , eso lo dijo , no se que tipo de contrato tendra M.M o si en su momento llagaron a algun acuerdo verbalKoookeee Koookeee escribió:No se fue, no porque no quiso, sino porque ofrecieron muy poco por él, y aun le queda contrato. ¿O se puede ir cuando le de la gana?Segun dijo el presidente en la reunion , M.M no se fue porque no quiso y si se hubiese ido tambien lo hubiese entendido , es mas yo soy M.M y me viene una buena oferta , mando a cagar todo esto , para lo que se lo van a agradecer mas de uno
Saludos
- Koookeee Koookeee
Repites lo mismo y te repito lo mismo.Globulo amarillo escribió:el presi dijo en esa reunion que M.M no se fue porque no quiso , tambien dijo que al jugador le daban un paston y la UD poco , pero que dijo que no se marcho porque no quiso , eso lo dijo , no se que tipo de contrato tendra M.M o si en su momento llagaron a algun acuerdo verbalKoookeee Koookeee escribió:No se fue, no porque no quiso, sino porque ofrecieron muy poco por él, y aun le queda contrato. ¿O se puede ir cuando le de la gana?Segun dijo el presidente en la reunion , M.M no se fue porque no quiso y si se hubiese ido tambien lo hubiese entendido , es mas yo soy M.M y me viene una buena oferta , mando a cagar todo esto , para lo que se lo van a agradecer mas de uno
Saludos
Saludos.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
No me invento nada , esto lo dijo el presidente no me lo invento yo , simplemente e intentado aclarar el tema para que no se diga lo que no es y sin malos rollos compañero , puedes seguir pensando lo que quieras si no te convence lo que te digoKoookeee Koookeee escribió:Repites lo mismo y te repito lo mismo.Globulo amarillo escribió:el presi dijo en esa reunion que M.M no se fue porque no quiso , tambien dijo que al jugador le daban un paston y la UD poco , pero que dijo que no se marcho porque no quiso , eso lo dijo , no se que tipo de contrato tendra M.M o si en su momento llagaron a algun acuerdo verbalKoookeee Koookeee escribió: No se fue, no porque no quiso, sino porque ofrecieron muy poco por él, y aun le queda contrato. ¿O se puede ir cuando le de la gana?
Saludos
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
De todas formas los jugadores son todos unos adulones.
Que jugador tiene una oferta y le hace ascos?
Cuando un jugador ficha por cualquier club siempre dice los mismo "Para mi es un orgullo venir a este club historico" aunque no sea un club grande.
Las declaraciones son pues las de siempre.
Si se va.......CAJA.
Si se queda........ goooooooooooooooooooool.
Que jugador tiene una oferta y le hace ascos?
Cuando un jugador ficha por cualquier club siempre dice los mismo "Para mi es un orgullo venir a este club historico" aunque no sea un club grande.
Las declaraciones son pues las de siempre.
Si se va.......CAJA.
Si se queda........ goooooooooooooooooooool.
- AmarilloAmasNoPoder