SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La UD Las Palmas no se va a bajar los pantalones por ningun niñato.Si se quiere ir que lleve al club el dinero de su clausula o presente una oferta interesante para el club, o a la grada.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

absentismo laboral! solo me pregunto hasta cuando será, ya tenia q llevar tras su cuello alguien cercano al club donde fotografie cada uno de sus movimientos en donde se encuentre y a lo mejor le va salir peor la jugada via judicial y ante el ministerio de Trabajo y seguridad social por drefraudar las arcas publicas!
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

osasuna escribió:hola!!!!!
me presento.soy de pamplona y me llama mucho la atencion este tema.conozco a roberto desde crio.e jugado siempre contra el.....me lo encontre el otro dia por pamplona y me conto todo.e de decir que lo esta pasando mal.
me conto lo del motin al anterior entrenador de vestuario.y que el defendio al otro mister y desde eso no le pueden ver en el vestuario los pesos pesados.le estan puteando desde aquel dia.por lo que al finalizar la temporada se puso en contacto con el presi y le presento varias ofretas serias de primera division.algunas eran de un kilo y 2 jugadores interesantes.....el presidente se puso tonto y que por 3.tal y como estan las cosas de que se quiere ir y como esta el mercado no entiendo como no aceptaron.....lo siguiente fue decirle lo de la cesion.y a segunda no quiere el presidente ni con clausula de no enfrentarse a la union.....y lo siguiente k paso fue propuesta de roberto de finiquitar el contrato.el presi no queria.asi esta todo.un saludo
Estimado amigo osasuna:

Te agradecemos la información que nos facilitas sobre Santamaría, aunque siendo un amigo de Roberto te informo que acabas de corroborar que es un mentiroso de marca primera. El mismo dijo en una rueda de prensa pública que "no tenía ningún problema con sus compañeros de vestuario" lo cual es radicalmente diferente a lo que según afirmas te dijo personalmente. Por otro lado, no te preocupes que su historia en la rueda de prensa se cae de maduro, porque no se puede decir que se va porque su mujer tiene ansiedad, y después presentar partes de baja como que es él el que realmente tiene "ansiedad".

Respecto a otras consideraciones, me las quedo para mí, por ser consideraciones personales y subjetivas, pero lo que te comento es puro contraste informativo que no hace sino dejar en evidencia la penosa maniobra de Roberto Santamaría y cómo, independientemente de su relación con las personas del club, ha dilapidado miserablemente el aprecio que la afición sentía por él. No actuó bien gestionando su situación y lo está pagando.
osasuna
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por osasuna »

os entiendo en parte.pero tambien entiendo que no quiera soltar toda la mierda que se tiene en el vestuario y decir que se quiere ir....
para mi viendolo desde fuera el presidente la liado gorda.quiso presionar para que se quedara y roberto le a salido rana...el lo tiene claro.no quiere continuar en un vestuario en el cual manden los jugadores.y es mas facil que se pire uno antes que tres.para mi la oferta del depor de 1 millon y 2 jugadores era irrechazable.que equipo te va dar 3 millones de euros si nadie tiene dinero.no lo entiendo.espero por el bien de todos los implicados el bien de las 2 partes.pero el tiempo pasa y van a perder los dos.no le interesa a ninguno de los dos estar pagando a un tio 3 años por estar en su casa.y roberto no jugar e 3 años a futbol.....un saludo y ojala el proximo año la union deportiva este en primera.que se os tiene cariño.

PD soy mas rojillo que el copón!!!!!
y soy de pamplona!!!!
AGUR!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osasuna, para empezar he de decirte que un presidente no se puede poner "tonto" como tú dices, si no es con un contrato por delante.

He de decirte, además, que ese contrato que tu amigo tiene en vigor (hasta 2013), fue fruto de la presión que ejerció el propio Santamaría sobre el club, hace menos de un año.

Se comprende que hace menos de un año, a su novia o mujer no le causaba ansiedad vivir aquí. Como dato adicional, destacar que ese contrato que tan gustosamente firmó tu colega implicaba una mejora sustancial de su salario...

Ahora, tan solo escasos meses después de haber firmado ese contrato mediante el cual, repito, sale económicamente beneficiado, pretende obligar al club a venderlo por cuatro duros.

Nadie le obligó a firmar, así que no va a salir de aquí así como así, y menos con esas mentiras (confirmadas por ti esas). Lo de reírse todo el mundo de nosotros debe formar ya parte del pasado.

Y el que insinúe que en un vestuario liderado por un técnico de la talla de Sergio Kresic gobiernan tres o cuatro jugadores, es que no tiene ni pajorera idea del fútbol español actual, con todos mis respetos.

Saludos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

KOKEALKA, esos tres jugadores no mandaran con kresic, hasta ahi de acuerdo.
Pero no implica que el año pasado tuvieran mas peso que el mismo entrenador, RECUERDA cuando le dijeron a vidales que querian jugar con el mismo sistema.
Ya lo dije en unas paginas atras, yo creo que se quiere ir por problemas en el vestuario, si ya tuvo una trifurca en la guagua aquel dia despues del partido del cordoba..........cosa que se merecio, pues ahora el chabal supongo que estara avergonzado y no quiere volver porque igual sus compañeros no le perdonan aquel detalle, recuerda lo que nos jugabamos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:KOKEALKA, esos tres jugadores no mandaran con kresic, hasta ahi de acuerdo.
Pero no implica que el año pasado tuvieran mas peso que el mismo entrenador, RECUERDA cuando le dijeron a vidales que querian jugar con el mismo sistema.
Ya lo dije en unas paginas atras, yo creo que se quiere ir por problemas en el vestuario, si ya tuvo una trifurca en la guagua aquel dia despues del partido del cordoba..........cosa que se merecio, pues ahora el chabal supongo que estara avergonzado y no quiere volver porque igual sus compañeros no le perdonan aquel detalle, recuerda lo que nos jugabamos.
Vidales les pregunto por el sistema y ellos dijeron , pero le pregunto a todos los jugadores , no a dos o tres y los problemas de vestuario los busco el , no es mas que una estrategia para forzar la situacion por varios frente , si una no funciona , pues la otra
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Tb me gustaria recordar, una vez mas y seguro que no sera la ultima, que si esos 3 jugadores, que todos sabemos los que son (Pindado, MM, y Darino... ls recuerdo por si alguno esta perdido) eran los que mandaban en el vestuario y le decian al entrenador como y kienes tenian que jugas, ¿xk de los 3 solo jugaba MM?, ¿xk despues del partidazo de Darino en TF, a la semana siguiente volvio al banquillo? ¿Xk Pin solo jugo los ultimos 3 partidos si era de los que mandaba? no se, puede ser xk Santa nos kiso joder en Cordoba, a nosotros, una aficion que lo apoyo desde que JMR lo saco del segundo ekipo, cada vez q tocaba una pelota se le aplaudia como al que mas...y mira como nos lo a agradecido, y despues criticamos a Pindado xk es un paquete, pero como profesional si no es el que mas, es uno de los que ves en la grada y esta metido en el partido, corre, chilla, va al vestuario para cambiarle una camisera llena de sangre a un compañero...Señores opino que a un trabajador mientras mas se le incentiba mas a gusta trabaja, y mientras mas a gusto trabaja, mas rinde, excepto casos como el señor Santamaria.... Perdon por el discursillo
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo sinceramente no me creo las palabras de Santamaria de la rueda de prensa, esta claro que el se quiere marchar por las 3 manzanas podridas que hay en el vestuario y no me extraña nada que sea tal y como cuenta el compañero de pamplona despues de la "jugarreta" a J.M.Rodriguez
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Se va confirmando como ocurrieron las cosas y por qué hemos terminado con un jugador, con más valía que los tres que lo apartaron y amedrentaron dentro del vestuario, fuera del equipo. Lo de la comparecencia para hablar de su "no deseo de continuidad" en el equipo fue una pantomima argüida por algún/algunos dentro de la directiva para que no salga toda esa porquería que existió dentro de nuestro equipo la temporada pasada, y que todavía siguen escondiendo, incapaces de reconocer qué es lo que pasó y poner orden y disciplina donde solo ha habido rebeldía, comodidad, poco trabajo y mucho caprichoso con infulas de jefe.

Tristemente esto sigue dentro de nuestro equipo, y solo espero que Kresic no permita que lo del año pasado vuelva a repetirse, pues nos ha costado ya devaluar nuestro patrimonio en jugadores valiosos en varios millones de euros (lease Nauzet y Santamaría). Claro que Kresic, que ha sido con mucha diferencia el mejor fichaje de esta temporada, no podrá hacer nada si alguno de los que están en la directiva le impide imponer medidas de disciplina a los que se lo merezcan, como le pasó a JMR, gran entrenador que salió por la puerta chica para dar entrada al patán de Vidales, que si estaba de acuerdo en seguir manteniendo los cotos de poder impuestos por algunos de los integrantes de la plantilla.

¡Qué triste que se haya terminado insultando a este jugador que se plantó ante los poderosos del vestuario y los que la han liado gorda hayan sido protegidos de tal manera que han seguido "de rositas" en el equipo!, después de atentar gravemente, por sus caprichos, contra la continuidad del equipo en la 2ª división la temporada pasada.

Algunos, que hemos reclamado claridad, transparencia y disciplina dentro del seno de nuestro equipo, al que también queremos aunque se nos cuestione, seguimos esperando rectificaciones y movimientos dentro de la Ud Las Palmas, para estar seguros de que a nuestra querida UD Las Palmas se le respeta y se le dirige con rectitud y profesionalidad. ¡¡Ah qué tiempos aquellos los de Atilio Ley Duarte y otros señores...!! Ojalá hayan cambiado las tornas de verdad y este año sea el comienzo de un devenir con gloria y como Dios manda.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Osasuna = Santamaria ¿?¿?¿?

Santamaria = NIÑATO !¡!¡!¡

Si tantos problemas tenia con el vestuario...¿por qué firmas un contrato?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

laramy escribió:Osasuna = Santamaria ¿?¿?¿?

Santamaria = NIÑATO !¡!¡!¡

Si tantos problemas tenia con el vestuario...¿por qué firmas un contrato?
¿No se te ha ocurrido pensar que el contrato lo firmó la temporada anterior a que pasaran todas las irregularidades que sucedieron la temporada siguiente con el plante de parte de la plantilla contra JMR?

Esto es una evidencia más de que este jugador se encontraba a gusto en Gran Canaria y en la UD Las Palmas y por eso firmó porque veía un futuro prometedor como titular del primer equipo de la mano de JMR. Está claro que no cuadra lo que dijo en la surrealista rueda de prensa. Otros factores como se puede comprobar han viciado la estancia prometedora de Santamaría en nuestro equipo, ¡y ahora la portería de la UD Las Palmas con Pindado...!, difícil tarea conseguir en estos momentos un portero con las garantías de éste debido a las relaciones mal entendidas entre directivos y jugadores.

¡¡Qué no siga más el compadreo en la UD Las Palmas, por favor..., ya está bien con lo que hemos tenido que sufrir esta temporada pasada!!
osasuna
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por osasuna »

quiero dejar claro que es conocido y poco mas.me interese mas que nada por curiosidad.no se ni cuando firmo el contrato ni nada.se lo que cobra y no se si tener a un tio cobrando esa pasta gorda por no jugar ni na.....por cierto que tambien me conto que a cobrado todo sin problemas.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

coloramarillo escribió:Se va confirmando como ocurrieron las cosas y por qué hemos terminado con un jugador, con más valía que los tres que lo apartaron y amedrentaron dentro del vestuario, fuera del equipo. Lo de la comparecencia para hablar de su "no deseo de continuidad" en el equipo fue una pantomima argüida por algún/algunos dentro de la directiva para que no salga toda esa porquería que existió dentro de nuestro equipo la temporada pasada, y que todavía siguen escondiendo, incapaces de reconocer qué es lo que pasó y poner orden y disciplina donde solo ha habido rebeldía, comodidad, poco trabajo y mucho caprichoso con infulas de jefe.

Tristemente esto sigue dentro de nuestro equipo, y solo espero que Kresic no permita que lo del año pasado vuelva a repetirse, pues nos ha costado ya devaluar nuestro patrimonio en jugadores valiosos en varios millones de euros (lease Nauzet y Santamaría). Claro que Kresic, que ha sido con mucha diferencia el mejor fichaje de esta temporada, no podrá hacer nada si alguno de los que están en la directiva le impide imponer medidas de disciplina a los que se lo merezcan, como le pasó a JMR, gran entrenador que salió por la puerta chica para dar entrada al patán de Vidales, que si estaba de acuerdo en seguir manteniendo los cotos de poder impuestos por algunos de los integrantes de la plantilla.

¡Qué triste que se haya terminado insultando a este jugador que se plantó ante los poderosos del vestuario y los que la han liado gorda hayan sido protegidos de tal manera que han seguido "de rositas" en el equipo!, después de atentar gravemente, por sus caprichos, contra la continuidad del equipo en la 2ª división la temporada pasada.

Algunos, que hemos reclamado claridad, transparencia y disciplina dentro del seno de nuestro equipo, al que también queremos aunque se nos cuestione, seguimos esperando rectificaciones y movimientos dentro de la Ud Las Palmas, para estar seguros de que a nuestra querida UD Las Palmas se le respeta y se le dirige con rectitud y profesionalidad. ¡¡Ah qué tiempos aquellos los de Atilio Ley Duarte y otros señores...!! Ojalá hayan cambiado las tornas de verdad y este año sea el comienzo de un devenir con gloria y como Dios manda.

Por mucho que me vengas a decir que Santamaria no tiene la culpa, ante todo hay q ser un profesional y lo que el hizo en cordoba es de todo menos profesional, asi que siendo bueno o malo que se vaya a tomar por culo.... con perdon
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ahí, ahí... con la máxima educación Armiche :D
Cerrado