SANTAMARIA-SAUL
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- artenaran11

Si es asi pero luego no participo en el partidillo de la tarde asi que me da que sigue queriendo irse
Yo prefiero que llegue otro delantero ya que despues de decir que se quiere ir ya no es valido para este proyecto aunque opine que deportivamente puede serlo
Sin compromiso no vamos a ningun lado
asi que, se resuelva lo del primera con el mayor dinero posible y listo
... ha fichar algo mejor con ese dinerito

Yo prefiero que llegue otro delantero ya que despues de decir que se quiere ir ya no es valido para este proyecto aunque opine que deportivamente puede serlo
Sin compromiso no vamos a ningun lado
asi que, se resuelva lo del primera con el mayor dinero posible y listo
... ha fichar algo mejor con ese dinerito
- Edu
- Juez de la administración concursal

Está clarísimo. A mi Saúl no me disgusta como jugador, es más, creo q es válido deportivamente hablando (siempre y cuando lo sitúen en su sitio, cosa q Kresic si haría), pero ante su actitud lo mejor es q se vayaartenaran11 escribió:Si es asi pero luego no participo en el partidillo de la tarde asi que me da que sigue queriendo irse
Sin compromiso no vamos a ningun lado asi que se resuelva lo del primera con l mayor dinero posible y listo ha fichar algo mejor con ese dinerito
![]()
- amarillo1966

Por esa parte estoy mas que tranquilo, el mister es perro viejo y será el primero en desechar al jugador si atisbara cualquier asomo de falta de compromiso o entrega por los colores.Sin compromiso no vamos a ningun lado asi que, se resuelva lo del primera con el mayor dinero posible y listo ... ha fichar algo mejor con ese dinerito
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Re: SANTAMARIA-SAUL
¿Qué hacemos?...¿les subimos el sueldo?.....GALDENSEUD escribió:
Realmente los casos Saul y Santamaría son casos muy raros. Algo pasó ahí en el vestuario el año pasado, a mi no me joda. Yo pienso que se debe hacer un esfuerzo para que sigan con nosotros y dejarnos de mas fichajes que con lo que tenemos estamos completos.
Los jugadores no comprometidos no tienen cabida en la UD Las Palmas. Eso sí, marcharse no será tan fácil. Si no quieren seguir que paguen su claúsula o que busquen opciones interesantes para el club.
En caso contrario, Las Palmas perderá un dinero pagando ficha a jugadores en proceso de devaluación pero ellos se quedarán fuera del mercado y podrán estropear su carrera deportiva.
Tienen mucho, pero mucho más que perder. Así que espabilen.