Imprescindible no ahi nadie en el futbol , el futbol es un juego de equipo donde lo mas importante es el engranaje de las piezas desde mi punto de vista , mucha gente lo ve como yo y otros como tu y no pasa nada ,es muy dificil poner de acuerdo a tanta gente , lo unico que me queda por decir es que M.M lo minimo que se merece es un respetoAmarilloAmasNoPoder escribió:Colunga era suplente con Juanito o apenas jugaba y mira después. Esta claro marcos es rematador por eso quiero dar a entender que no es imprenscidible como todos los entrenadores han querido hacerle.Globulo amarillo escribió:Es que Marcos es un rematador no es un delanero de regate uno contra uno , marquez es un jugador de equipo y lo de saul te digo que me parece un buen jugador pero date cuenta que no tuvo continuidad ni con J.M ni con Vidales que lo trajo y era paisano suyo y se podria haber puesto una medalla y ya con Castellano no habia tiempo de probaturas , algo vieron estos entrenadores para que no tuviera esa continuidad es mas con Juan Manuel fue maximo goleador en la pretemporada y cuando empezo la liga fue a la banquetaAmarilloAmasNoPoder escribió:Bueno tienes razón que el fútbol es complejo. Pero lo que yo trato de decir es que Marcos Márquez no es un jugador que marqué goles por si mismo si no que tiene que esperar un pase y empujarla al fondo de las mallas y que no es imprenscindible. Y yo pregunto una cosa ¿ Por qúe no se le dieron oportunidades a Saúl esta temporada en la que es su posición? Es que si Saúl juega tanto como jugó Marcos el año pasado te aseguro que marca eso y mas.
PD: Nico Frutos era un lerdoAunque creo que ahora esta mejor en otras ligas no estoy seguro
Saludos