se me acaba de caer un ángel ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Globulo amarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Bueno tienes razón que el fútbol es complejo. Pero lo que yo trato de decir es que Marcos Márquez no es un jugador que marqué goles por si mismo si no que tiene que esperar un pase y empujarla al fondo de las mallas y que no es imprenscindible. Y yo pregunto una cosa ¿ Por qúe no se le dieron oportunidades a Saúl esta temporada en la que es su posición? Es que si Saúl juega tanto como jugó Marcos el año pasado te aseguro que marca eso y mas.

PD: Nico Frutos era un lerdo :D Aunque creo que ahora esta mejor en otras ligas no estoy seguro
Es que Marcos es un rematador no es un delanero de regate uno contra uno , marquez es un jugador de equipo y lo de saul te digo que me parece un buen jugador pero date cuenta que no tuvo continuidad ni con J.M ni con Vidales que lo trajo y era paisano suyo y se podria haber puesto una medalla y ya con Castellano no habia tiempo de probaturas , algo vieron estos entrenadores para que no tuviera esa continuidad es mas con Juan Manuel fue maximo goleador en la pretemporada y cuando empezo la liga fue a la banqueta
Colunga era suplente con Juanito o apenas jugaba y mira después. Esta claro marcos es rematador por eso quiero dar a entender que no es imprenscidible como todos los entrenadores han querido hacerle.
Imprescindible no ahi nadie en el futbol , el futbol es un juego de equipo donde lo mas importante es el engranaje de las piezas desde mi punto de vista , mucha gente lo ve como yo y otros como tu y no pasa nada ,es muy dificil poner de acuerdo a tanta gente , lo unico que me queda por decir es que M.M lo minimo que se merece es un respeto

Saludos
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Bueno por supuesto le doy el respeto que se merece yo he ningun momento le he faltado al respeto ni nada por el estilo. Por supuesto que nadie es imprenscidible pero a Marcos lo ha querido poner de imprenscidible jugando todos los partidos los noventa minutos e incluso lesionado y sin darle oportunidades a los demas

SALUDOS
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Que poca memoria

Mensaje por VicenteUDLP »

konnito escribió:
VicenteUDLP escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Por eso mismo lo digo es un jugador que nunca me ha gustado y no me gustara y digo el ¿Por qué? Pues porque es un jugador que no tiene velocidad, no es desequilibrante,no sabe controlar un dichoso balón que le viene de espaldas a la porteria y cuando lo controla no sabe aguntar y no tiene regate.TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO DE QUE NO NOS PODEMOS COMER A ESTE JUGADOR AQUI HASTA LOS 35 AÑOS :wink:
Qué pronto nos olvidamos de los 65 goles en 101 partidos con la UD Las Palmas, en los Trofeos Pichichi y Zarra defendiendo nuestra camiseta.
Cuántos jugadores amarillos de las últimas décadas pueden presumir de unos números como estos, además de lo honrosamente que ha defendido nuestra camiseta.
Qué poca memoria.

Eso si, entiendo que 6 millones por un jugador de su edad sería un gran negocio. Lo aceptaría. Pero no permitamos que este gran jugador salga por la puerta de atrás de nuestro Club.

Saludos.

Eso es pasado compañero pensemos en el futuro y vivamos el presente.
Yo lo único que se es que en la temporada que acaba de terminar Marcos volvió a ser nuestro máximo goleador, y uno de los principales artilleros de la categoría. Y en la plantilla actual de la UD Las Palmas, no veo lamentablemente a nadie preparado para superar al sevillano.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Marcos es un goleador y estoy convencido de que esta temporada va a dar mucho que hablar. 21 goles en una temporada tan mala como la anterior no los marca cualquiera. A los que dicen que si es lento, que si es viejo que si no sabe hacer un regate... ¿Qué más da eso si luego te marca esa cantidad de goles?
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Bueno por supuesto le doy el respeto que se merece yo he ningun momento le he faltado al respeto ni nada por el estilo. Por supuesto que nadie es imprenscidible pero a Marcos lo ha querido poner de imprenscidible jugando todos los partidos los noventa minutos e incluso lesionado y sin darle oportunidades a los demas

SALUDOS
te doy la razon en que no se puede matar a un jugador los noventa minutos y mas a M.M que es un jugador fisico , pero eso habra que preguntarselo a los entrenadores que hemos tenido y no me vale lo del amiguismo , Juan M. no era supuesto amigo y tambien lo ponia todo el partido , ellos sabran, tendremos que ver lo que hace Kresic este año y si lo dosifica
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

MARCOS MARQUEZ mejor que aquí no va a estar en ningún lado..., así que no hay nada de que preocuparse.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Que Saúl marca los mismos goles que Marcos Marquez no se lo cree ni él :wink:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Globulo amarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Bueno por supuesto le doy el respeto que se merece yo he ningun momento le he faltado al respeto ni nada por el estilo. Por supuesto que nadie es imprenscidible pero a Marcos lo ha querido poner de imprenscidible jugando todos los partidos los noventa minutos e incluso lesionado y sin darle oportunidades a los demas

SALUDOS
te doy la razon en que no se puede matar a un jugador los noventa minutos y mas a M.M que es un jugador fisico , pero eso habra que preguntarselo a los entrenadores que hemos tenido y no me vale lo del amiguismo , Juan M. no era supuesto amigo y tambien lo ponia todo el partido , ellos sabran, tendremos que ver lo que hace Kresic este año y si lo dosifica
En cuanto a lo del amiguismo pues de JM seguramente no sera amigo pero de el presi yo creo que si. Porque si recordaras la salida d JM fue muy rara y algo tuvo que pasa ahi.

SALUDOS
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Yo no creo que algun equipo vaya a pagar algo por un tio de 32 años, no llegarian ni a ofrecer 1 millon
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo primero dudo bastante que este año MM sea capaz de llegar a 20 goles.

Si todo va como pienso, este año no dispondrá de todos lo minutos de todos los partidos. Por tanto, ante ello veo bastante complicado que llegue a tal cifra.

En segundo lugar, sus números en la pasada segunda vuelta fueron bastantes malos, le salvaron algo unos cuantos penaltis y no pocos. Sus goles en juego la pasada temporada fueron mucho menos de 20 goles.

Si el interés del Betis es real, y teniendo en cuenta que ya el jugador dejó "cierta" intención de querer salir con la pasada oferta invernal del Valladolid, y que ahora vuelve a comentar un dejarse querer nuevamente.

Pues bajo mi punto de vista creo que poco más se puede añadir. El Betis no pagará en la vida 6 millones de euros por MM. Si ofrecieran 3 millones de euros por el, ya estaría tardando la UD en mandarlo a Sevilla, así el jugador se puede retirar en su ciudad natal posiblemente.

Creo que la mejor etapa anotadora de MM ya la hemos vivido. Dudo seriamente que vaya a más, solo puede ir a menos con su edad. Por tanto, si el jugador con este cambio sale ganando, y la UD sale ganando económicamente por quitarse a un jugador que llegará a los 35 años si cumple todo su contrato. Creo que el negocio no podría ser más redondo.

Yo hasta por dos millones o incluso hasta por un millón y medio de euros lo vendería. Sería un estupendo negocio por un jugador como MM.

Tenemos en el club a un jugador como Rondón, muy joven y que por características puede ser un futuro MM pero con mayor calidad que el primero.

Por tanto, sería un verdadero negocio vender a MM ahora. Eso ayudaría a Rondón a disponer de más minutos para seguir evolucionando, y por otro lado ayudaría a reforzar economicamente al club. Y aparte aún está por saber el nombre del nuevo delantero, que estoy seguro que será un jugador importante y llamado a conseguir sus golitos.

Por tanto, creo que la venta de MM es totalmente aceptable, y que sería una estupenda oportunidad de hacer caja por un jugador que ya ha dado lo mejor al club y que sería una buena manera de obtener unos valiosos ingresos extras.

Por mi parte, ojalá que llegue una oferta del Betis, y que sea atractiva para salir ganando todos.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

estoy de acuerdo con riki raka por una parte la otra no estoy de acuerdo con lo que si llega una buena oferta del betis ya sea 3 millones o más ( por mnos no lo venderia) pues si sería un buen negocio para la ud pero en lo que dice de que este jugador puede ir a mnos con su edad no estoy de acuerdo porque esta el señor sergio kresic y puede sacar el maximo rendimiento de cada jugador ( incluido MM) si márquez finalmente se queda yo creo que kresic sabrá sacarle el rendimiento máximo o el que le queda dar a marcos márquez que yo creo que le queda bastante estando sergio kresi en el banquillo.
saludos compañero :wink:
PD: no se moskee es solo una opinión :wink:
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

yo espero que aunque sea verdad no se vaya ya que lo necesitamos mucho aquí, no creeis??
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

lpxika escribió:yo espero que aunque sea verdad no se vaya ya que lo necesitamos mucho aquí, no creeis??
Totalmente de acuerdo!!!

Y con respecto al anterior comentario en el que se decía que hasta por 1 millón y medio lo vendía, vuelvo a insistir, y a quien fichamos con ese dinero que nos garantice los goles que hacía Marcos? Ah, que nos quedamos simplemente con Rondón (es cierto, un gran proyecto, pero todos vimos su resultado el año pasado), con Saúl (que como otro forero decía, veo imposible marque lo que ha marcado nuestro nueve), y con Guayre (que desafortunadamente no está a su nivel... todos deseamos lo alcance, pero es una incógnita).

Yo sigo viendo a Marques aún válido. Y sobre todo no quiero que salga despues de todo lo que ha dado, de cualquier manera del club. Ni por él, ni por nosotros.

Es sólo mi opinión :-)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si a los periodistas les gustara la playita, no leeríamos este tipo de artículos en verano.
Típica tergiversación de palabras.
Márquez tiene todavía cosas que decir en Unión Deportiva.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aun recuerdo el nota que puso en la pagina de cartagena que MM quedaba libre sin tener ni puta idea de lo que escribia :lol: y al rato cuando vio su email con 1.000 email edito el articulo.
Responder