Rondón de nuevo con la selección...
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Rondón de nuevo con la selección...
De verdad pienso que le deberían pagar ellos el sueldo en vez de nosotros... Juega más con ellos que con nosotros.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Por mi como si se queda en Venezuela. No sabe desmarcarse, es pesado, no trabaja para el equipo, no sigue el juego. No le he visto nunca nada para estar en la UD Las Palmas. Creo que para darle oportunidades a él que se le den a alguien de la cantera, por lo menos no te va a dejar tirado una semana sí y otra también para irse a jugar a su país.
La verdad es que no se le han visto muchos detalles desde que está en el UD, pero bueno es de fuera y se tiene que adaptar, esperemos que este año sea el suyo, pero de lo único que no se le puede criticar es de su trabajo para el equipo, se está matando en la presión, eso me hace pensar que no estás siguiendo al equipo, porque siempre se le destaca por lo mismo y en el partido contra el Sporting todo lo pudimos ver.coloramarillo escribió:Por mi como si se queda en Venezuela. No sabe desmarcarse, es pesado, no trabaja para el equipo, no sigue el juego. No le he visto nunca nada para estar en la UD Las Palmas. Creo que para darle oportunidades a él que se le den a alguien de la cantera, por lo menos no te va a dejar tirado una semana sí y otra también para irse a jugar a su país.
Saludos.
- coloramarillo

Lo digo por lo que vi la temporada pasada. Esta temporada no le he visto, y tampoco le he oído nombrar en exceso, o resaltando sus cualidades, cuando he leido las crónicas de los partidos de pretemporada.Enanito escribió:La verdad es que no se le han visto muchos detalles desde que está en el UD, pero bueno es de fuera y se tiene que adaptar, esperemos que este año sea el suyo, pero de lo único que no se le puede criticar es de su trabajo para el equipo, se está matando en la presión, eso me hace pensar que no estás siguiendo al equipo, porque siempre se le destaca por lo mismo y en el partido contra el Sporting todo lo pudimos ver.coloramarillo escribió:Por mi como si se queda en Venezuela. No sabe desmarcarse, es pesado, no trabaja para el equipo, no sigue el juego. No le he visto nunca nada para estar en la UD Las Palmas. Creo que para darle oportunidades a él que se le den a alguien de la cantera, por lo menos no te va a dejar tirado una semana sí y otra también para irse a jugar a su país.
Saludos.
Sinceramente creo que es un jugador que es bastante prescindible, si no está no se le echa de menos, y para eso mejor que den oportunidad a uno de aquí y la paciencia para la adaptación la tengan con uno de la cantera. Para variar, nada más...de lo hecho hasta ahora.
coloramarillo, si hablas exclusivamente del rendimiento ofrecido por el jugador el año pasado... pues dime cuantos minutos jugó en una competición a la que hay que adaptarse ya que procede de un fútbol de "menos" nivel. No hagamos tampoco valoraciones desmedidas, que hables de otros jugadores que han jugado más minutos y realmente no han demostrado nada puedo entenderlo, pero de un chaval que si ha jugado con la U.D. ha sido en el FIFA me parece lamentable.
- AmarilloAmasNoPoder

Bueno en primer lugar es lógico que apenas le hayas visto nada porque cuando estaba aquí no jugaba.Bueno que no sabe desmarcarse me recuerda a MM que es pesado y lento me recuerda a MM que no sigue el juego me recuerda a MM.Rondón puede que sea pesado por que mide 1'90 y los jugadores altos suelen ser pesados.coloramarillo escribió:Por mi como si se queda en Venezuela. No sabe desmarcarse, es pesado, no trabaja para el equipo, no sigue el juego. No le he visto nunca nada para estar en la UD Las Palmas. Creo que para darle oportunidades a él que se le den a alguien de la cantera, por lo menos no te va a dejar tirado una semana sí y otra también para irse a jugar a su país.
- coloramarillo

Caso como el de Asconzabal o Teté ¿te hizo falta que jugaran más minutos para que no te quedara pena cuando se fueron sin apenas minutos para jugar? No servían para la UD Las Palmas, no tenían calidad suficiente para ocupar las preciadas plazas de extranjero o no comunitario. Con Rondón me sucede lo mismo, con lo que le he visto no espero muchas filigranas de él. Prefiero que la plaza de la paciencia sea para un canterano y se busque a un no comunitario que realmente aporte algo de calidad, algo más que un par de bicicletas interminables en los dos primeros partidos que jugó.Trotra_ud escribió:coloramarillo, si hablas exclusivamente del rendimiento ofrecido por el jugador el año pasado... pues dime cuantos minutos jugó en una competición a la que hay que adaptarse ya que procede de un fútbol de "menos" nivel. No hagamos tampoco valoraciones desmedidas, que hables de otros jugadores que han jugado más minutos y realmente no han demostrado nada puedo entenderlo, pero de un chaval que si ha jugado con la U.D. ha sido en el FIFA me parece lamentable.
- coloramarillo

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
javi_teror_16