Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

sertrual escribió:Rondán critica al deportivista Aythami, al que ve jugando en el Hércules

AGENCIAS | JEREZ

"Desde mi punto de vista, entiendo que Aythami está descartado, porque no tengo noticias de él y las que me llegan es que ha decidido jugar en Segunda. No esperamos a Aythami". "Me sorprende muchísimo la postura del jugador -añadió-.
Yo también entiendo esa parte de la noticia.

No cuenta para el Deportivo y se busca la vida en otra parte. Que se va por dinero, también, como todos... pero seguramente se irá principalmente porque en el Depor no jugaría, y él lo que quiere es eso, jugar al fútbol.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Pues como siga así, terminará siendo un jugador del montón.

Se marchó de aquí porque quería jugar en primera y ahora ................ increible.

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Kenneth escribió:
sertrual escribió:Rondán critica al deportivista Aythami, al que ve jugando en el Hércules

AGENCIAS | JEREZ

"Desde mi punto de vista, entiendo que Aythami está descartado, porque no tengo noticias de él y las que me llegan es que ha decidido jugar en Segunda. No esperamos a Aythami". "Me sorprende muchísimo la postura del jugador -añadió-.
Yo también entiendo esa parte de la noticia.

No cuenta para el Deportivo y se busca la vida en otra parte. Que se va por dinero, también, como todos... pero seguramente se irá principalmente porque en el Depor no jugaría, y él lo que quiere es eso, jugar al fútbol.
En el Xerez seguro que jugaría mucho también y en primera.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Carlos_Amarillo escribió:En el Xerez seguro que jugaría mucho también y en primera.
Aythami el 30 de junio dejó de ser jugador del Xerez. Si no le pidieron la cesión otra vez al Deportivo, no es culpa del jugador.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kenneth escribió:
Carlos_Amarillo escribió:En el Xerez seguro que jugaría mucho también y en primera.
Aythami el 30 de junio dejó de ser jugador del Xerez. Si no le pidieron la cesión otra vez al Deportivo, no es culpa del jugador.
Ya, pero si el presidente, director deportivo o lo que sea del Xerez sale diciendo eso, será porque lo quieren cedido de nuevo no?

Claro, ahora ya lo dan por perdido, pero si en ningún momento le dijeran de fichar de nuevo no habría problemas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Carlos_Amarillo, ah ok :lol: No sé por qué me imaginés, después de haber leído la noticia, que la noticia salía desde A Coruña...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kenneth, jejeje no te preocupes que despistes de esos tenemos todos (es mas yo mismo volví a mirar atrás por si lo decías ironicamente) :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es lo que hay es un mercenario de los pies a la cabeza, entendí en su momenteo que s efuera al Depor por que estaba en primera, me jodio pero lo entendi.
Si se va del Xerez que está en primera y en el cual seguramente seria titular indiscutible porque ya lo conocen y pq ha rendido muy bien esta temporada. Es solo por la pasta, cada uno sabe lo que hace y como enfoca su carrera pero para mi este jugador podria dar un salto de calidad importante si se fogueara en primera. Es una pena lo de este chico, está muy mal asesorado.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Parece que al final se va a quedar en Xerez, aunque no era su opción preferencial según ponen en la noticia...

Es lo que tiene cuando uno acepta ser fichado por un empresario que trata a sus trabajadores más como esclavos que como personas

http://eldepor.com/articles/26448-el-xe ... de-aythami
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Según el periódico OFICIAL del Depor de fecha hoy Domingo 16-Agosto-2009:

Imagen
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tonono5, yo creo en esto:

http://www.canaldeportivo.com/

http://www.herculescf.es/

http://www.xerezcd.com/index.php

PD: Te aconsejo que te fies solo en las webs oficiales ...
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Aythami: “Voy a aprovechar la oportunidad de irme a un equipo de Primera”

17 de Agosto, 2009, 12:50 pm | Redacción | A Coruña

El defensa canario, cuya cesión con el Xerez está casi cerrada, explicó sus impresiones antes de retornar a tierras andaluzas con el firme propósito de encontrar un hueco en la plantilla herculina de la próxima temporada.

El ‘caso Aythami’ parece llegar a su fin. El destino finalmente elegido para el canario es el club en el que ha estado a préstamo el último año y medio: el Xerez, que estrenará esta temporada su condición de equipo de Primera a las órdenes del ‘Cuco’ Ziganda.

En relación a la inminente operación, el defensa declaró al diario oficial del club sus impresiones ante su nueva cesión, el comienzo de un ciclo que tiene como principal objetivo conseguir el mayor número de minutos posible en la máxima categoría para poder llegar el año que viene en condiciones para luchar por un puesto en el equipo deportivista. “Estoy contento. Me gustaría estar aquí porque hay un pedazo de grupo increíble, ya que tengo una buena relación con todos. Es una pena por eso pero yo sabía que estaban los cuatro centrales del año pasado y lo normal es que el míster tenga confianza en esos cuatro. Sabía que iba a ser difícil quedarme, pero no pasa nada, voy a jugar en Primera también; a intentar tener los máximos minutos posibles y rendir al máximo nivel para volver el año que viene y estar en la primera plantilla”, aseguró.

Sin embargo, Aythami no se marcha molesto con la actitud que ha tenido con él Miguel Ángel Lotina; al que le agradece todo lo que ha aprendido a sus órdenes. “No estoy cabreado con el míster. Es más, siempre que he estado aquí he aprendido muchísmo. Defensivamente se trabaja muy bien y a mi me ha venido fenomenal. He venido, he intentado hacerme un hueco, pero si el míster cree que no cuento, también tengo la suerte de tener un Primera por ahí y voy a aprovechar la oportunidad. Me voy contento, pero lo que más pena me da es dejar el grupo”, expuso el grancanario, quien puede llegar a la ciudad gaditana en las próximas horas.

Parte de la historia ‘azulina’

Una de sus grandes ilusiones será vivir la ilusión de una ciudad que se estrenará en la máxima categoría del fútbol español después de ser uno de los artífices del ascenso, algo que le seduce mucho. “El año pasado pudimos ascender y va a ser bonito disfrutar en la ciudad esta primera temporada en Primera de la historia del Xerez. Este año va a ser histórico y quiero formar parte de eso”, concluyó.

riazor.org
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Deportivo y Xerez cierran hoy la cesión de Aythami por una temporada

Lunes 17/08/2009 12:57, canaldeportivo, A Coruña

El central del Deportivo Aythami ha sido cedido al Xerez para la próxima temporada. Ambos clubes había llegado a un principio de acuerdo verbal el pasado sábado, que hoy se plasmó por escrito.

Aythami fue titular indiscutible durante la pasada temporada también en el Xerez, con el que logró el ascenso y el campeonato de Liga de Segunda División.

El pasado sábado, Aythami jugó prácticamente toda la segunda parte de la final del Trofeo Ramón de Carranza, en la que el Deportivo cayó ante el Sevilla (0-1).
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Enhorabuena, Aythami. :plas:
Responder