¿Crees que Rubén es el delantero que necesitamos?
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
javito escribió:Koookeee Koookeee, yo tengo claro que si Ruben viene y nos beneficia en esta operacion y no tiene ningun vinculo con las demas , bienvenido sera y nos puede dar un salto de calidad en la delantera , supongo que en el salto de calidad en la delantera etas de acuerdo conmigo?
Lo que tú dices no tiene nada que ver con lo que cuento.
Pero como veo que tienes una idea fija en la cabeza y no piensas en más consecuencias. Mejor te doy toda la razón.
"El pueblo que no conoce su historia o la olvida fácilmente, está condenado a repetirla"
Saludos (y para tí la perra gorda).
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Koookeee Koookeee
- Koookeee Koookeee
Pero si no se trata de rencor. Lendoiro defiende su postura y a la U.D. le toca defender sus intereses y que se le pague lo que le deben. Puro negocio.javito escribió:Koookeee Koookeee, ok , no es una buena forma de acabar la conversacion pero bueno , yo creo que el rencor entre clubes no nos va a llevar a ningun lado.
Saludos.
-
- Presidente del Club
OK , lo comparto en cierta manera pero no del todo , pero lo respeto.Koookeee Koookeee escribió:Pero si no se trata de rencor. Lendoiro defiende su postura y a la U.D. le toca defender sus intereses y que se le pague lo que le deben. Puro negocio.javito escribió:Koookeee Koookeee, ok , no es una buena forma de acabar la conversacion pero bueno , yo creo que el rencor entre clubes no nos va a llevar a ningun lado.
Saludos.
Saludos.
PD: De algo estoy seguro , que los dos queremos a la UD en lo mas alto , jaja! Saludos!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y MM qué se supone que es ??Tonono5 escribió:Pues yo creo que no es el perfil que se necesita. Como el ya tenemos a Guayre. Lo que se necesita es alguien fuerte y que intimide a la defensa, un 9 clasico.
Porque si ya no vale para ese perfil que lo vendan por un par de kilos no ??
Hace falta alguien rápido y con gol, Guayre puede ser el delantero mejor de la categoría, pero a día de hoy es una INCÓGNITA.
Todos esperamos que no sea el Guayre de los últimos 2 o 3 años pero...
- SOY__CANARION
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El año pasado la mitad del equipo, por no decir más, faltó a esta entidad caminando por el campo...SOY__CANARION escribió:Yo no quiero a este jugador en mi equipo. A parte de tener que luchar con el Buitre de lendoiro (con todos mis respetos a los Buitres), habría que bajarse los pantalones hacia un jugador que no respeto en su día esta entidad. Y me da igual sus goles, hay mas delanteros que te pueden hacer goles.
Los echamos a todos ??
Noooooo... quedan muchos todavía.
Lo de Rubén se ha sobredimensionado taaanto, que ya es como una de esas medias verdades que al final terminan siendo algo que todo el mundo tiene en boca pero que no tiene razón de ser... Vale, se tocó los huevos, y qué ?? Otros se los han tocado figuradamente en el campo, arrastrando nuestro escudo por el barro y nadie dice nada...
Si viene Rubén, lo que está claro es que mejorará la plantilla, por mucho que pese a muchos... Y lo de las juergas, como si los de ahora no se fueran de juerga, que hablen con los que salen por ahí a ver si no han visto a más de dos y de tres haciendo el mono por ahí...Ahora, que les caiga mal es otra historia.
- Tonono5
- UDLP GOD
No me has entendido, quiero decir que si esta en la plantilla sera para que juegue, aunque no sea ya, pero si de entrada traes a otro tio que le quite el puesto, que le den la baja. Insisto que no es el perfil que se necesita.javito escribió:Tonono5, Guayre es una incognita porque no ha jugado ningun partido de pretemporada , para no arriesgar sobre una lesion.