javito escribió:perreta#, eso ya lo puse yo pero bueno , veo que siges al Universidad , o eso creo , saes si hay alguna manera de que salga mas barata la entrada? en plan ser joven o universiario o algo parecido?
Eso es solamente en los partidos de liga, a los universitario las entradas y los abonos son mas baratos, en este partido es precio único.
La_Cantera, como se puede ver el partido en Estadio Gran Canaria sin pagar?
Porque para quien se quiera colar por los baños de la grada curva no va a ser raro que todo el mundo este en tribuna y tu aparezcas por la cara en la curva caminando?
javito escribió:La_Cantera, como se puede ver el partido en Estadio Gran Canaria sin pagar?
Porque para quien se quiera colar por los baños de la grada curva no va a ser raro que todo el mundo este en tribuna y tu aparezcas por la cara en la curva caminando?
No no me refiero al partido que jugo el Universidad y Las Palmas Atlético en el Pepe.
javito escribió:La_Cantera, si si lo entendi ... pero en el partido que se va a jugar este el memorial ... no hay ninguna manera de verlo sin pagar no?
javito escribió:La_Cantera, si si lo entendi ... pero en el partido que se va a jugar este el memorial ... no hay ninguna manera de verlo sin pagar no?
Si, abonarte al Universidad, pagas 40 euros porque eres universitario, y vas a ver ese partido gratis.
perreta#, me acaba de decir un compañero que ellos no tienen carnet ni nada que le piden el nombre y el equipo en el que juega , lo comprueban y ya esta ...
javito escribió:perreta#, me acaba de decir un compañero que ellos no tienen carnet ni nada que le piden el nombre y el equipo en el que juega , lo comprueban y ya esta ...
Pero tiene que ser del Universidad, un vecino mio juega en el Cadete y tienen un carnet, ahora no se si lo quitaron. el resto de equipos no entran.
javito, A mi me dieron un carnet el año pasado con mi ficha y con ese carnet podia ver todos los partidos de vecindario, asi que me imagino que este año sera igual.