SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
coño, en tu primer mensaje decias que lo conocias desde crio, que jugaban juntos y tal y ahora recalcas que es conocido nada mas y te cuenta lo que cobra y todo ???osasuna escribió:quiero dejar claro que es conocido y poco mas.me interese mas que nada por curiosidad.no se ni cuando firmo el contrato ni nada.se lo que cobra y no se si tener a un tio cobrando esa pasta gorda por no jugar ni na.....por cierto que tambien me conto que a cobrado todo sin problemas.

osasunitaaaa.... no seras el niñato de santamaría verdad??? ya que tendra mucho tiempo libre el tio....
por cierto, eso de que se nos tiene cariño....

venga ya presi, el gandul este a currar coño!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Usa este argumento para Rubén Castro. Que a parte de Niñato es un "matao de cojones".fercan escribió:La UD Las Palmas no se va a bajar los pantalones por ningun niñato.
Respecto a Santamaría está todo dicho... si sigue con esta actitud acabará/enterrará su carrera Deportiva en nuestro club, le guste o no.
Saludos.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Lo mismo pense yoRiverPlate escribió:Usa este argumento para Rubén Castro. Que a parte de Niñato es un "matao de cojones".fercan escribió:La UD Las Palmas no se va a bajar los pantalones por ningun niñato.
Respecto a Santamaría está todo dicho... si sigue con esta actitud acabará/enterrará su carrera Deportiva en nuestro club, le guste o no.
Saludos.

- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, no sé cómo será en el caso de Santamaría, pero en mi trabajo, si te dan la baja, no puedes viajar por ahí. Supongo que Santamaría estará en la península con su familia. Lo cierto es que le queda poco tiempo para que se cierre el mercado de fichajes. Yo pienso que al final se quedará en Las Palmas. A ver qué pasa.Globulo amarillo escribió:Cuando yo oi eso estaban hablando de Santamaria , no se si es que los dos no cojen el telefono , es mas Ruyman dijo que santamaria podia estar en cualquier parte porque cuando un medico te da la baja por ansiedad , te suelen decir que te distraigaslaramy escribió:Cuando Ruyman dijo que no cogia el telefono creo que se referia a GerardoGlobulo amarillo escribió:segun se digo en UDRADIO , no coge ni el telefono , esta en paradero desconocido
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ojalá se quede. Si no se ficha a nadie, se queda, besa el escudo como CR9 y santas pascuas.Amarilla escribió:Bueno, no sé cómo será en el caso de Santamaría, pero en mi trabajo, si te dan la baja, no puedes viajar por ahí. Supongo que Santamaría estará en la península con su familia. Lo cierto es que le queda poco tiempo para que se cierre el mercado de fichajes. Yo pienso que al final se quedará en Las Palmas. A ver qué pasa.Globulo amarillo escribió:Cuando yo oi eso estaban hablando de Santamaria , no se si es que los dos no cojen el telefono , es mas Ruyman dijo que santamaria podia estar en cualquier parte porque cuando un medico te da la baja por ansiedad , te suelen decir que te distraigaslaramy escribió: Cuando Ruyman dijo que no cogia el telefono creo que se referia a Gerardo
Saludos.
El, en realidad no tiene depresión, ni su mujer tampoco, es un cuento como esta haciendo Beckam en los Estados Apretados. Se pone de malcriado para ver si tus padres te mandan a un colegio interno en la península.
Espero que se quede porque encontrar un mirlo blanco ahora es imposible. Saludos y nos vemos en primera.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos y ojalá que nos veamos en primera.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ojalá se quede. Si no se ficha a nadie, se queda, besa el escudo como CR9 y santas pascuas.Amarilla escribió:Bueno, no sé cómo será en el caso de Santamaría, pero en mi trabajo, si te dan la baja, no puedes viajar por ahí. Supongo que Santamaría estará en la península con su familia. Lo cierto es que le queda poco tiempo para que se cierre el mercado de fichajes. Yo pienso que al final se quedará en Las Palmas. A ver qué pasa.Globulo amarillo escribió:Cuando yo oi eso estaban hablando de Santamaria , no se si es que los dos no cojen el telefono , es mas Ruyman dijo que santamaria podia estar en cualquier parte porque cuando un medico te da la baja por ansiedad , te suelen decir que te distraigas
Saludos.
El, en realidad no tiene depresión, ni su mujer tampoco, es un cuento como esta haciendo Beckam en los Estados Apretados. Se pone de malcriado para ver si tus padres te mandan a un colegio interno en la península.
Espero que se quede porque encontrar un mirlo blanco ahora es imposible. Saludos y nos vemos en primera.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
De eso nada, en la porteria si solo tenemos a Pindado el titular debe ser Santamaria. En cuanto llegue el 31 de agosto, si no encuentra equipo, se le pasa la depresion y la ansiedad y sobre todo la isletofobia. Entonces se besa el escudo y a jugar que para eso es un profesional del deporte rey.©Athor escribió:En primera nos veremos y santamaria seguira viendolo desde la grada!
Las cosas se van confirmando ¿por quién y de qué forma?, ¿por alguien que se registra aquí el 13/08/09 diciendo que es de Pamplona, conocido (que no amigo) de Santansiedad de haber jugado contra él de pequeño y al que, sin embargo, y tras habérselo encontrado el otro día por la calle le cuenta lo que gana en la UD pero no cuando renovó el contrato?, ¿por alguien que afirma que lo mejor que podríamos haber hecho es aceptar la oferta del Depor de 2 jugadores (a saber quienes y de qué forma) y dinero (para luego no cobrarlo, como el de Aythami?, ¿te parece una fuente totalmente fiable para contrastar una noticia?.coloramarillo escribió:Se va confirmando como ocurrieron las cosas y por qué hemos terminado con un jugador, con más valía que los tres que lo apartaron y amedrentaron dentro del vestuario, fuera del equipo.
Diversos foreros que acudieron al partido de vuelta de la eliminatoria Las Palmas Atlético - Guadalajara disputado en el Pepe Gonçalvez y que terminó con el ascenso del Guadalajara, escucharon a Santansiedad al final del mismo unas palabras similares a "yo en este equipo de perdedores no me quedo". ¿Qué afirmación resulta más creíble?. No lo sé, pero yo me fío más de alguien de aquí, aficionado de verdad de la UD, que de un "foráneo". Tanto criticar que no le damos oportunidades a la cantera canaria en detrimento de paquetes de fuera y, al final, resulta que nos ofrece más credibilidad un forero como el que acabo de describir que los que por aquí llevamos registrados hace mucho más tiempo.
Esto ya es el colmo de lo que he leído. A mí, que normalmente adopto una posición bastante crítica con diversos temas que no me convencen en absoluto, leer que la rueda de prensa fue una estrategia diseñada desde el propio club me parece un cuento de ciencia ficción. Al final Santansiedad es, de verdad, un santo, al que pronto debamos elevar a los más altos altares, martirizado por un club cuyo presidente es la encarnación del demonio. Como diría el gran Emilio, ¡¡¡¡Un poquito de por favor!!!coloramarillo escribió:Lo de la comparecencia para hablar de su "no deseo de continuidad" en el equipo fue una pantomima argüida por algún/algunos dentro de la directiva para que no salga toda esa porquería que existió dentro de nuestro equipo la temporada pasada, y que todavía siguen escondiendo, incapaces de reconocer qué es lo que pasó y poner orden y disciplina donde solo ha habido rebeldía, comodidad, poco trabajo y mucho caprichoso con infulas de jefe.
Te recuerdo que Nauzet se quiso ir. Los motivos no los sé, pero se le hizo una oferta de renovación y no la aceptó. Si fue porque la cantidad que se le ofrecía no era suficiente, porque la duración del contrato no le convencía, porque le atraía más fichar (que no jugar, eso ya se verá, y en la pretemporada ha sido más bien poco) por un 1ª que seguir en 2ª, porque la oferta llegó tarde o por cualquier otro motivo, te repito que lo desconozco y no sé a quién corresponde la razón. Sólo espero que para esgrimir tales argumentos, tú tengas más datos que yo.coloramarillo escribió:Tristemente esto sigue dentro de nuestro equipo, y solo espero que Kresic no permita que lo del año pasado vuelva a repetirse, pues nos ha costado ya devaluar nuestro patrimonio en jugadores valiosos en varios millones de euros (lease Nauzet y Santamaría). Claro que Kresic, que ha sido con mucha diferencia el mejor fichaje de esta temporada, no podrá hacer nada si alguno de los que están en la directiva le impide imponer medidas de disciplina a los que se lo merezcan, como le pasó a JMR, gran entrenador que salió por la puerta chica para dar entrada al patán de Vidales, que si estaba de acuerdo en seguir manteniendo los cotos de poder impuestos por algunos de los integrantes de la plantilla.
Con Santansiedad ha pasado algo parecido, pero con una enorme diferencia, que él no terminaba contrato y no era libre de negociar su contrato con otro club sin la intervención de la UD. La jugada, por ahora, no le ha salido bien y le toca apechugar con las consecuencias.
Mayor insulto y mayor falta de respeto que el que él mismo ha tenido con la que era su afición (una afición que en gran medida le idolatraba) con la pantomima que ha ideado con la ayuda de un representante de nueva contratación (te recuerdo que a final de la pasada temporada no tenía, que era su padre el que llevaba sus asuntos y el que ya empezaba a sacar trapos sucios) y un médico al que todos los españoles deberíamos tener derecho a asistir para que nos pase consulta, no creo que exista.coloramarillo escribió:¡Qué triste que se haya terminado insultando a este jugador que se plantó ante los poderosos del vestuario y los que la han liado gorda hayan sido protegidos de tal manera que han seguido "de rositas" en el equipo!, después de atentar gravemente, por sus caprichos, contra la continuidad del equipo en la 2ª división la temporada pasada.
Algunos, que hemos reclamado claridad, transparencia y disciplina dentro del seno de nuestro equipo, al que también queremos aunque se nos cuestione, seguimos esperando rectificaciones y movimientos dentro de la Ud Las Palmas, para estar seguros de que a nuestra querida UD Las Palmas se le respeta y se le dirige con rectitud y profesionalidad. ¡¡Ah qué tiempos aquellos los de Atilio Ley Duarte y otros señores...!! Ojalá hayan cambiado las tornas de verdad y este año sea el comienzo de un devenir con gloria y como Dios manda.
¿Quién te dice que éste no es uno de los casos en los que el club impone su razón para hacerse respetar y no dejarse pisotear por personajes que se creen por encima de la entidad?. Pase lo que pase, siempre he defendido que la UD tiene que estar por encima de cualquier persona que pase por el club y, con la información que actualmente manejo, en este caso me parece magnífica la posición adoptada. Y, ni por asomo, quiero volver a ver a este señor defendiendo la camiseta de la UD. Vuelvo y repito que a lo mejor tú tienes más información y en base a ella argumentas tus afirmaciones.
¿Y nos tenemos que creer todo lo que dicen los periodistas o eso vale sólo para los de la península, mientras los de aquí, sean medios oficiales del club o no son todos unos mentirosos?. ¿Por qué valen más sus palabras si son dichas en un diario de fuera que las que ha dicho y repetido una y mil veces aquí?coloramarillo escribió:Aprende MAR que ya ves como te lo pagan a los que un día defendiste en ese oscuro incidente y hoy van diciendo en periódicos de la Península que el Betis si que es de 1ª y sería un orgullo jugar en este equipo. Un desprecio en toda regla después de lo que comprometiste el futuro y devenir de nuestro equipo la temporada pasada por no exponer a un castigo ejemplarizante a él y sus amigos de vestuario, y que aprendieran que la UD Las Palmas es también un club señor, un club de 1ª, con una afición de 1ª con la que no se debería haber jugado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club