¿Crees que Rubén es el delantero que necesitamos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que Rubén es el delantero que necesitamos?

Sí, ha sido un goleador en segunda y de la isla.
52
59%
Sí, si pide discuplas por lo sucedido en su última temporada
13
15%
No, volver a la isla es volver a las andadas.
23
26%

Votos totales: 88

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tonono5, ok no lo habia entendido. Pero prefiero tener un recambio asegurado porque quien sabe cuantos partidos puede llegar a jugar Guayre ...
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Rubén es un buen delantero y eso es lo importante, a mí me da igual todo lo demás, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTÉ LIBRE DE CULPA, vamos a dejarnos de tonterias y vamos a valorarlo como jugador de fútbol "todos tenemos derecho a equivocarnos, somos exigentes con todo el mundo, menos con nosotros mismos."

Cuando Las Palmas descendió a segunda b, éramos sólo 4.000 abonados, es decir, que si ahora somos o el año pasado éramos 12.000, pues 8000 aficionados le dieron la espalda al equipo, alguno pidió perdón para abonarse?. Vamos a ser serios.

Saludos.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

yo cuando leo su nombre solo veo el gol de vaselina a el mismisimo Iker Casillas, Fernando Hierro y Michel Salgado.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Si viene temdra mi apoyo si no pues que le vaya bonito
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

no llevaaría el mal al vestuario y con us mividas y demás la gente conpoco estaría que trina
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me parece un jugador muy válido para el equipo. Ojalá venga, y si no puede ser él, pues algún delantero que anime a abonarse a mucha más gente, y si es estos días, mejor.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

Me hace mucha gracia la gran mayoria de los foreros que escribieron en este post, Totalmente seguro que ninguno de los que escribio en su contra es amigo de ruben castro pero lo aseguro!! y se pone a criticar de el como si fuera un verdadero personaje de arema mix, que pasa que porque viva en la plaza d españa d la isleta ya no sirve? que se ponga con sus amigos de la infancia ya no sirve? que se compre sus buenos coches, no esta currando al igual que otros? Tanto que quieren a David gonzalez el si esta siempre en el sur de fiesta o se pensaban que era un iniesta?
Con este mensaje quiero decir que la gente deberia pensar mas en las necesidades del equipo y no quieren reconocer que ruben es muy bueno y nos hace falta para esta año ya que rondon y marcos no es estan finos.
Ah que buenos eran socorro y orlando verdad? siempre en sus casas tempranito!! :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Koookeee Koookeee, creo que te faltaron respuestas más argumentadas por ambos lados, pero al menos está la que yo considero inteligente: No, No, No, No y NOOOOOOOOOOOOO

Y me sigue asombrando que este laja tenga todavía tan buen cartel entre parte de la afición amarilla, es meter una auténtica bomba de relojería en el vestuario además de ser un "chaflameja".

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo no se porke dicen lo de la bomba en el vestuario !!! :shock: .

Nunca he oido ke ruben sea un mal compañero....kresic lo kiere y el ha estado en un vestuario con ruben,si fuera problematico seria el primero en no kererlo.

...ah no ser ke digan ke seria una bomba pk el " jefe " del vestuario,viendo competencia, le coja mania.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Señores, que con Kresic no habra payasadas de ningun tipo, metanse eso en la cabeza, analizen a Ruben como jugador, no fuera de el. En el vestuario ya se encargará el Mr en ponerlo firme
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

RiverPlate escribió:Koookeee Koookeee, creo que te faltaron respuestas más argumentadas por ambos lados, pero al menos está la que yo considero inteligente: No, No, No, No y NOOOOOOOOOOOOO

Y me sigue asombrando que este laja tenga todavía tan buen cartel entre parte de la afición amarilla, es meter una auténtica bomba de relojería en el vestuario además de ser un "chaflameja".

Saludos.

Hombre river...dices que le faltan argumentos al compañero...y los tuyos se basan basicamente en insultar a una persona que seguramente no ha cruzado contigo nunca una palabra...como argumento la verdad es que no vas sobrado..

Un saludo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Alma amarilla, mis argumentos acerca del No a Rubén están desperdigados y bien argumentados por este foro. Este post es sólo una respuesta para una encuesta.

Y cuando me refiero a los argumentos es a los de, por ejemplo,"no porque vuelve a las andadas", y no existe un "no porque a excepción del año del Pichichi, su rendimiento por media España ha sido irregular y en ocasiones más bien pobre." No confundas las cosas por favor, no digo que la opinión del compañero no esté argumentado, sino que me parecen "pobres" de argumentos las respuesta del cuestionario.

¿Me entiendes ahora? :roll:

Por cierto yo no lo he insultado, es lo que es, todos lo sabemos. Paños calientes los justos, este tío es un mafia y es lo que hay.

Todos los veranos lo mismo, se les hace agua la boca a muchos por este personaje con su hipotético regreso. Y no pienso hablar más de este tipo. Si viene es una decepción mayúscula, y si no una alegría tremenda.

Saludos.

PD: Alma amarilla, por cierto, Rubén y yo somos del mismo barrio, lo conozco desde pequeño y por eso quizás se cosas que hacen que mi visión de él vaya a más que de un Pichichi, cosas que obviamente ni voy a contar por aquí.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues yo estoy con Koookeee Koookeee.

Miedo me da que por traer a Rubén, Lendoiro se aproveche y Miguel Ángel ceda al "chantaje" que le pueda proponer el mafioso...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

RiverPlate, Entiendo y comparto tu NO a la llegada de este hombre como la de otros foreros de hecho si hay alguna otra opcion que sea del mismo nivel yo la preferiria
Pero si al final es Ruben el que llega creo que ,con lo poco que te conozco del foro a ti y a amarilla , y a siete estrellas etc, animaran como el que mas a este jugador...
La UDLP es el equipo de todos y nos guste o no un jugador si esta en la UD sera el mejor para mi (y espero que para todos mientras tenga la camiseta de la udlp puesta)...y los jugadores estan aqui para servir a las UDLP no para servirse (entiendes esto ultimo Santamaria)...

Por lo demas vuelvo a repetir que ojala sea otro con el mismo o mas nivel que el, por que no me convence su profeccionalidad y creo que si la operacion es algo con el deportivo y santamaria no se si saldremos ganando o por lo menos equiparados al cambio...

ya se vera :evil: :twisted:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sí es el TIPO de delantero que necesitamos. Pero no me gustaría que fichase.

Saludos.
Responder