Post Pro Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Post Pro Kresic

Mensaje por piocanario »

Bueno, lo que quiero transmitir en este post es claro y conciso. No he podido ver el partido contra el Sporting de Gijón, pero por lo que se, de buena tinta, es que la UD jugó mucho mejor y merecio ganar. La forma en que esta jugando confirma una cosa; LA VUELTA DE KRESIC. Si, creo que se está notando mucho la mano del míster. Eso nos demuestra también que hacía falta ya un entrenador como Dios manda para un proyecto de este calibre, sin despreciar a los que han trabajado para este club, que han conseguido sus objetivos con los medios que tenían

Pero como veo claro la mano de Kresic, y eso me recuerda y mucho a la primera etapa suya (y de su cuerpo técnico) en la UD, y lógicamente esto me ilusiona, QUIERO QUE ESTE POST ESTE DEDICADO A COMENTAR LAS COSAS POSITIVAS DEL MÍSTER, de esa forma lograremos desviar los palos que le caeran, que le van a caer seguro, sobre todo porque no hace un fútbol de tiki-taka, entre otras cosas porque no puede con los jugadores que tenemos. fAsí lo apoyamos :

Lo dicho, a comentar cosas positivas del míster, sino, por favor, que cierren el post
:D
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

piocanario, si este post lo has abierto para decir las cosas POSITIVAS del mister... Creo que te has equivocado de FORO. Aquí, por lo general (y siento generalizar por aquellos foreros que no son así), POSITIVO no dicen nada de nada.

Saludos POSITIVOS
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Post Pro Kresic

Mensaje por Enanito »

piocanario escribió:Bueno, lo que quiero transmitir en este post es claro y conciso. No he podido ver el partido contra el Sporting de Gijón, pero por lo que se, de buena tinta, es que la UD jugó mucho mejor y merecio ganar. La forma en que esta jugando confirma una cosa; LA VUELTA DE KRESIC. Si, creo que se está notando mucho la mano del míster. Eso nos demuestra también que hacía falta ya un entrenador como Dios manda para un proyecto de este calibre, sin despreciar a los que han trabajado para este club, que han conseguido sus objetivos con los medios que tenían

Pero como veo claro la mano de Kresic, y eso me recuerda y mucho a la primera etapa suya (y de su cuerpo técnico) en la UD, y lógicamente esto me ilusiona, QUIERO QUE ESTE POST ESTE DEDICADO A COMENTAR LAS COSAS POSITIVAS DEL MÍSTER, de esa forma lograremos desviar los palos que le caeran, que le van a caer seguro, sobre todo porque no hace un fútbol de tiki-taka, entre otras cosas porque no puede con los jugadores que tenemos. fAsí lo apoyamos :

Lo dicho, a comentar cosas positivas del míster, sino, por favor, que cierren el post
No estoy de acuerdo con lo que te pongo en negrita, yo creo que tenemos jugadores de gran nivel técnico, otra cosa es que la categoría no lo aconseje, pero mira Jorge, David González, Francis, Sergio, Pedro Vega, Diego León (tiene mucha calidad), Alvaro Cejudo, Josico (roba y entrega), Guayre, Lamas la sabe sacar desde atrás, David García también sabe sacar la pelota, en definitiva, este equipo tiene mucha calidad.

Lo que más me gusta de Kresic, la seriedad que le da a sus equipos (saben a lo que juegan), disciplina táctica, como trabaja a la defensa.

Saludos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Enanito escribió:
piocanario escribió:Bueno, lo que quiero transmitir en este post es claro y conciso. No he podido ver el partido contra el Sporting de Gijón, pero por lo que se, de buena tinta, es que la UD jugó mucho mejor y merecio ganar. La forma en que esta jugando confirma una cosa; LA VUELTA DE KRESIC. Si, creo que se está notando mucho la mano del míster. Eso nos demuestra también que hacía falta ya un entrenador como Dios manda para un proyecto de este calibre, sin despreciar a los que han trabajado para este club, que han conseguido sus objetivos con los medios que tenían

No estoy de acuerdo con lo que te pongo en negrita, yo creo que tenemos jugadores de gran nivel técnico, otra cosa es que la categoría no lo aconseje, pero mira Jorge, David González, Francis, Sergio, Pedro Vega, Diego León (tiene mucha calidad), Alvaro Cejudo, Josico (roba y entrega), Guayre, Lamas la sabe sacar desde atrás, David García también sabe sacar la pelota, en definitiva, este equipo tiene mucha calidad.

Lo que más me gusta de Kresic, la seriedad que le da a sus equipos (saben a lo que juegan), disciplina táctica, como trabaja a la defensa.

Saludos.
Estoy deacuerdo contigo en que tenemos jugadores de calidad arriba que seguro moveran mucha la bola en el ataque pero tambien es cierto que Kresic no va a descuidar ni mucho menos la defensa que yo pienso que la defensa son los cimientos de un buen ataque.

PD:Respecto a lo de los gemelos espero que como tu dices tengan calidad porque esta temporada en el primer equipo no han demostrado mucho, espero que exploten con kresic

SALUDOS
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

lo mejor será, que tendremos un equipo serio y sabremos a lo que jugamos, nos guste o no.no se le escapará el vestuario de las manos, por supuesto y el que se salga del plato al míster no le temblará el puso en ponerlo de patitas en la calle.hay que tener paciencia, mucha paciencia
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Ya veo que te han escrito sobre este tema pero se nota que no pudistes ver el partido por internet contra el Sporting...

Te dejo el enlace al hilo creado para ese partido en el foro, sobre la pagina 6, donde los comentarios de los compañeros son de la 2 parte justo antes de la expulsion de Bilic (jugador del Sporting), la UD tocaba la pelota muy bien, yo escuche aplausos de los aficionado que se dieron cita al campo.

viewtopic.php?t=30989&postdays=0&postorder=asc&start=75

Estoy de acuerdo contigo en lo demas pero puedes ver, en el enlace, que hubo fases del encuentro donde hubo tiki-taka.

Saludos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Estoy deseando que llegue el partido de la presentacion para ver al equipillo, como se coloca en el campo, como bascula, como presiona... ummm que ganas :wink:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Perdonen si me he explicado mal. En ningún momento quería transmitir la idea de que tenemos un equipo que no sabe tocar la pelota. Pero para ganar partidos jugando a la pelota en segunda tienes que tener, no 11, sino 15 jugadores de muchísima calidad con la pelota en los pies. Y no sólo calidad, sino claridad mental. Hay jugadores que tienen calidad pero a veces se les nota que la cabeza no les rige. Hay muchos ejemplos. Por otro lado, no me opongo a la forma de jugar de Kresic, de hecho, el post es precisamente para comentar lo positivo de él. Lo que digo es que él sabe cómo jugar mejor dependiendo de los jugadores que tiene. Y señores, no nos engañemos, tenemos un buen equipo, aspiramos a lo máximo, pero ¿ustedes han visto las demás plantillas? A mi lo que me da seguridad este año son el cuerpo técnico y una plantilla decente, pero no la mejor de segunda, seamos sinceros
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

A ver señores las vuelta de sergio se noto en cuanto dijeron la segunda parte de la pretemporada o si no miren las anteriores y veran contra ke ekipos jugamos.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

terminestor_Amarillo escribió:A ver señores las vuelta de sergio se noto en cuanto dijeron la segunda parte de la pretemporada o si no miren las anteriores y veran contra ke ekipos jugamos.
Pues bien, ya tenemos algo positivo de Kresic, ¿algo más o ya está?

PD: Debería haber puesto como título del post "hemos visto a Kresic fumando porros", seguro que ahí si opina todo el mundo
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Kressic tiene la ideas muy claras y sabe lo q tiene entre manos y ademas no dice las cosas entremedias, las dice claras y de frente, ante medios y ante directiva y eso solo visto lo visto en etapas anteriores ya me vale!
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

©Athor escribió:Kressic tiene la ideas muy claras y sabe lo q tiene entre manos y ademas no dice las cosas entremedias, las dice claras y de frente, ante medios y ante directiva y eso solo visto lo visto en etapas anteriores ya me vale!
Muchas gracias Athor por contribuir a contagiar un ambiente positivo, la verdad es que esperaba comentarios positivos del míster. Sólo espero que esta temporada la gente apoye de verdad y no sólo de boquilla
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo creo que el Kresick actual es muy distinto del Kresick que se fué, y creo que en gran medida por la influencia de sus dos años en la isla. El nuevo Kresick no es tan rácano con la pelota, quiere exprimir más técnica de los jugadores, y quiere "jugar bien", en la medida que sea posible, yo creo que como el mismo dijo a su llegada debería de ser mejor en su retorno porque en esto diez años ha aprendido mucho y tiene mucho que darnos.
Responder