Cuatro jugadores de la selección cubana, desaparecidos
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Cuatro jugadores de la selección cubana, desaparecidos
ACN Press
Las Palmas de Gran Canaria
Cuatro jugadores de la selección de Cuba de baloncesto, que disputaron dos partidos en Gran Canaria, frente a España y un combinado local, no se han presentando esta mañana en las puertas de embarque en el aeropuerto de Gando, cuando la expedición deportiva regresaba hacia Madrid.
Los cuatros miembros, en paradero desconocido desde la tarde de ayer, según señala los servicios informativos de la Cadena Ser, estaban hospedados en el hotel Dunas Canteras de la capital grancanaria, donde ya anoche hubo presencia de funcionarios del cuerpo consular cubano.
El jefe de Gabinete de la Delegación del Gobierno en Canarias, Antonio Ortega, no tiene constancia de ninguna denuncia presentada por los representantes cubanos, ni tampoco que alguno de los jugadores que desertaron haya presentado una demanda de asilo político en España.
En esta misma línea, la comisaria de la Policía Nacional en el aeropuerto no había recibido hasta las 11:00 horas ninguna denuncia por desaparición.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=138373
Las Palmas de Gran Canaria
Cuatro jugadores de la selección de Cuba de baloncesto, que disputaron dos partidos en Gran Canaria, frente a España y un combinado local, no se han presentando esta mañana en las puertas de embarque en el aeropuerto de Gando, cuando la expedición deportiva regresaba hacia Madrid.
Los cuatros miembros, en paradero desconocido desde la tarde de ayer, según señala los servicios informativos de la Cadena Ser, estaban hospedados en el hotel Dunas Canteras de la capital grancanaria, donde ya anoche hubo presencia de funcionarios del cuerpo consular cubano.
El jefe de Gabinete de la Delegación del Gobierno en Canarias, Antonio Ortega, no tiene constancia de ninguna denuncia presentada por los representantes cubanos, ni tampoco que alguno de los jugadores que desertaron haya presentado una demanda de asilo político en España.
En esta misma línea, la comisaria de la Policía Nacional en el aeropuerto no había recibido hasta las 11:00 horas ninguna denuncia por desaparición.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=138373
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

Segun su entrenador:
"están realizando una actividad y volverán al país"
Scott no precisó de qué carácter era la mencionada actividad y aseguró que "ellos estarán mañana (hoy para el lector) con nosotros de regreso a nuestro país".
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 51572.html

- udlpHastaLaMuerte
- Contactar:
A ver si es verdad. Ojala vuelvan pronto...
Última edición por udlpHastaLaMuerte el Lun Ago 17, 2009 1:31 pm, editado 1 vez en total.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- udlpHastaLaMuerte
- Contactar:
- piopioalways
Coge asiento y espera que eso va para largo oisteLa_Cantera escribió:
Segun su entrenador:
"están realizando una actividad y volverán al país"
Scott no precisó de qué carácter era la mencionada actividad y aseguró que "ellos estarán mañana (hoy para el lector) con nosotros de regreso a nuestro país".
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 51572.html
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo fui el jueves al hotel a sacarme fotos con la seleccion española cuando llego, y la seleccion cubana estaban paseando por las canteras, igual algunos estaban buscando piso ya por alli

- BLADEXS
Yo hubiera hecho lo mismo si fuese jugador de Cuba.
Para irme a un pais con un dictador bananero, emigro por mucho que me duela dejar mi país...
Espero que no les pillen porque sino...
Para irme a un pais con un dictador bananero, emigro por mucho que me duela dejar mi país...
PENAS DE CÁRCEL. La fuga de deportistas, que fue habitual en delegaciones cubanas en épocas recientes, está castigada en aquel país con penas de hasta siete años de cárcel. Este hecho está considerado por las autoridades como deserción y la sanción implicará el final de las carreras deportivas de quienes cometan este acto. Además se agravará con la prohibición de salir del país.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Herreño
- Administrador concursal
Si se trata de una fuga... Pues ya le veremos limpiando coches por cinco euros, y si tienen suerte en alguna obra limpiando escombros, quien sabe. Sea lo que sea va ser mejor que tener hipotecas. Pero cuando prosperen y tenga casa, van a conocer a otro dictador mas cojonero... Su banco.
Y si no se trata de una fuga, pues seguro que están de compras... Ya saben, todo timo de electrodoméstico. Es lo habitual de todos los cubanos que consigue viajar.
Y si no se trata de una fuga, pues seguro que están de compras... Ya saben, todo timo de electrodoméstico. Es lo habitual de todos los cubanos que consigue viajar.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
País en el cual existe la IGUALDAD. Me encantaría saber como respondería España a un bloqueo por parte de los yankees. Vamos, nos morimos de hambre a las primeras de cambio.BLADEXS escribió:Yo hubiera hecho lo mismo si fuese jugador de Cuba.
PENAS DE CÁRCEL. La fuga de deportistas, que fue habitual en delegaciones cubanas en épocas recientes, está castigada en aquel país con penas de hasta siete años de cárcel. Este hecho está considerado por las autoridades como deserción y la sanción implicará el final de las carreras deportivas de quienes cometan este acto. Además se agravará con la prohibición de salir del país.
¡Cuba siempre!
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad