Interes de la Roma en Adrian Colunga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Interes de la Roma en Adrian Colunga

Mensaje por GuerreroCanario »

Lo pongo aqui porque hay intereses de la UD de por medio.
El delantero Adrián Colunga, que ya ha superado su esguince de tobillo, sigue sin conocer su futuro. Hasta el momento, son varios los equipos que se han interesado por su situación del delantero, sobre todo, Betis, Racing y Getafe, a los que en las últimas horas se habría unido, incluso, la Roma. Eso es al menos lo que desvelan varios medios transalpinos, según los cuales, Colunga estaría en la agenda del equipo dirigido por Luciano Spalleti y el Decano estaría dispuesto a negociar su traspaso a partir de cuatro millones de euros. El club, sin embargo, sigue insistiendo en que, de momento, no ha recibido ninguna oferta formal por el asturiano, al que señala como uno de los principales estandartes de su proyecto de ascenso y al que sólo dejaría marchar si alguien pone encima de la mesa al menos cuantro millones de euros.
as.com
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Y si lo venden por 4 millones, que tajada se lleva la UD???
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Creo que 310.000€

El recre si lo malvende es que no saben lo que hacen
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

no creo que se vaya para la Roma. Ojala vuelva a nuestra udlp.Porcierto ahora escuchando udradio,decian que esta tarde o como mucho mañana se cerrarían los fichajes que faltan. aver si es verdad. Esperemos aver que pasa...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

No les queda otra, la presentacion es esta semana
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Estaran esperando para intentar sacar el mayor dinero posible, pero yo creo que al final saldrá del club (Recre.).

Saludos.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Colunga no se va a venir para la UD. Seguramente sea R.Castro.Esperemos...Porcierto cuanto le tocaria a Las Palmas por el traspaso de colunga a otro equipo?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Almería pone 5 millones.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Seguramente se vaya a un equipo de 1º. Así que dinerito para nuestra ud
aficionado_amarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm

Mensaje por aficionado_amarillo »

Hola. Colunga no va a venir a la UD, no podemos ser ilusos porque ademas ahora tiene un gran caché que no puede pagar la UD. Se irá probablemente a 1 división, que es donde en realidad tiene que estar.
Ojalá no venga Rubén Castro, es un vividor y un revienta vestuario. La madrugada del sábado me lo vía en la trasera del 24 horas de Mesa y López templao como un requinto y desfasando, y eso que yo tampoco iba muy sobrio. Un saludo
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

aficionado_amarillo escribió:Hola. Colunga no va a venir a la UD, no podemos ser ilusos porque ademas ahora tiene un gran caché que no puede pagar la UD. Se irá probablemente a 1 división, que es donde en realidad tiene que estar.
Ojalá no venga Rubén Castro, es un vividor y un revienta vestuario. La madrugada del sábado me lo vía en la trasera del 24 horas de Mesa y López templao como un requinto y desfasando, y eso que yo tampoco iba muy sobrio. Un saludo
Te abrás equibocado de persona. No creo que el esté por ahí y menos por la madrugada.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

udlpHastaLaMuerte escribió:
aficionado_amarillo escribió:Hola. Colunga no va a venir a la UD, no podemos ser ilusos porque ademas ahora tiene un gran caché que no puede pagar la UD. Se irá probablemente a 1 división, que es donde en realidad tiene que estar.
Ojalá no venga Rubén Castro, es un vividor y un revienta vestuario. La madrugada del sábado me lo vía en la trasera del 24 horas de Mesa y López templao como un requinto y desfasando, y eso que yo tampoco iba muy sobrio. Un saludo
Te abrás equibocado de persona. No creo que el esté por ahí y menos por la madrugada.
En que te basas para decir eso?
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

No creo que Ruben Castro esté a la madrugada detras de un 24 h por mesa y lopez. Solamente he dicho que alomejor se abrá equibocado de persona.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Pues me parecería increible que lo vendieran por tan poco dinero, en total les habría costado un poco mas de 3 millones para luego venderlo por 3.700.000 que sería lo que se quedaría tras el % de la UD. No creo que lo vendan por tan poco, habiendo destacado en primera.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

En el caso de venta del jugador por parte del recre a cualquier otro club, la UD se embolsaría el 25 % de la plusvalía de la operación. O sea en plata vendría a ser algo así: se verde por X millones €, se le descuenta lo pagado por el recre (2.750.000 €) y del resultado se calcula el 25 %, porcentaje que le corresponde a la UD.

Ojalá lo vendan y por mucha plata, nos caería un buen pellizco.
Responder