Ganador Piotemazo (Amarllo es mi color / Luis Quintana)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

MiticoNaciente escribió:Les dejo una compilacion de todos los temas aparecidos hasta ahora, completos, en mp3 y con un .txt con las letras publicadas de momento. Archivo .zip de 24 Mb.

http://www.megaupload.com/?d=V49GT50Q

Directitas al iPod y a seleccionar !

Salud
Gracias por esta recopilacion de todos los temas!
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:59 am

sin saldo

Mensaje por CANARION-TOTAL »

No esta nada mal el tema se lo curraron bien, pero me sigo quedando con el tema AMARILLO ES MI COLOR, me parece que la letra esta bien currada, yo buscaria una cancion con poco rock, tipo el del sevilla o el real madrid, pero para gusto colores, haber si alguien se anima y abre un post para votar.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Re: nuevo tema

Mensaje por ©Athor »

U.N-U.D escribió:Este grupo se llama SIN SALDO. tambien entra en la terna.


http://www.sinsaldo.es/mp3/Sin_Saldo_Am ... narion.mp3



no esta mal.

saludos,
Este tema entra con fuerza, no está mal no! sonido heavy aunque la letra no varía mucho, suerte al autor!

gracias por el link
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Estaria bien que el autor de este post lo cambiara e insertara una encuesta cuando se cierre el plazo

No estaria mal lanzar un cd con las mejores canciones del concurso :o
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Amarillo es mi color esta bien, pero el estribillo de "soy de las palmas" y venga "soy de las palmas"..... yo es que "soy de gran canaria" y es que no solos los aficionados son de las palmas de g.c., también contamos el resto de la isla


saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD escribió:Amarillo es mi color esta bien, pero el estribillo de "soy de las palmas" y venga "soy de las palmas"..... yo es que "soy de gran canaria" y es que no solos los aficionados son de las palmas de g.c., también contamos el resto de la isla


saludos
soy de Las Palmas. Del equipo, que se llama Las Palmas :wink: .
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

GuerreroCanario escribió:Estaria bien que el autor de este post lo cambiara e insertara una encuesta cuando se cierre el plazo

No estaria mal lanzar un cd con las mejores canciones del concurso :o
Ok, lo tendre en cuenta.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:
GALDENSEUD escribió:Amarillo es mi color esta bien, pero el estribillo de "soy de las palmas" y venga "soy de las palmas"..... yo es que "soy de gran canaria" y es que no solos los aficionados son de las palmas de g.c., también contamos el resto de la isla


saludos
soy de Las Palmas. Del equipo, que se llama Las Palmas :wink: .

Eso iba a decir!! me habia quedao asombrao con lo que dijo el compañero GALDENSEUD, cuando lo de "SOY DE LAS PALMAS" se refiere al equipo no a la provincia, ya que la ciudad se llama LAS PALMAS DE GRAN CANARIA :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

GuerreroCanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:
GALDENSEUD escribió:Amarillo es mi color esta bien, pero el estribillo de "soy de las palmas" y venga "soy de las palmas"..... yo es que "soy de gran canaria" y es que no solos los aficionados son de las palmas de g.c., también contamos el resto de la isla


saludos
soy de Las Palmas. Del equipo, que se llama Las Palmas :wink: .

Eso iba a decir!! me habia quedao asombrao con lo que dijo el compañero GALDENSEUD, cuando lo de "SOY DE LAS PALMAS" se refiere al equipo no a la provincia, ya que la ciudad se llama LAS PALMAS DE GRAN CANARIA :lol: :lol:

jajajajaja si perdonen perdonen. Que mal pensao yo.... ahora si me gusta. Es que yo decia, pero mira el flipao este que erre que erre que "soy de las palmas"
jajajajajaj
sinsaldo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 17, 2009 4:19 pm

piotemazo de SIN SALDO---AMARILLO CANARION

Mensaje por sinsaldo »

buenas a tod@s los aficionados que participan en este foro, somos un grupo de LAS PALMAS llamado SIN SALDO y aqui tenemos nuestra aportación al 60º aniversario de la U.D Las Palmas, se llama "Amarillo Canarión" y aqui se lo pueden descargar:

AMARILLO CANARION


esperamos que les guste el toque rockero que le hemos dado al piotemazo.

Un saludo y arriba d´ellos.

SIN SALDO
www.sinsaldo.es
P.d. por si falla el enlace a la canción es este: http://www.sinsaldo.es/mp3/Sin_Saldo_Am ... narion.mp3
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Re: piotemazo de SIN SALDO---AMARILLO CANARION

Mensaje por Globulo amarillo »

sinsaldo escribió:buenas a tod@s los aficionados que participan en este foro, somos un grupo de LAS PALMAS llamado SIN SALDO y aqui tenemos nuestra aportación al 60º aniversario de la U.D Las Palmas, se llama "Amarillo Canarión" y aqui se lo pueden descargar:

AMARILLO CANARION


esperamos que les guste el toque rockero que le hemos dado al piotemazo.

Un saludo y arriba d´ellos.

SIN SALDO
www.sinsaldo.es
P.d. por si falla el enlace a la canción es este: http://www.sinsaldo.es/mp3/Sin_Saldo_Am ... narion.mp3
Ya te digo que me gusta y mucho :plas: , solo puedo decir que gane el mejor , de todas manera creo que todos los piotemazos van a perdurar en el tiempo , gracias por la aportacion al 60ª aniversario , a ustedes y a todos los que participen
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Re: piotemazo de SIN SALDO---AMARILLO CANARION

Mensaje por ©Athor »

sinsaldo escribió:buenas a tod@s los aficionados que participan en este foro, somos un grupo de LAS PALMAS llamado SIN SALDO y aqui tenemos nuestra aportación al 60º aniversario de la U.D Las Palmas, se llama "Amarillo Canarión" y aqui se lo pueden descargar:

AMARILLO CANARION


esperamos que les guste el toque rockero que le hemos dado al piotemazo.

Un saludo y arriba d´ellos.

SIN SALDO
www.sinsaldo.es
P.d. por si falla el enlace a la canción es este: http://www.sinsaldo.es/mp3/Sin_Saldo_Am ... narion.mp3
Ya lo dije antes, suena bien y con sonido heavy, aunque la letra no me llegó tan bien, pero después de oirla nuevamente, pienso o q hicisteis algunos arreglillos, jejeje, o ésta segunda, q no le había prestado toda la atención q se merece. Felicidades por el tema y suerte!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

MiticoNaciente, gracias crack !! Tremendo curro !! :plas: :plas:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Hay que felicitar a todos los grupos que se presentan por el curro que se han pegado, por otro lado tambien felicitar a la misma Ud Las Palmas, ¡Que bien! se esta trabajando en los ultimos años, Chapó para Miguel A. Ramirez, Patricio V. y todos los que han colaborado para realizar este proyecto, son cosas que dan Grandeza al club.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Y no hay mas, o nuevos temas por ahi pululando
Responder