Entre el lunes y martes el delantero y portero
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- Tonono5
- UDLP GOD
Canariasahora ya lo da por hecho:
http://www.canariasahora.es/noticia/82721/
Las fuentes consultadas por este periódico han indicado que a media tarde de este lunes las gestiones del club con Vandenbussche se limitaban a tramitar su documentación, por lo que su incorporación -y las condiciones de las mismas- se harán públicas en las próximas horas.
http://www.canariasahora.es/noticia/82721/
Las fuentes consultadas por este periódico han indicado que a media tarde de este lunes las gestiones del club con Vandenbussche se limitaban a tramitar su documentación, por lo que su incorporación -y las condiciones de las mismas- se harán públicas en las próximas horas.
- AmarilloAmasNoPoder
Pero aun asi eso no evitaria que fichase ya que no creo que sea ningun directivo del club de procedencia de vandenbusscheDor escribió:No será que el Holandés que está escribiendo en el foro no quiere que se marche de su país y por eso dice que es muy malo????? No sé, si algún equipo extrangero quisiera contratar a la estrella de mi equipo diria que es cojo, feo, tuerto, y que le gusta empinar el codo.....
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
Qué va!! A mi me da igual si esta en mi pais o no, también que el Heerenveen no es mi equipo. El Heerenveen es unos de los rivales del Feyenoord ( mi equipo ) por los puestos de europa, si esta menos fuerte esta mejor por mi equipo. Solo digo que a mi no parece un portero quien gana puntos por el equipo, basado a lo que vi y si en general los fans de Heerenveen tambien quiere que se vaya significa algo. Pero por otro lado puede ser un sorpresa y sera un buen portero por la segunda division y ese espero! que al final esta un buen portero por el equipo, que soy fan de Las Palmas y espero que luchamos por el ascenso.Dor escribió:No será que el Holandés que está escribiendo en el foro no quiere que se marche de su país y por eso dice que es muy malo????? No sé, si algún equipo extrangero quisiera contratar a la estrella de mi equipo diria que es cojo, feo, tuerto, y que le gusta empinar el codo.....
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- AmarilloAmasNoPoder
Hola compañero por lo que he podido leer en otros foros Vandenbussche no era muy querido por su afición no porque fuese malo sino porque había tenido ofertas de otros equipos y él se queria ir y no le dejaba la directiva y eso no le cayo bien a la afición ¿Sabes algo de esto?Marc0709 escribió:Qué va!! A mi me da igual si esta en mi pais o no, también que el Heerenveen no es mi equipo. El Heerenveen es unos de los rivales del Feyenoord ( mi equipo ) por los puestos de europa, si esta menos fuerte esta mejor por mi equipo. Solo digo que a mi no parece un portero quien gana puntos por el equipo, basado a lo que vi y si en general los fans de Heerenveen tambien quiere que se vaya significa algo. Pero por otro lado puede ser un sorpresa y sera un buen portero por la segunda division y ese espero! que al final esta un buen portero por el equipo, que soy fan de Las Palmas y espero que luchamos por el ascenso.Dor escribió:No será que el Holandés que está escribiendo en el foro no quiere que se marche de su país y por eso dice que es muy malo????? No sé, si algún equipo extrangero quisiera contratar a la estrella de mi equipo diria que es cojo, feo, tuerto, y que le gusta empinar el codo.....
Gracias de antemano
-
- Oe Amarillo OeOee
Dor escribió:No será que el Holandés que está escribiendo en el foro no quiere que se marche de su país y por eso dice que es muy malo????? No sé, si algún equipo extrangero quisiera contratar a la estrella de mi equipo diria que es cojo, feo, tuerto, y que le gusta empinar el codo.....
aparte de que el equipo de Marc0709 es el feyenoord, tambien es amarillo, por eso se toma las molestias de intentar traducir e informarnos de lo que se cuece por allí, no le malinterpreten, ¡¡¡un poquito de porfavor!!!!
- michaelscott
- Administrador concursal
Muchas gracias por darnos información de primera. Pero ojalá que tu opinión sobre él sea incorrecta y al final sea un gran portero.Marc0709 escribió:Qué va!! A mi me da igual si esta en mi pais o no, también que el Heerenveen no es mi equipo. El Heerenveen es unos de los rivales del Feyenoord ( mi equipo ) por los puestos de europa, si esta menos fuerte esta mejor por mi equipo. Solo digo que a mi no parece un portero quien gana puntos por el equipo, basado a lo que vi y si en general los fans de Heerenveen tambien quiere que se vaya significa algo. Pero por otro lado puede ser un sorpresa y sera un buen portero por la segunda division y ese espero! que al final esta un buen portero por el equipo, que soy fan de Las Palmas y espero que luchamos por el ascenso.Dor escribió:No será que el Holandés que está escribiendo en el foro no quiere que se marche de su país y por eso dice que es muy malo????? No sé, si algún equipo extrangero quisiera contratar a la estrella de mi equipo diria que es cojo, feo, tuerto, y que le gusta empinar el codo.....

Saludos y gracias por participar en el foro.