Entre el lunes y martes el delantero y portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

haber si sale bueno este tipo, pero tenemos que confiar y dar minutos a los de la cantera, que nunca se sabe
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Bueno yo creo que al final va a ser este porque cuando hay tantas fuentes es por algo asi que a esperar que se confirme de una vez.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Canariasahora ya lo da por hecho:

http://www.canariasahora.es/noticia/82721/

Las fuentes consultadas por este periódico han indicado que a media tarde de este lunes las gestiones del club con Vandenbussche se limitaban a tramitar su documentación, por lo que su incorporación -y las condiciones de las mismas- se harán públicas en las próximas horas.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

No será que el Holandés que está escribiendo en el foro no quiere que se marche de su país y por eso dice que es muy malo????? No sé, si algún equipo extrangero quisiera contratar a la estrella de mi equipo diria que es cojo, feo, tuerto, y que le gusta empinar el codo.....
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Dor escribió:No será que el Holandés que está escribiendo en el foro no quiere que se marche de su país y por eso dice que es muy malo????? No sé, si algún equipo extrangero quisiera contratar a la estrella de mi equipo diria que es cojo, feo, tuerto, y que le gusta empinar el codo.....
Pero aun asi eso no evitaria que fichase ya que no creo que sea ningun directivo del club de procedencia de vandenbussche
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Bueno volvemos a lo de la semana pasada, como ya han dicho varios foreros, no se si es para ganar visitas a la web oficial o oyentes en la emisora oficial, pero esto harta un poco :evil:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Viendo el video, el holandes es un máquina de cojones. Es el video de sus "saves". Espero que nadie cuelgue el video de sus "cagues", para no desmoralizarnos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:Bueno volvemos a lo de la semana pasada, como ya han dicho varios foreros, no se si es para ganar visitas a la web oficial o oyentes en la emisora oficial, pero esto harta un poco :evil:
piopioalways hoy dijeron de hoy a mañana asi que aun queda todo el dia de hoy y el de mañana :roll:
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Marc0709 »

Dor escribió:No será que el Holandés que está escribiendo en el foro no quiere que se marche de su país y por eso dice que es muy malo????? No sé, si algún equipo extrangero quisiera contratar a la estrella de mi equipo diria que es cojo, feo, tuerto, y que le gusta empinar el codo.....
Qué va!! A mi me da igual si esta en mi pais o no, también que el Heerenveen no es mi equipo. El Heerenveen es unos de los rivales del Feyenoord ( mi equipo ) por los puestos de europa, si esta menos fuerte esta mejor por mi equipo. Solo digo que a mi no parece un portero quien gana puntos por el equipo, basado a lo que vi y si en general los fans de Heerenveen tambien quiere que se vaya significa algo. Pero por otro lado puede ser un sorpresa y sera un buen portero por la segunda division y ese espero! que al final esta un buen portero por el equipo, que soy fan de Las Palmas y espero que luchamos por el ascenso.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Por ahora todavia no ha saltado la noticia, pero esta en ebullicion!

Pues claro, q ahi no haya gustado , no quiere decir al lugar q llega, no lo pueda hacer bien, aqui seguro aprendera lo q necesite para ser grande portero !
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A lo mejor la noticia sale de la Cadena SER - Netherlands :twisted:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Un dato interesante, Mide 1,96 m. :o :o
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Marc0709 escribió:
Qué va!! A mi me da igual si esta en mi pais o no, también que el Heerenveen no es mi equipo. El Heerenveen es unos de los rivales del Feyenoord ( mi equipo ) por los puestos de europa, si esta menos fuerte esta mejor por mi equipo. Solo digo que a mi no parece un portero quien gana puntos por el equipo, basado a lo que vi y si en general los fans de Heerenveen tambien quiere que se vaya significa algo. Pero por otro lado puede ser un sorpresa y sera un buen portero por la segunda division y ese espero! que al final esta un buen portero por el equipo, que soy fan de Las Palmas y espero que luchamos por el ascenso.
Hola compañero por lo que he podido leer en otros foros Vandenbussche no era muy querido por su afición no porque fuese malo sino porque había tenido ofertas de otros equipos y él se queria ir y no le dejaba la directiva y eso no le cayo bien a la afición ¿Sabes algo de esto?

Gracias de antemano
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

aparte de que el equipo de Marc0709 es el feyenoord, tambien es amarillo, por eso se toma las molestias de intentar traducir e informarnos de lo que se cuece por allí, no le malinterpreten, ¡¡¡un poquito de porfavor!!!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Marc0709 escribió:
Muchas gracias por darnos información de primera. Pero ojalá que tu opinión sobre él sea incorrecta y al final sea un gran portero.:D :D :D :D
Saludos y gracias por participar en el foro.
Responder