Cuatro jugadores de la selección cubana, desaparecidos

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

carloslp escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:A ver si es verdad. Ojala vuelvan pronto...
Yo creo que lo que menos quieren ellos es volver...
Que vaaaa... si están fritos por estar en un país con un sistema tan justo, tan cabal, tan humano y tan democrático como es el comunismo...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:
BLADEXS escribió:Yo hubiera hecho lo mismo si fuese jugador de Cuba.

Para irme a un pais con un dictador bananero, emigro por mucho que me duela dejar mi país...

Espero que no les pillen porque sino...
PENAS DE CÁRCEL. La fuga de deportistas, que fue habitual en delegaciones cubanas en épocas recientes, está castigada en aquel país con penas de hasta siete años de cárcel. Este hecho está considerado por las autoridades como deserción y la sanción implicará el final de las carreras deportivas de quienes cometan este acto. Además se agravará con la prohibición de salir del país.
País en el cual existe la IGUALDAD. Me encantaría saber como respondería España a un bloqueo por parte de los yankees. Vamos, nos morimos de hambre a las primeras de cambio.

¡Cuba siempre!
DEsde 1898, Cuba ha entrado en barrena, más les habría valido quedarse con España. Ahora estarían mejor de lo que están
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
takiroud escribió:
BLADEXS escribió:Yo hubiera hecho lo mismo si fuese jugador de Cuba.

Para irme a un pais con un dictador bananero, emigro por mucho que me duela dejar mi país...

Espero que no les pillen porque sino...
País en el cual existe la IGUALDAD. Me encantaría saber como respondería España a un bloqueo por parte de los yankees. Vamos, nos morimos de hambre a las primeras de cambio.

¡Cuba siempre!
DEsde 1898, Cuba ha entrado en barrena, más les habría valido quedarse con España. Ahora estarían mejor de lo que están
¿Quedarse con España? Sí, cuando España entró en guerra con Cuba y vino el país prepotente (los yankees) a estallar el Maine para meterse en la guerra y colocar a un presidente elegido a dedo por ellos. Ese fue el último presidente antes que Cuba consiguiera ser libre de los EEUU.

Y mira tú por donde, España vive condicionada por lo que haga EEUU. George Bush no solo controlaba su país, controlaba el mundo. El mundo estaba en sus manos. Aunque siempre quedará Cuba, que no ha tenido que soportar la opresión norteamericana.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Por cierto, última vez que desvío este post.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que tengan suerte y les concedan el asilo político.

Salu2 8)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

En cinco años..estan volviendo a cuba...por la ansiedad que les crea el vivir aqui...

(santamaria style) :D :D
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Alma amarilla escribió:En cinco años..estan volviendo a cuba...por la ansiedad que les crea el vivir aqui...

(santamaria style) :D :D
Que va, pedirán que lo cedan a otro país :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que en Cuba esperen sentados que de pie cansa.... :lol: :lol: :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Je, je, esta noticia es la que me temía desde que se anunció el partido que iba a disputar la selección de Cuba aquí -de hecho así lo comenté en el post del partido-. No sé porque me daba la espina que algunos iban de repente a desaparecer, aunque tratándose de jugadores de baloncesto no van a tenerlo muy fácil para pasar desapercibidos.

pd: Por cierto para los que todavía creen en el actual sistema cubano, solamente comentar que no hay nada peor que una dictadura, ya sea fascista o comunista y esta última es la que sufren los cubanos ahora mismo.

Saludos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Se fugaron tras una tarde de compras

Fueron cuatro los jugadores de la selección de baloncesto de Cuba los que finalmente no se presentaron en la mañana de ayer en el Aeropuerto de Gran Canaria, para emprender el regreso a su país tras su participación en dos partidos amistosos en la Isla. El hecho de sus fugas, anticipada en la edición de ayer de LA PROVINCIA, lo confirmaba el propio cónsul de Cuba en Canarias, Cristóbal Molina. Los jugadores evadidos son Taylor García Bustamante, Grismay Paumier Charon, Georvis Elías Sayus y Geofrey Silvestre Hernández.
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 51741.html
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Analicemos una vida mejor en España.

¿Que creen que harán?
La solución es trabajar de manera desigual para llegar a una media salarial
¿Donde trabajarán?
Quien sabe :roll:
¿Tendrán derecho a un techo?
A lo mas que van a llegar es a un alquiler entre varios. Pero derecho... En España quien decide si tienes derecho a la vivienda es el Banco, no Fidel.
¿Asilo político?
Puede, siempre y cuando esto no sea mucha noticia y pase desapercibido. Y sobre todo si hay intereses comerciales con Cuba u otros intereses.

Solución:

Búscate una fea y cásate rápido :lol: :lol: :lol:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Herreño escribió:Analicemos una vida mejor en España.

¿Que creen que harán?
¿Donde trabajarán?
A lo mas que van a llegar es a un alquiler entre varios. Pero derecho... En España quien decide si tienes derecho a la vivienda es el Banco, no Fidel.
¿Asilo político?
Puede, siempre y cuando esto no sea mucha noticia y pase desapercibido. Y sobre todo si hay intereses comerciales con Cuba u otros intereses.

Solución:

Son jugadores de baloncesto,para nivel EBA o LEB dan ya eso son 1000 o 1500 euros garantizados.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

carloslp escribió:
Herreño escribió:Analicemos una vida mejor en España.

¿Que creen que harán?
¿Donde trabajarán?
¿Asilo político?

Solución:

Son jugadores de baloncesto,para nivel EBA o LEB dan ya eso son 1000 o 1500 euros garantizados.
Si, pero para ello hace falta papeles. Y el teme está en que puedan nacionalizarse. (La fea sigue siendo una opción). Aunque esto suena a una trama ya preparada por algún ojeador. Y mas le vale que sea así, por que si no van listo aquí. :wink:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

takiroud escribió:
Mozart escribió:
takiroud escribió: País en el cual existe la IGUALDAD. Me encantaría saber como respondería España a un bloqueo por parte de los yankees. Vamos, nos morimos de hambre a las primeras de cambio.

¡Cuba siempre!
¿Quedarse con España? Sí, cuando España entró en guerra con Cuba y vino el país prepotente (los yankees) a estallar el Maine para meterse en la guerra y colocar a un presidente elegido a dedo por ellos. Ese fue el último presidente antes que Cuba consiguiera ser libre de los EEUU.

Y mira tú por donde, España vive condicionada por lo que haga EEUU. George Bush no solo controlaba su país, controlaba el mundo. El mundo estaba en sus manos. Aunque siempre quedará Cuba, que no ha tenido que soportar la opresión norteamericana.
Cuba no soporta la depresion norteamericana , pero muchos Cubanos soportan la opresion de su propio pais , si ahora mismo españa se va a jugar a otro pais y un jugador de los nuestros decide quedarse en dicho pais no tendria ningun problema con la justicia , a estos Cubanos si los cogen les pueden caer hasta siete años de carcel , mira la diferencia y todo esto lo digo respetando todas las opiniones , pero hay estan los hechos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Al final terminaran por no hacer partidos con Cuba. Por cierto, en Vecindario, como no.
Responder