¿Crees que Rubén es el delantero que necesitamos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que Rubén es el delantero que necesitamos?

Sí, ha sido un goleador en segunda y de la isla.
52
59%
Sí, si pide discuplas por lo sucedido en su última temporada
13
15%
No, volver a la isla es volver a las andadas.
23
26%

Votos totales: 88

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

RiverPlate escribió:Alma amarilla, mis argumentos acerca del No a Rubén están desperdigados y bien argumentados por este foro. Este post es sólo una respuesta para una encuesta.

Y cuando me refiero a los argumentos es a los de, por ejemplo,"no porque vuelve a las andadas", y no existe un "no porque a excepción del año del Pichichi, su rendimiento por media España ha sido irregular y en ocasiones más bien pobre." No confundas las cosas por favor, no digo que la opinión del compañero no esté argumentado, sino que me parecen "pobres" de argumentos las respuesta del cuestionario.

¿Me entiendes ahora? :roll:

Por cierto yo no lo he insultado, es lo que es, todos lo sabemos. Paños calientes los justos, este tío es un mafia y es lo que hay.

Todos los veranos lo mismo, se les hace agua la boca a muchos por este personaje con su hipotético regreso. Y no pienso hablar más de este tipo. Si viene es una decepción mayúscula, y si no una alegría tremenda.

Saludos.

PD: Alma amarilla, por cierto, Rubén y yo somos del mismo barrio, lo conozco desde pequeño y por eso quizás se cosas que hacen que mi visión de él vaya a más que de un Pichichi, cosas que obviamente ni voy a contar por aquí.

River...tu vecindad con el seguramente hará que lo conozcas igual mas que algunos, pero la gente cambia, porque no creo que en estos ultimos cinco años lo hayas visto hacer muchas trastadas por tu barrio...o me equivoco?..Que fue un bandarria??..pues igual si..como muchos....pero lo es ahora??..eso es lo que nos tiene que importar.

Robaina no era un santo y aqui era un ídolo. Romario era un fiestero...de Ronaldo ni hablamos...y fueron de los mejores delanteros del mundo...(salvando las distancias futbolísticas y si fijandonos en lo que a profesionalidad se refiere..)... habría que ver si le interesa a la UD tenerlo en su plantilla..y yo de verdad creo que no podemos fichar a otro delantero que nos garantice su mismo rendimiento con el dinero que ofrecemos. Porque si no es por Santamaria me parece que no tendriamos opcion a traerlo.

En cuanto a su rendimiento, yo diferiría en eso, ha marcado goles hayá donde ha ido. Y salvo el racing que apenas tuvo oportunidad..la temporada pasada en el Huesca sin ir mas lejos me pareció una temporada mas que digna para el equipo en el que jugaba. Ademas de en el propio Gran Canaria pudimos comprobar que no es delantero de empujarla...y si de fabricarse sus ocasiones.

Pero como cada opinión es personal, no voy a intentar que lo veas como yo...pero si que evites usar insultos...ya que no dejan de ser opiniones personales tuyas....que dudo mucho le dijeras a la cara en una de esas veces que lo ves en tu barrio. Simplemente por educación.

Un saludo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

artenaran11 escribió:RiverPlate si al final es Ruben el que llega creo que ,con lo poco que te conozco del foro a ti y a amarilla , y a siete estrellas etc, animaran como el que mas a este jugador...
De eso no tengas ninguna duda. Contrario era a la contratación de Guayre (por mis dudas de su capacidad física debido a tantas lesiones y su fichaje por el Numancia la temporada pasada) pero le felicité en su momento por volver a nuestro equipo, y obviamente deseo, como el que más, que las cosas le vayan de fábula porque también nos irá a nosotros.

En el caso de Rubén, si bien es diferente a Guayre, es por temas más extradeportivos que deportivos mi negativa a verlo de nuevo con nuestra camiseta. Sin duda, si llegara el caso de fichar por nosotros le animaré como el que más ya que es jugador de nuestro club, pero como lo cortés no quita lo valiente, seguiré pensando igual, prefiero otro delantero, aunque no sea tan "mediático" entre la afición amarilla, que a Rubén Castro.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Alma amarilla, amigo no intentes dejarme ver como un cualquiera que se dedica a insultar a los jugadores, porque ese no es mi estilo.

Es más yo he utilizado chaflameja y tu bandarria ¿cuál es la diferencia? :roll:

:wink:

Salud y buenos alimentos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

RiverPlate escribió:Alma amarilla, amigo no intentes dejarme ver como un cualquiera que se dedica a insultar a los jugadores, porque ese no es mi estilo.

Es más yo he utilizado chaflameja y tu bandarria ¿cuál es la diferencia? :roll:

:wink:

Salud y buenos alimentos.
Yo no intento dejarte de ninguna manera...de hecho tengo referencias tuyas que me dicen que eres muy buena persona...asi que no te juzgo sin conocerte en persona...incluso diria que me caes bien.

Pero no es lo mismo utilizar bandarria para calificar una forma de actuar de joven....que tachar de chaflameja o laja a alguien en el tiempo presente.
Osea..yo dije que igual lo fue (no tuve la suerte de conocerlo)..tu dices que lo es...esa es la diferencia...(desconozco si lo has visto ultimamente hacer esas cosas que dices).

Por lo demas nada personal.

Un saludo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Alma amarilla, ok lo dejamos aquí perfectamente. Me falló la comprensión lectora y entendí otra cosa. Disculpas y venga o no, Arriba D´ellos !
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Responder