RiverPlate escribió:Alma amarilla, mis argumentos acerca del No a Rubén están desperdigados y bien argumentados por este foro. Este post es sólo una respuesta para una encuesta.
Y cuando me refiero a los argumentos es a los de, por ejemplo,"no porque vuelve a las andadas", y no existe un "no porque a excepción del año del Pichichi, su rendimiento por media España ha sido irregular y en ocasiones más bien pobre." No confundas las cosas por favor, no digo que la opinión del compañero no esté argumentado, sino que me parecen "pobres" de argumentos las respuesta del cuestionario.
¿Me entiendes ahora?
Por cierto yo no lo he insultado, es lo que es, todos lo sabemos. Paños calientes los justos, este tío es un mafia y es lo que hay.
Todos los veranos lo mismo, se les hace agua la boca a muchos por este personaje con su hipotético regreso. Y no pienso hablar más de este tipo. Si viene es una decepción mayúscula, y si no una alegría tremenda.
Saludos.
PD: Alma amarilla, por cierto, Rubén y yo somos del mismo barrio, lo conozco desde pequeño y por eso quizás se cosas que hacen que mi visión de él vaya a más que de un Pichichi, cosas que obviamente ni voy a contar por aquí.
River...tu vecindad con el seguramente hará que lo conozcas igual mas que algunos, pero la gente cambia, porque no creo que en estos ultimos cinco años lo hayas visto hacer muchas trastadas por tu barrio...o me equivoco?..Que fue un bandarria??..pues igual si..como muchos....pero lo es ahora??..eso es lo que nos tiene que importar.
Robaina no era un santo y aqui era un ídolo. Romario era un fiestero...de Ronaldo ni hablamos...y fueron de los mejores delanteros del mundo...(salvando las distancias futbolísticas y si fijandonos en lo que a profesionalidad se refiere..)... habría que ver si le interesa a la UD tenerlo en su plantilla..y yo de verdad creo que no podemos fichar a otro delantero que nos garantice su mismo rendimiento con el dinero que ofrecemos. Porque si no es por Santamaria me parece que no tendriamos opcion a traerlo.
En cuanto a su rendimiento, yo diferiría en eso, ha marcado goles hayá donde ha ido. Y salvo el racing que apenas tuvo oportunidad..la temporada pasada en el Huesca sin ir mas lejos me pareció una temporada mas que digna para el equipo en el que jugaba. Ademas de en el propio Gran Canaria pudimos comprobar que no es delantero de empujarla...y si de fabricarse sus ocasiones.
Pero como cada opinión es personal, no voy a intentar que lo veas como yo...pero si que evites usar insultos...ya que no dejan de ser opiniones personales tuyas....que dudo mucho le dijeras a la cara en una de esas veces que lo ves en tu barrio. Simplemente por educación.
Un saludo.