Entre el lunes y martes el delantero y portero
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
takiroud, no seamos tan tiquismiquis, viene de jugar la última campaña en 1ª, no se donde está el problema, se ajusta a lo manifestado desde el club.
De todas maneras, prefiero un jugador que haya jugado con regularidead en un 1ª que descienda q traer a otro jugador que no rasque bola de un equipo que se hubiera mantenido en 1ª ( salvo contadas excepciones que quedarían fuera del alcance de la UD por motivos de sobra conocidos)
De todas maneras, prefiero un jugador que haya jugado con regularidead en un 1ª que descienda q traer a otro jugador que no rasque bola de un equipo que se hubiera mantenido en 1ª ( salvo contadas excepciones que quedarían fuera del alcance de la UD por motivos de sobra conocidos)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues qué quieres que te diga, eso para mí dice muy poco de este señor como futbolista ambicioso y ganador, lo que me sugiere es que está más que ACOMODADO a un vestuario que necesitaba aire nuevo, menos mal que con Kresic esto se llevará a cabo, aunque para mi gusto se han quedado cortos en salidas.DonAstuto escribió:carloslp, PINDADO me paga 2000 € todos los meses para que lo defienda a capa y espada de cualquier comentario contra él, el más mínimo.carloslp escribió:¿Eres familia de Pindado?¿Te paga o algo?DonAstuto escribió:La verdad es que los números que han puesto aquí del posible portero de la U.D.Las Palmas son muy llamativos y tentadores... Eso de 9005 minutos jugados recibir una media de 1,48 goles por partido, y cosas de esas...
Pero la verdad es que prefiero malo conocido que bueno por conocer...
Prefiero que el portero titular esta temporada sea PINDADO a ese jugador del que muy poca gente sabe algo...
Ya me has descubierto..., ya no tengo nada que ocultar. Defiendo a PINDADO de la manera que lo hago por eso.
No por que sea un portero que haya estado durante 2 o 3 temporadas callado, siendo suplente partido tras partido.
Tampoco por que se merezca que le den una oportunidad después de esas temporadas de suplencia sin decir absolutamente nada malo del entrenador y ANIMANDO hasta el último momento a TODOS sus compañeros...
Repito, el futbolista me convence. Creo que es un goleador nato.amarillo1966 escribió:takiroud, no seamos tan tiquismiquis, viene de jugar la última campaña en 1ª, no se donde está el problema, se ajusta a lo manifestado desde el club.
Pero solo digo que desde el club se dijo que el jugador milita en Primera. No por ello me han decepcionado, yo entiendo lo duras que deben ser las negociaciones por futbolistas de cierto nivel.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Liga Adelante | Las Palmas
Un contratiempo frena el fichaje de Vandenbussche
El club trata de lograr un acuerdo con el meta del Heerenveen
Fernando Santana | 18/08/2009
Brian Vandenbussche (24 de septiembre de 1981, Blankenberge, Bélgica) era hasta la tarde de ayer el elegido para reforzar la portería de la Unión Deportiva. Sin embargo, cuando el club amarillo se encontraba tramitando la documentación necesaria para su fichaje surgieron algunos contratiempos, por lo que su presumible llegada a la Isla no se pudo cerrar. De momento...
El espigado futbolista de 27 años y de 1,96 metros de altura procede del Heerenveen de la máxima categoría holandesa y actual campeón de la Copa de su país. Un club al que le vincula un contrato hasta la campaña 2011.
Vandenbussche, que ha sido internacional con su selección en dos ocasiones, viajó este fin de semana pasado a Gran Canaria en donde negoció un acuerdo para estampar su firma en el conjunto insular.
Parecía que todo estaba en orden, aunque, públicamente, se desconoce en qué condiciones llegaría, si cedido por la entidad holandesa o un mayor esfuerzo de la Unión Deportiva en forma de traspaso.
El arquero, en caso de que se llegue a un acuerdo, podría ser el primer jugador belga que vista la elástica amarilla.
Brian Vandenbussche comenzó su carrera como profesional en el Brujas (Bélgica). En la campaña 2002 firmó con el Sparta de Rotterdam, de Holanda, para, posteriormente, terminar recalando dos años después en el Heerenveen.
La llegada de Lejsal deja vía libre a su salida
La llegada del portero checo Martin Lejsal al Heerenveen, cedido por el FC Brno, y el restablecimiento de Kenny Steppe de la rotura de un hueso de una de sus manos, ha abierto las puertas a Las Palmas para la contratación de Brian Vandenbussche, que fue titular en la primera jornada de la Eredivisie (liga belga), el pasado 31 de julio, en donde hubo un empate sin goles entre el Heerenveen y el Roda JC. Los dos siguientes partidos, con derrota frente al NEC por 4-1 y victoria ante el Vitesse (1-0), quien ocupó la portería fue Lejsal. De esta manera, y como publican varios medios belgas, el entrenador noruego Trond Sollied dejaba claro que no iba a contar con los servicios del meta belga, dejándo vía libre a su salida.
www.as.com
Por cierto, no somos los únicos que nos interesamos en Javi Guerrero.
La noticia no es muy reciente, pero aquí la dejo.El Zaragoza tienta a Javi Guerrero
El Zaragoza está teniendo más problemas de los esperados para encontrar el fichaje deseado para cubrir la ficha federativa que ha quedado libre tras la baja por lesión de Cuartero. Los maños se fijaron en el delantero del Getafe Kepa, pero esa vía parece descartada y ahora buscando nuevas opciones.
Entre los preferidos del Zaragoza se encuentra Javi Guerrero, del Recreativo. El delantero encaja en los planes de Marcelino y tiene experiencia en la Liga Adelante, pero será muy complicado que el Recre le deje marchar a estas alturas de temporada. Los maños deberán seguir buscando.
Yo tambien estaba pensando esto mismo ahora...takiroud escribió:Ahora que me acuerdo, se hablaba de que en la operación del delantero entraba el 'ansioso'. De ser Javi Guerrero, el 'ansioso' jugaría en 2ª. Hay algo que no cuadra...
Hay unas cuantas opciones, o se esta negociando con algun equipo lo de Santamaria o lo que publica hoy la prensa sobre Javi Gerrero solamente es un rumor o que Santamaria al final se queda en la grada. Yo me quedo con la primera opcion....

Re: Un contratiempo frena el fichaje de Vandenbussche
Alguien me puede explicar esto...como si juega en un equipo Holandes, dice que fue titular en el primer partido de liga, en la liga Eredivisie (liga belga)???Rafamismo escribió:Brian Vandenbussche (24 de septiembre de 1981, Blankenberge, Bélgica) era hasta la tarde de ayer el elegido para reforzar la portería de la Unión Deportiva. Sin embargo, cuando el club amarillo se encontraba tramitando la documentación necesaria para su fichaje surgieron algunos contratiempos, por lo que su presumible llegada a la Isla no se pudo cerrar. De momento...
El espigado futbolista de 27 años y de 1,96 metros de altura procede del Heerenveen de la máxima categoría holandesa y actual campeón de la Copa de su país. Un club al que le vincula un contrato hasta la campaña 2011.
Vandenbussche, que ha sido internacional con su selección en dos ocasiones, viajó este fin de semana pasado a Gran Canaria en donde negoció un acuerdo para estampar su firma en el conjunto insular.
Parecía que todo estaba en orden, aunque, públicamente, se desconoce en qué condiciones llegaría, si cedido por la entidad holandesa o un mayor esfuerzo de la Unión Deportiva en forma de traspaso.
El arquero, en caso de que se llegue a un acuerdo, podría ser el primer jugador belga que vista la elástica amarilla.
Brian Vandenbussche comenzó su carrera como profesional en el Brujas (Bélgica). En la campaña 2002 firmó con el Sparta de Rotterdam, de Holanda, para, posteriormente, terminar recalando dos años después en el Heerenveen.
La llegada de Lejsal deja vía libre a su salida
La llegada del portero checo Martin Lejsal al Heerenveen, cedido por el FC Brno, y el restablecimiento de Kenny Steppe de la rotura de un hueso de una de sus manos, ha abierto las puertas a Las Palmas para la contratación de Brian Vandenbussche, que fue titular en la primera jornada de la Eredivisie (liga belga), el pasado 31 de julio, en donde hubo un empate sin goles entre el Heerenveen y el Roda JC. Los dos siguientes partidos, con derrota frente al NEC por 4-1 y victoria ante el Vitesse (1-0), quien ocupó la portería fue Lejsal. De esta manera, y como publican varios medios belgas, el entrenador noruego Trond Sollied dejaba claro que no iba a contar con los servicios del meta belga, dejándo vía libre a su salida.
Como pase el día de hoy sin anunciarlo oficialmente me meo.
Y con respecto a Javi Guerrero, lo sigo desde que juega en el Racing de Santander, Celta y por últimmo en el Recreativo, sería un fichajazo, si es mayor, pero para una temporada en segunda o incluso otra mas en primera como delantero suplente con minutos sería muy rentable.
Veremos que ocurre estos dias.
- GradoCurvo1978
vandeerbussche
vandeerbussche
miren como canta el portero en el primer gol del milan...
....increible
http://www.youtube.com/watch?v=t6paOcFl ... r_embedded
miren como canta el portero en el primer gol del milan...

-
Re: vandeerbussche
A mi me parece que lo que hay es falta de entendimiento con el defensa porque en las repeticiones parece que el defensa roza el balon con la cabeza y desvia el balonGradoCurvo1978 escribió:vandeerbussche
miren como canta el portero en el primer gol del milan...![]()
....increible
![]()

- GradoCurvo1978
- amarillo1966
De todas formas, sería injusto juzgar a un futbolista, en especial a un portero, por sus cantadas, porque no conozco a ningún portero, ni siquiera a los de primerísimo nivel mundial, que no tenga en su haber cantadas históricas, y especialmente usando herramientas como el youtube o similares, ya que como es normal, en estos medios solamente se cuelga aquello que destaca sobremanera por su excelencia o lo contrario.
El puesto de guardameta en un puesto específico el cual se debe valorar y analizar en su conjunto, no sirve de nada un portero espectacular en sus palomitas, si después no sabe salir por arriba o a tapar a un delantero, blocar o despejar correctamente los balones que le llegan. Por eso no soy partidario de enjuiciarlos en partidos puntuales sino por trayectoria y regularidad a lo largo de la temporada.
El puesto de guardameta en un puesto específico el cual se debe valorar y analizar en su conjunto, no sirve de nada un portero espectacular en sus palomitas, si después no sabe salir por arriba o a tapar a un delantero, blocar o despejar correctamente los balones que le llegan. Por eso no soy partidario de enjuiciarlos en partidos puntuales sino por trayectoria y regularidad a lo largo de la temporada.