Entre el lunes y martes el delantero y portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

DonAstuto escribió:
carloslp escribió:
DonAstuto escribió:La verdad es que los números que han puesto aquí del posible portero de la U.D.Las Palmas son muy llamativos y tentadores... Eso de 9005 minutos jugados recibir una media de 1,48 goles por partido, y cosas de esas...

Pero la verdad es que prefiero malo conocido que bueno por conocer...

Prefiero que el portero titular esta temporada sea PINDADO a ese jugador del que muy poca gente sabe algo...
¿Eres familia de Pindado?¿Te paga o algo?
carloslp, PINDADO me paga 2000 € todos los meses para que lo defienda a capa y espada de cualquier comentario contra él, el más mínimo.

Ya me has descubierto..., ya no tengo nada que ocultar. Defiendo a PINDADO de la manera que lo hago por eso.

No por que sea un portero que haya estado durante 2 o 3 temporadas callado, siendo suplente partido tras partido.

Tampoco por que se merezca que le den una oportunidad después de esas temporadas de suplencia sin decir absolutamente nada malo del entrenador y ANIMANDO hasta el último momento a TODOS sus compañeros...
Entonces lo entiendo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ViToCcO escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo creo que es una descripción exacta de Pindado no?
Si vamos, un portero con mas de 5 años seguidos en primera división con participaciones en UEFA... Todo un Pindado vamos.
Hacía referencia a esto:
N.B.Tiempos escribió:He preguntado en el foro del club y me han comentado sobre la noticia:

That seems to be correct! Was in local newspapers/radio.

Daniel´s traslation
:arrow: Parece ser cierto, fue publicado en la prensa local.

Y sobre el portero:

I don't know much about the level of the second spanish division and about your club in general, but if I were you I wouldnt be in cloud nine about this keeper. He can have moments of brilliance, but he sometimes makes decisions and errors which really make you wonder why you ever bought the guy. I never really felt safe with him on goal, but that can also have to do with our defence which always looks shaky.

But who knows, maybe you guys can turn his career around.

Daniel´s traslation
:arrow: No se sobre el nivel de la segunda división de España y sobre tú club en general, pero si fuera tú no estaría muy ilusionado con este portero. Puede tener momentos de explendor, pero a veces comete errores por los cuales te preguntas porque ficharon a este chico. Nunca me trasmitió seguridad aunque puede tener que ver con el nivel de nuestra defensa.

Pero quien sabe, igual en su club retoma su carrera.

Salud

Leyendolo sin eso parecerá que estoy hablando por hablar, cosa que no hice. Saludos :wink:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

N.B.Tiempos escribió:
ViToCcO escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo creo que es una descripción exacta de Pindado no?
Si vamos, un portero con mas de 5 años seguidos en primera división con participaciones en UEFA... Todo un Pindado vamos.
Hacía referencia a esto:
N.B.Tiempos escribió:He preguntado en el foro del club y me han comentado sobre la noticia:

Daniel´s traslation

Y sobre el portero:

I don't know much about the level of the second spanish division and about your club in general, but if I were you I wouldnt be in cloud nine about this keeper. He can have moments of brilliance, but he sometimes makes decisions and errors which really make you wonder why you ever bought the guy. I never really felt safe with him on goal, but that can also have to do with our defence which always looks shaky.

Daniel´s traslation
:arrow: No se sobre el nivel de la segunda división de España y sobre tú club en general, pero si fuera tú no estaría muy ilusionado con este portero. Puede tener momentos de explendor, pero a veces comete errores por los cuales te preguntas porque ficharon a este chico. Nunca me trasmitió seguridad aunque puede tener que ver con el nivel de nuestra defensa.

Salud

Leyendolo sin eso parecerá que estoy hablando por hablar, cosa que no hice. Saludos :wink:
Si, pero es que comparar a dos jugadores por opiniones de sus aficionados y no por palmarés me parece un poquito inadecuado.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Que fichen YA a JAVI GUERRERO, que es un jugadorazo para nuestra U.D.Las Palmas...
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

ya dijeron en en ud radio que los fichajes o se cierran esta tarde.. o a lo largo de la semana....
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Marc0709 »

ViToCcO escribió:
N.B.Tiempos escribió:
ViToCcO escribió: Si vamos, un portero con mas de 5 años seguidos en primera división con participaciones en UEFA... Todo un Pindado vamos.
Hacía referencia a esto:

Daniel´s traslation

Y sobre el portero:

Daniel´s traslation

Salud

Si, pero es que comparar a dos jugadores por opiniones de sus aficionados y no por palmarés me parece un poquito inadecuado.
Cierto, puede ser un gran refuerza para la segunda division! Aunque estoy de acuerdo con el forero holandes ( quien ha escrito la cosa en el foro de Heerenveen ) que tiene momentos buenos pero siempre sus momentos malos estan en la memoria! Esta claro que el nivel de la copa de uefa y los equipos de primer mitad del Eredivisie es alta para el, aver como va a jugar por aqui en la segunda. Espero es como Westerveld, no convince gente en Holanda pero en España ha echo un gran racha.

Saludos de un fan holandes
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Portero:Brian nose que (el belga) y Delantero: Javi Guerrero me da que sera asi la cosa y mas despues de que manolo morales leyera del canarias 7 y de la prensa que estos podrian ser los jugadores :wink: Javi Guerrero me encanta para las palmas y el portero aunque es una incognita por su trayectoria no parece malo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

De Las Palmas escribió:ya dijeron en en ud radio que los fichajes o se cierran esta tarde.. o a lo largo de la semana....
Ahora ya no es entre el lunes o el martes... ahora ya se extiende a lo largo de la semana.

De bocazas está lleno el mundo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

A mi todos los martes me duele la cabeza :roll:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Resaca de F5? :lol: :lol: :lol:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Credibilidad la justa, porque eso del martes ya viene con retraso desde hace 15 dias al menos, auqnue del martes aun restan muchas horas!
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Sólo toca esperar y aún queda hasta que se cierre el periodo de fichajes,pero no está de más que caigan ya los fichajes para que se así ya se vayan "aclimatando" al equipo y al sistema de Krésic.

Lo que necesita la UD además de delanteros es jugadores tipo "Pablo Lago".

Saludos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la cadena ser ha dicho los nombres del belga y de javi guerrero.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Como esta cambiando la cosa, Pindado hablando en la cadena ser, parece que las palabras de Kresic ''necesitamos de todos'', van por buen camino
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Brian en el FIFA no sale muy bueno , sale nivel 67 casi como Pindado., Pero bueno es solo un juego donde Pindado sale mejor que Santamaria por ejemplo ...
Responder