Entonces lo entiendo.DonAstuto escribió:carloslp, PINDADO me paga 2000 € todos los meses para que lo defienda a capa y espada de cualquier comentario contra él, el más mínimo.carloslp escribió:¿Eres familia de Pindado?¿Te paga o algo?DonAstuto escribió:La verdad es que los números que han puesto aquí del posible portero de la U.D.Las Palmas son muy llamativos y tentadores... Eso de 9005 minutos jugados recibir una media de 1,48 goles por partido, y cosas de esas...
Pero la verdad es que prefiero malo conocido que bueno por conocer...
Prefiero que el portero titular esta temporada sea PINDADO a ese jugador del que muy poca gente sabe algo...
Ya me has descubierto..., ya no tengo nada que ocultar. Defiendo a PINDADO de la manera que lo hago por eso.
No por que sea un portero que haya estado durante 2 o 3 temporadas callado, siendo suplente partido tras partido.
Tampoco por que se merezca que le den una oportunidad después de esas temporadas de suplencia sin decir absolutamente nada malo del entrenador y ANIMANDO hasta el último momento a TODOS sus compañeros...
Entre el lunes y martes el delantero y portero
- carloslp
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
Hacía referencia a esto:ViToCcO escribió:Si vamos, un portero con mas de 5 años seguidos en primera división con participaciones en UEFA... Todo un Pindado vamos.N.B.Tiempos escribió:Yo creo que es una descripción exacta de Pindado no?
N.B.Tiempos escribió:He preguntado en el foro del club y me han comentado sobre la noticia:
That seems to be correct! Was in local newspapers/radio.
Daniel´s traslation
Parece ser cierto, fue publicado en la prensa local.
Y sobre el portero:
I don't know much about the level of the second spanish division and about your club in general, but if I were you I wouldnt be in cloud nine about this keeper. He can have moments of brilliance, but he sometimes makes decisions and errors which really make you wonder why you ever bought the guy. I never really felt safe with him on goal, but that can also have to do with our defence which always looks shaky.
But who knows, maybe you guys can turn his career around.
Daniel´s traslation
No se sobre el nivel de la segunda división de España y sobre tú club en general, pero si fuera tú no estaría muy ilusionado con este portero. Puede tener momentos de explendor, pero a veces comete errores por los cuales te preguntas porque ficharon a este chico. Nunca me trasmitió seguridad aunque puede tener que ver con el nivel de nuestra defensa.
Pero quien sabe, igual en su club retoma su carrera.
Salud
Leyendolo sin eso parecerá que estoy hablando por hablar, cosa que no hice. Saludos

Si, pero es que comparar a dos jugadores por opiniones de sus aficionados y no por palmarés me parece un poquito inadecuado.N.B.Tiempos escribió:Hacía referencia a esto:ViToCcO escribió:Si vamos, un portero con mas de 5 años seguidos en primera división con participaciones en UEFA... Todo un Pindado vamos.N.B.Tiempos escribió:Yo creo que es una descripción exacta de Pindado no?
N.B.Tiempos escribió:He preguntado en el foro del club y me han comentado sobre la noticia:
Daniel´s traslation
Y sobre el portero:
I don't know much about the level of the second spanish division and about your club in general, but if I were you I wouldnt be in cloud nine about this keeper. He can have moments of brilliance, but he sometimes makes decisions and errors which really make you wonder why you ever bought the guy. I never really felt safe with him on goal, but that can also have to do with our defence which always looks shaky.
Daniel´s traslation
No se sobre el nivel de la segunda división de España y sobre tú club en general, pero si fuera tú no estaría muy ilusionado con este portero. Puede tener momentos de explendor, pero a veces comete errores por los cuales te preguntas porque ficharon a este chico. Nunca me trasmitió seguridad aunque puede tener que ver con el nivel de nuestra defensa.
Salud
Leyendolo sin eso parecerá que estoy hablando por hablar, cosa que no hice. Saludos
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Amarillo hasta la muerte
Cierto, puede ser un gran refuerza para la segunda division! Aunque estoy de acuerdo con el forero holandes ( quien ha escrito la cosa en el foro de Heerenveen ) que tiene momentos buenos pero siempre sus momentos malos estan en la memoria! Esta claro que el nivel de la copa de uefa y los equipos de primer mitad del Eredivisie es alta para el, aver como va a jugar por aqui en la segunda. Espero es como Westerveld, no convince gente en Holanda pero en España ha echo un gran racha.ViToCcO escribió:Si, pero es que comparar a dos jugadores por opiniones de sus aficionados y no por palmarés me parece un poquito inadecuado.N.B.Tiempos escribió:Hacía referencia a esto:ViToCcO escribió: Si vamos, un portero con mas de 5 años seguidos en primera división con participaciones en UEFA... Todo un Pindado vamos.
Daniel´s traslation
Y sobre el portero:
Daniel´s traslation
Salud
Saludos de un fan holandes
-
- Directivo de la entidad
Portero:Brian nose que (el belga) y Delantero: Javi Guerrero me da que sera asi la cosa y mas despues de que manolo morales leyera del canarias 7 y de la prensa que estos podrian ser los jugadores
Javi Guerrero me encanta para las palmas y el portero aunque es una incognita por su trayectoria no parece malo

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal